GTA san andreas

Buenas a todos,

Tengo problemas al hacer la copia del san andreas,
utilizo el dvd decrypter a 2x, creo la iso en el hd, y luego lo kemo en un dvdbuulkpack (esta marca me funciona bien en la ps2),
despues de kemarlo el juego comienza perfectamente, llega a la pantalla de carga y al finalizar esta se keda la pantalla en negro y no comienza nada, alguien le pasa lo mismo? como lo soluciono?
mi grabadora es una Pioneer DVR-106D

S@lu2 a todos y muchas gracias.

RubenZ
Justo venia para postear y resulta que tengo el mismo problema!
Justo igual... Carga y luego dice ERROR AL LEER EL DISCO: GTA SAN ANDREAS
Alguien sabe el porque? o como grabarlo correctamente?
Un Saludo
con nero 6.0 verbatin x2 meshias en una v4 y en una v9 todo ok

enga
saludosss
Eso es, con nero va perfect, a 2x
Lo mejor es usar el Bs'gold ya que te compara el origian y el Backup una vez grabados.
Lo que me pasa es parecido, pero el problema es con una V3. Los discos son tdk -R 4x grabados a 2x. En mi V9 van perfecta el backup del san andreas, pero en la v3, parece que va a tirones y tarda un huevo en cargar. De hecho, en alguna ocasion dice que error al leer el disco.

Otro juego en el que pasa parecido y va como a tirones es el backup del Toca Racer Driver 2. En mi v9 va bien. Sabeis algo al respecto??.

Saludos
kxondus tu v3 esta tocadilla de lente....
solo lo hace con estos 2 juegos. Los demás van de lujo. Igual el +R lo coge mejor. A ver si pruebo este finde.
a mi antes los princo me iban, pero los ultimos juegos que tnego que alguno he tenido q grabar en princo (q era lo unico q tenia a mano) no me han ido, el san andreas cuelga y se queda la pantalla en negro y ahi muere

grabado en un vervatim de 8x grabado a 4x con nero perfect, ni cae la lente ni nada, da gusto!

[fumeta]

suerte
hay alguna manera de moficiar la musica o ponerle la de vice city? tb me gustaria saber si se puede editar la camara [sonrisa]
muchas gracias y saludos!!!!!!!
donde se pude conseguir el Bs'gold?
hola,
yo he creado la imagen a 1x con el Stomp R.N. MAX y la he grabado con el Nero a 2x en un DVD-R BenQ y funciona perfecto.

salu2
11 respuestas