Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajja.
Probablemente, podrás encontrar unas instrucciones, en su caja correspondiente en su dia de salida correspondiente jur jur
Gladiator
ARRIBA ESPAÑA!!!
9.931 mensajes desde jun 2001 en Donde los boquerones....
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD me parto, j0saj0sj0aj0saj0saj0sa
sabeis donde conseguir las instrucciones del dead or alive ultimate? es que en la caja solo me venía un papel que ponía algo de princo y se me ha quemado :S:S:S:S
yo no sé por qué hay tanto revuelo con este asunto. es q en tu torrent no venian las instrucciones incluidas junto al juego? es imperdonable q las webs no cuiden estos detalles. keremos nuestros juegos completos (y con una foto escaneada de la caja si es posible tambien)
derill escribió:donde podria encontrar las instrucciones,las mias originales se me han empapado y desteñido
Joer la gente no se corta ni un pelo ...
PD: Si alguien tuviera la amavilidad de mandarme las instrucciones del Forza MotorSport... es que se me calleron en la pecera y se las comió mi pez PIRATA
Joer ultimamente nada mas que leo "Barbaridades" piratas demosle una oportunidad al chaval de que se haya equivocado de foro, y si no ¿ Yo estuve aqui no ?
donde podria encontrar las instrucciones,las mias originales se me han empapado y desteñido
Eso es por el detergente ke es de mala calidad y tambien por ke lo lavas con el agua muy fria, las instrucciones de los juegos hay ke lavarlas con muxo cuidado y mas si el juego todabia no ha salido, entonces el lavado debera de realizarse con sumo cuidado,
keox escribió:Eso es por el detergente ke es de mala calidad y tambien por ke lo lavas con el agua muy fria, las instrucciones de los juegos hay ke lavarlas con muxo cuidado y mas si el juego todabia no ha salido, entonces el lavado debera de realizarse con sumo cuidado,
keox
trynky
MegaAdicto!!!
1.319 mensajes desde sep 2004 en villajoyosa (ESPAÑA)
yo no se como sois tan FANTASMAS todos. EL CHAVAL HA METIO LA GAMBA POS VALE. pero no os riais de el. si quereis ayudarlo le ayudais, y si no OS CALLAIS.
trynky escribió:yo no se como sois tan FANTASMAS todos. EL CHAVAL HA METIO LA GAMBA POS VALE. pero no os riais de el. si quereis ayudarlo le ayudais, y si no OS CALLAIS.
me parece a mi que el no es el unico que necesita ayuda....
Len Tao
Noviembre me ilusiona
2.984 mensajes desde abr 2003 en Sevilla
Editado 1 vez. Última: 2/11/2004 - 12:47:35 por Len Tao.
trynky escribió:yo no se como sois tan FANTASMAS todos. EL CHAVAL HA METIO LA GAMBA POS VALE. pero no os riais de el. si quereis ayudarlo le ayudais, y si no OS CALLAIS.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A ver si yo tengo mas suerte y me las podeis mandar al MSN. Que la verdad es que se man perdio tambien. Y de paso si me podeis mandar la caja original pa que me la fotocopie que se me ha partido un poco....
Vaya que casualidad.. te ha pasado lo mismo que a mi..
yo es que ayer estaba constipado, andaba por la calle y estornudé. En vez de sacarme el pañuelo me saqué las instrucciones del PES4 que casualmente llevaba en el bolsillo de atrás del pantalón pq las llevo a todas partes, me soné con las instrucciones sin darme cuenta y las tiré a la papelera con tan mala suerte que en ese momento pasaba el camión de la basura, a las dos manzanas iba a consultar unos movimientos especiales y me percaté de mi cagada.. corrí desesperado hacia la papelera, por supuesto el camión ya se las había llevado así que me fuí corriendo detrás de ellos haciendo todo tipo de gestos para que no machacasen, les expliqué el problema y me dejaron meterme en la cuba. Después de estar buscando 45 minutos de reloj encontré las instrucciones y que PUTADÓN estaban totalmente desteñidas debido al jugo de tomate de unos espaguetis a la bolognesa que algún cerdo había vomitado.. juas.. que desgraciado soy!!. Así que si alguien sería tan amable de indicarme como puedo conseguir unas insrtucciones??