Disco recomendado de la semana: (1-7 Noviembre)

Bueno, a ver si os animais y reflotamos esta idea, que está parada desde no se cuando.

Grupo: Nigthwish
Disco: Wishmaster

Caratulas

Delantera
Imagen


Trasera
Imagen

Tracklist

[list=1]
[*]She is my sin
[*]The Kingslayer
[*]Come cover me
[*]Wanderlust
[*]Two for tragedy
[*]Wishmaster
[*]Bare grace misery
[*]Crownless
[*]Deep silent complete
[*]Dead bpy´s poem
[*]Fantasmic
[*]Sleep walker (Bonus track)
[/list=1]

Bueno, Nightwish surgio en el año 1996, el disco que os presento, data del año 2000, es un disco que varía bastante desde el principio hasta el final, tenemos canciones de pura fuerza, y otras de mas "relax" como Two for tragedy . Las canciones sorprenden debido a la voz de la cantante, si bien no fuera por la musica pareceria que casi está cantando una Opera, :D . Las canciones, tienen una duración de entre 3,40 minutos y 8,30 la mas larga, que aun pareciendo largas, no se hacen "Aburridas".

Para acabar decir que es un disco que suele gustar bastante, calro está al eu le guste el estilo de musica. Recominedo las canciones: She is my sin, The Kingslayer y wishmaster, aunque las demas no tiene desperdicio.

Bueno ahora os toca decir a vosotros que os ha parecido.
Gran cd.
DE los qeu he escuchado de nightwish el que más me ha gustado.
También a destacar la canción Wanderlust.
Gran recomendación.
Salu2
DISKAZO! Pero este CD no es nuevo no? Pensé q el post era con CDS de novedades...

Bueno yo recomiendo este:

Imagen

El ultimo de de Rammstein, Reise Reise, diskazo :D
DaMaGeR escribió:DISKAZO! Pero este CD no es nuevo no? Pensé q el post era con CDS de novedades...


No, no es nuevo el disco, es del 2000, que va el post no es de novedades, viene de aqui: http://elotrolado.net/showthread.php?threadid=297812

Un saludo
3 respuestas