Torres tio, tienes el mismo error que yo... lo tiras ladeao
mmm mañana voi a grabar algunos trucos, seguramente... Sabeis? Me sale el gainer invertido, o paloma sin manos (chutao para alante) Lo aprendi el otro dia xD
Si me da tiempo, despues subo un sampler
Pero bueno, tiempo para algunos consejillos tengo (Soy principiante, si, pero hay otros aun mas principiantes que yo xD):
1-Calienta antes de cada ejercicio... quieras que no, es un deporte, y la zona de muñecas, tobillos, rodillas y cuello son muy muy sensibles.
2-Cuando vayas a hacer un trick, vete seguro de que quieres hacer, y que movimientos vas a realizar en el aire. No saltes y ale, lo que salga.
3-Si un truco no lo dominas, no te arriesgues a lesionarte por hacerlo en cemento (experiencia personal xD)
4-El salto no lo es todo. La mirada, la cadera, la fuerza de giro, los brazos... todo juega un papel crucial.
5-No hagas trucos si estas muy cansado.. descansa un poco antes... Aunque te parezca que sigues en plena forma, el salto puede quedar a medias, y tu cabeza en el suelo xD
6-No tengas tanto miedo... tu cuerpo es listo, y buscara siempre el suelo con las piernas... es mas facil caer de rodillas que de cabeza, aun en el truco mas dificil.
Si alguien se le ocurre alguno mas, que lo diga, y lo pongo