› Foros › Noticias › Tecnología
Bidule escribió:Habrá que decidirse muy bien a la hora de elegir nuestro próximo lector de.. de.. de lo que quieran poner en tanta capacidad, no entiendo como nos quieren meer ya otro formato cuando pienso que al DVD no se le ha exprimido todo lo que decían que iban hacer con él...
parece que el "consumidor" es una persona gilipollas que compra sin pensar y compra lo último que salga justo después de que salga al mercado
Bidule escribió:Definición bastante acorde con la realidad, sí señor
Que tú te compres tu grabadora de DVD dos años después no significa que todos hagan lo mismo. Un producto se promociona para incentivar la venta inmediata, no para que te lo compres dentro de dos años.
¿Acaso esperar el mismo tiempo para comprarte los últimos zumos y los últimos calcetines?
Locky escribió:a historia se repite:
DVD-R // DVD+R
BlueRay // HDVD
while (compradores == primos_con_pasta){
Saca formato_1()
Saca unidades (formato_1)
Saca formato_2(no_compatible_formato_1)
Saca unidades (formato_2)
Saca unidades (formato_1, formato_2)
Saca unidades+ (formato_1, formato_2)
Saca unidades++ (formato_1, formato_2)
Saca unidades+++que_te_cagas (formato_1, formato_2)
}
Como podeis ver, la condicion de salida del bucle no se cumple nunca (no varia su estado, somos asi de tontos) asi que el bucle no acaba nunca.
En fin, a ver para que queremos tantos GB's de almacenamiento si no es para video a muy muy alta calidad (y verlas en nuestras TV's de 32" de toda la vida ).
Salu2!.
Edy escribió:
Ummm. yo creo que el DVD ya aparecio en el mercado como algo desfasado y de poquisima capacidad, porque creo esto? muy facil, hace la tira de año, se invento eso que todos conocemos como CD, con una capacidad para aquel entonces (incluso ahora si nos lo planteamos bien) impresionante, meter 650 megas en un disco compacto, vamos, acojonante, y despues de ... cuantos años? solo 4700 Megas? pero eso que es? para que hubiera sido un buen invento, tendria que haber sido como a dia de hoy se conoce como DVD9, los de 8500 Megas.
Ahora, con estos nuevos formatos, POR FIN vamos a poder aumentar la resolucion de lo que conocemos como imagen de VIDEO porque para mi un DVD, es como ver un DIVX de de mayor tamaño, porque a fin y a cuentas, esta comprimido igual, y es mas, algunas peliculas se ven de puta pena precisamente por ser MPEG2.
Esperemos que la compresion de estos nuevos formatos sea realmente de calidad, porque lo dicho, para mi, a dia de hoy, con una buena TV y un buen DVD con un DAC de video decente de minimo 14 Bits, se ven los cuadradotes negros de la compresion que da asco, asi que el DVD, ya desde sus inicion, lo unico que para MI ha merecido la pena, ha sido para la calidad sonora, para el DOlby, el resto? si, ... los idiomas, pero nada mas.
Edy escribió: Ummm. yo creo que el DVD ya aparecio en el mercado como algo desfasado y de poquisima capacidad, porque creo esto? muy facil, hace la tira de año, se invento eso que todos conocemos como CD, con una capacidad para aquel entonces (incluso ahora si nos lo planteamos bien) impresionante, meter 650 megas en un disco compacto, vamos, acojonante, y despues de ... cuantos años? solo 4700 Megas? pero eso que es? para que hubiera sido un buen invento, tendria que haber sido como a dia de hoy se conoce como DVD9, los de 8500 Megas.
Bidule escribió:Pablonga, una cosa es pasar del formato vinílo/cinta analógico a digital y otra vendernos lo mismo pero con más duración pero no demasiada, no vaya ser que tengamos bastante.
Ah y felicidades, han conseguido que entres de lleno en el círculo vicioso, que preguntes por canales de audio multiplicados por 20 en 40 idiomas y resoluciones en las que se puede ver la marca de las inexistentes bragas de Sharon Stone en Instincto básico...
El formato es un medio, no un arte. Hay tropecientas mil películas en blanco y negro, con una nitidez excelente que le pueden dar otras mil vueltas a cualquier título sacado este año en formato DVD
No estoy en contra de la tecnología, pero cuando esta suponga un paso real hacía una mejora sustancial de la calidad audiovisual, no para ver una película al doble de resolución. En mi opinion el DVD es un gran paso, pero el Blu-Ray y el HD-DVD, no.
Bidule escribió:1024 pixeles Pablonga, y me es suficiente por ahora y por siempre, más pequeño no vería nada
Me refería a que buscaís una pureza en la visualización que es la que ellos os quieren meter, poco a poco. ¿Cuantos poseen un proyector en casa? muy pocos. Para mi TV de 32" sobra el DVD. Que saquen el Blu-Ray cuando realmente no quede otro remedio y que el DVD se haya quedado obsoleto, sin capacidad o sin futuro. Tanto que decian que se podrían ver películas bajo varios angulos... mentiras patateras
Blu-Ray, sí pero ahora no gracias.
Una recomenzacion para los fanaticos de la calidad del video, si quereis la mejor calidad compraos un proyector profesional de cine os aseguro que en calidad de imagen no va a ser superado nunca.
No se para que tanta calidad si son formatos domesticos a este paso muchos os cambieries de casa por q las pantallas q quereis no caben...
A mi tambien me gustaria estar a la ultimisima en cacharros nuevos, pero como no soy James Bond y no tengo q salvar al mundo...
xamuel escribió:Una recomenzacion para los fanaticos de la calidad del video, si quereis la mejor calidad compraos un proyector profesional de cine os aseguro que en calidad de imagen no va a ser superado nunca.¿Qué es un "proyector profesional de cine"?
xamuel escribió:No se para que tanta calidad si son formatos domesticos a este paso muchos os cambieries de casa por q las pantallas q quereis no caben...
A mi tambien me gustaria estar a la ultimisima en cacharros nuevos, pero como no soy James Bond y no tengo q salvar al mundo...