xbox+dvd+5.1 y ya me basta para Tener sonido 5.1?

Pues eso, es que qiero ponerme unos altavoces de esos 5.1. pero no sé la forma.

Tan solo necesito los altavoces, un dvd donde enchufar la consola y ya está no?

Mi duda es que un día enchufé la consola a un dvd pero no logré ver la consola en la tele si no que se me veia la pantalla del "dash" del dvd y no supe como qitarlo.

Sabeis si eso es normal? Supongo que será enchufar la consola al dvd y se tendría que ver la consola no?

Un saludo y si sabeis algún hilo qu trate el tema...es que no he encontrao ná en la busqueda avanzada...

Gracias
La ecuacion esta incorrecta.

Quita el dvd y pon un amplificador DD y tendras la ecuacion correcta.
No necesitas enchufar la xbox a un dvd para nada.

Te digo como la tengo yo.
Xbox+Onkyio TXSR600(el ampli)+tele.. EL nexo de union es el advanced scart cable, que conecta la xbox a la tele por el eurocontor rgb y al ampli por cable optico.

EL dvd lo tengo por otro optico al ampli, pero no interviene en nada que tenga que ver con la xbox.
Ah...

Pues yo pensaba que como el dvd tiene todas las entradas pues que no hacía falta nada más y que el propio cable euroconector de la xbox le enviaria al dvd la imagen y el sonido 5.1. Mas que nada porque sale mas barato sin tener q comprar el cable optico y el amplificador...es decir solo compraría los altavoces..y esos mas o menos los tengo ya.
y sobre kuanto puede salir un ampli asi medio que
en tododvd.com tienes un pionner bastante decente por 250 €
Uff...250 castañas...gracias..
Pero es demasiao.
buscaré algo mas barato aunque sea de segunda mano...es que esas 250 castañas....serán para subirme al siguiente carro, esta vez desde el principio.
La primera que se lleve el gato al agua del Metal Gear será la mia.
(supongo q me pasaré a sony...)
recuerdo haber visto hace mucho tiempo un DVD marca Emerson que tenia 5.1 y la posibilidad de entrada digital optica y digital, en un aproximado de 250€...
El onkio 5.1 esta ahora por unos 270 euros (esta tarde si esoi pongo el modelo concreto), y saca creo que 90 w x canal, esta muy bien de precio, si tenemos en cuenta que sobre agosto + o - lo mire el mismo con un pack de altavoces y salia todo x 1.000 euros, (ahora el pack altavoces mas ampli sale x menos de 600)

y un Marantz 6.1 que mire tb por 399 euros, y tenía una pinta que pa que... mmmm este creo que eran 100 w x canal y el tio me dijo que era ingles y que tenía un sonido muy fisno

salu2 y hasta otra
haber tengo unos airis L147 (# 80 Watios RMS totales. # Subwoofer Activo 30 Watios RMS # Satélites: 10x5 Watios RMS. # Puerto bass reflex.) (vale no son lo mejor pero tendran que ir por ahora, si no m convencen mas adelante m comprare unos mas decentes y estos pal ordenador)

Quiero comprar un amplificador que no sobrepase los 300€ y he estado mirando y encontre en optize un pioneer por 270 y este onkyo. En tododvd este pioneer

Lo quiero para la xbox, jugar con el 5.1 y ver peliculas. Aparte de esto necesito un scart con salida optica. Que me decis? recomendarme algo (y no vale que me cambie de altavoces, solo amplificador y entre 250-300 xD)

PD: he encontrado tb este http://www.audiotronics.es/product.aspx?productid=21921
8 respuestas