Os comento, esto que he posteado me lo dijo el vendedor de la seccion videojuegos del Carrefour despues de consultarlo con su jefe y el proveedor.
mi kit es Starter KIT+12 meses de live+microfono por 44,90 euros... es de los de wanadoo...y lleva un cd de wanadoo que pone que te regalan 2 juegos...
os detallo lo que pone el codigo de barras:
Xbox online hardware EN/ES hdwr PAL Revnu Only Wanadoo
jonkiskron escribió: Hehehe.. yo tengo un kupon de 2 meses k me regalaron.
Hace 4 dias fui al carrefur y me pille el xboxlive wanado x 39€ y el mismo dia le meti el codigo pk me dijeron k podia meterlo y k kuando se akabaran los 2 meses de prueba automaticamente se me añadiria el año del starter kit y efectivamente funciono, y tengo ono 600 asi k eso de k tienes k tener wanadoo x kojones es una trola komo un piano .
Aclaredmelo: (sobretodo tu jonkiskron->tienes el mismo starter kit que yo, te ponia eso en una etiqueta de codigo de barras gigante).
Es que todavia no lo he abierto
1-¿lo habeis encontrado en el Carrefour por 30 o 39 Euros? ¿En Barcelona? ¿Es el de wanadoo?
2-Lo habeis abierto, l¿o habeis probado y funciona?
si es asi, me dais una alegria todavia no lo he devuelto.... si a lo mejor es que esta gente no se entera de nada... menudos vendedores....
Decidme algo.
Gracias.