Bueno despejando dudas, el juego no es mio pero tengo permiso para abrirlo cosa que estoy haciendo segun os escribo estas lineas , lleva el tipico celofan completamente transparente y cubriendo toda la caja un especie de funda semitrasparente y mate, abierta por la parte superior e inferior en la cual como se puede ver en la foto esta la pegatina de los meses gratis del live y lo siguiente impreso sobre la misma la galleta superior de xbox,solo en xbox,live incluye.... ventanita de region pal y la parte inferior identificacion pegi bungie y ms game studios vamos lo que se ve y el reverso unas frases y la descripcion del dvd2 el codigo de barras, parte inferior es como la de todo los juegos de xbox jugadores,cable,amigos voz etc etc ya sabeis el recuadro blanco.
OjO al dato no pone totalmente en castellano por ningun sitio
La caja
lo primero es que pesa bastante en comparacion a cualquier juegos es mixta metal/plastico todo el exterior y el canto esta forrado de aluminio y la parte interior en plastico gris con un acabado excelente el precinto es completamente nuevo color gris tambien, el que va pegado en el lateral en el frontal solo lleva en relieve el 2 famoso y pone edicion limitada del coleccionista el lateral pone halo 2 y en la trasera con una ciudad futurista de fondo el jefe maestro
Interior
lado derecho 5 folletos
-prueba del live 2 meses
-folleto raro "voces desde el universo" es muy raro (me recuerda a algo i.love bees.....) parece un documento con coversaciones de varios tipos.... raro ya lo vereis no me lo voy a leer de momento
-propaganda de una caja y una tarjeta visa (omito para no dar publicidad)
-folleto pequeño con informacion sobre la bso y la guia oficial
-manual por cierto que manzas una pagina doblada por una esquina....
lado derecho
los dos dvd´s el del juego arriba y de extras debajo el del juego vien un poco arañado
y se sacan con un poco de dificultad.. miedo me da las cosas tan justas
bueno eso es todo, haber si acaba ana y los siete y lo pruebo y os cuento que castellano neutro trae....
saludos
p.d probado la intro y el juego graficamente es espectacular en todos los sentidos,solo un pero esto no es castellano neutro es mejicano y con modismos... una pena pero bueno aqui lo que importa es pegar tiros y no dejar titere con cabeza admitiiremos pulpo como animal de compañia....
pero esto no es asi.... continuara