Hola, resulta que he enviado a sony mi ps2 quemada (v7) y me han devuelto una v5. Supongo que algo he perdido en cuanto a la calidad de los componentes, pero si me indicáis lo más destacado os lo agradecería.
Por otro lado quiero volver a ponerle el chip, pero no le voy a poner el que tenía (matrix 2) en favor de los más modernos y versátiles. El caso es que mis preferencias son: DMS 4 y O2, por ese orden. El caso es que no me queda claro cual me interesaría más y qué diferencias hay entre la versión lite y pro del DMS4. Os pido que me aclaréis un poco el tema si es posible. Salu2 y gracias
EDITADO:
Finalmente tras hablar largo y tendido con SCEE, al parecer ellos tienen apuntado otro modelo al que yo les indiqué (SCPH-39004) y han recibido otro al que yo les mandé (SCPH-30004-R). Obviamente ellos se agarran a que han recibido una SCPH-30004-R, cuando yo les indiqué el modelo SCPH-39004 teniendo delante la consola (un 9 dista de un 0 como para confundirme). El caso es que no creo que me merezca la pena ponerme a chillar por el telefono cuando no tengo pruebas físicas salvo la fecha de compra como para justificar el modelo (la fecha no es definitiva, dado que la adquirí en la primera remesa de V7 recibidas, el primer día, en un pack con un juego, así que pueden argumentar que el modelo puede ser de una remesa anterior). Mala previsión por mi parte no hacer una foto a la pegatina o apuntarme el número de serie. Total, que me dan a elegir entre una 30004-R o una 30003-R (ésta última es la que he recibido). He decidido habrir otro
hilo por si me puede aclarar alguien las diferencias, dado que esa nueva temática se aleja de la original de éste hilo. Salu2 y gracias