Genial el hilo. Yo en la universidad estoy dando C , no si despues se pone un + o dos + ja ja, pero mi carrera es de ingenieria tecnica industrial y la asignatura es cuatrimestral asi que supongo que no nos deben meter mucha caña, aun asi es una asignatura eln la que aprueba poca gente , a los industriales supongo que no se nos dan bien esas cosas.
Bueno cuando tenga dudas os preguntare asi que mas adelante os dare bastante la lata.
Bueno tengo una preguntilla:
El otro dia en las practicas la gente usaba un comando "cont ++", y no tengo muy clara su utilidad, la verdad es que yo estaba un poco perdido, creo que es un contador, si alguien me puede explicar como, para, porque se usa seria genial.
Otra pregunta es sobre "do while", como se estructura y se usa a grandes rasgos ....
Buff me va a costar aprobar esto del C, incluso prefiero Fluidomecanica ó Termodinamica
a esto, juas.
Gracias y un saludo.
PD: No he tenido tiempo de leer el hilo entero, pero ¿Algun curso de C para bajarme gratuito?
Muchas gracias por aguantarme, se que soy un pelin brasas.
Pd2: En la universidad para el examen practico usamos el Dev-C++ y para el teorico el papel, ja ja.