OFERTON?????????????? mirad dentro

VGA ATI RADEON 9800 XTREME 256MB/ DVI

171,46 Euros

IVA INCLUIDO, con los gastos son 180€ justos :| [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Por lo menos dinos donde sacaste ese precio xDDD [discu]
creo que las tiendas no se pueden poner en los hilos, por eso no lo puese. Es un oferton no??!!!!
en mi ciudad hay un app informatica y me ha interesado xro kiero saber si la grafica es buena o no o tiene algun truco(capada)
[Lande escribió:]creo que las tiendas no se pueden poner en los hilos, por eso no lo puese. Es un oferton no??!!!!

Si no quieres decir el nombre por lo menos dejalo caer para que nos enteremos y podamos aprovecharnos nosotros también.

Saludos
En App ese no es el precio, su precio es: 162.90 € :O

A ver que cuentan de la tarjetita esta...

Enga, saludos.
¿Estais seguros que es en app? porque yo las unicas 9800 que veo son estas :

-HIS RAD9800PRO 128DDR 292,80 €

-SAPP. RAD9800 PRO DVI 325,30 €

-SAPPHIRE RAD9800PRO 128 229,30 €

EDITO: Que cegato estoy dioss. Pues si es como la que sale en la foto esta de pm y 256 bits, aunque yo me imagino que sera una generica de esas que no valen pa na [noop] .

un salu2
Freiserk escribió:En App ese no es el precio, su precio es: 162.90 € :O

A ver que cuentan de la tarjetita esta...

Enga, saludos.

He llamado hace un rato al app de mi ciudad y no ha sido capaz de confirmar las características de la tarjeta "porque no la tenía alli ya que era nueva y no la conocia"
Le he dicho que se lo pregunte al distribiudor y me ha dicho: no puedo, fíate de las características que pone en nuestra página y si no te fías búscate la vida en otros foros para confirmarlo, ya que si te la traigo y luego no las cumple no la padré devolver debido a que no hay defecto de funcionamiento [reojillo] :?

No me apetece arriesgarme y más después de ver el extraño trato recivido.
A ver si alguien más se anima a preguntar a otra tienda en la que tengan algo más de sentido común.

Respondiendo a juanma887
Sí. Está en el número 70 como ATI RAD9800 256

Saludos
Si mal no recuerdo esa 9800 lleva el bus de 128bits y memorias mas lentas, o segun que modelo igual cambia, pero vamos, por poco mas tienes una 9800Pro...

Un saludo
en la web de app pone lo siguiente:

RADEON® 9800 technology is available in four product configurations built by ATI: RADEON® 9800 XT, RADEON® 9800 PRO 256MB, RADEON® 9800 PRO 128MB and RADEON® 9800 128MB. For more details on differentiating features of the four products, please see the product comparison.

RADEON® 9800 series of visual processors is the most visually advanced 3D performer on the planet, delivering an immersive, cinematic experience for the most demanding next-generation games with up to 256MB of DDR memory and a 256-bit memory interface. Merging advanced stability with revolutionary features, RADEON® 9800 series is the only Visual Processing family in its 3rd generation.

y pone esta foto:

Imagen
Claro que se pueden dar nombres de webs, sino mirad este hilo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=328239

En cuanto a la tarjeta es un chollo increíble. Si esa foto es de verdad, y esa es una 9800XT de pura cepa, pueden poner en la letra pequeña que luego las fotos no se corresponden con el producto final, así que OJITO.

¿Quien es la coballa de indias que comprará esta tarjeta 1º? XD

Salu2
ta claro leisan, el típico amigo indeciso que no saber qué hacer, ahí tiene la oferta de su vida XDDDD [poraki] [poraki] [poraki]
http://www.tienda-traxtore.com/tienda/index.php?page=pp_productos.php&tipo=1&codf=22&md=1

miradla, voy a llamar haber

Bien e llamado y me an dicho que no es una XT que tiene rendimiento parecido pero no es una XT, para las especificaciones mirad la marca que es una GECUBE. y el modelo en gecube es:

GECUBE RADEON 9800(R360 VPU) 128-bit 256MB for the Performance Gamers within the budget.
Me parece que os confundis, al menos que EXTREME quiera decir lo mismo que XT, se anuncia una 9800 asecas. Ademas, aparte de lo de EXTREME no se de done sacais que pueda sarla.

Y si realmente fuera la XT, nunca la llegarias a comprar a ese precio porque el vendedor se daria cuenta (si tiene 2 dedos de frente). Lo digo por experiencia (caso alternate).
Esa Gexcube "eXTreme" no es ni mucho menos una XT.

- Tiene el bus de 128bits
- Las memorias son mucho más lentas

Digamos que está un poco por encima de la 9800LE.
Esta misma semana he estado buscando info sobre esta VGA y no hay por ninguna parte, ni benchmarks siquiera.
En fin, me parece una vergüenza que los fabricantes mareen al personal con las dichosas coletillas, que si eXTreme, que si Platinium... al final confundes tarjetas y llegas a la conclusión de que la 9800 eXTreme es una 9800XT, osea, una VGA que ronda los 350€ (tirando bajo), ahora está a 176€...

Resumiendo, esa VGA es una 9800 a secas, y encima capada.
jeje lo que hacen las compañias para vender. ratataaaa
Eyyyyy yo trabajo en una tienda APP, y no soy tan antipático como ese compañero de APP, (ke alomejor tenía un mal día).

La ATI RAD9800 256 es una buena gráfica a muyyyyyyy buen precio, claro está ke "NO" es lo mejor de lo mejor, pero pienso ke para los juegos de hoy en día funcionará bien.

En la web no aparece muy detallada, pero si kereis más información, se puede ver el la pagina oficial de ATI, nooo??

[barret]
AracniC escribió:La ATI RAD9800 256 es una buena gráfica a muyyyyyyy buen precio, claro está ke es lo mejor de lo mejor, pero pienso ke para los juegos de hoy en día funcionará bien.

Hay falta un no verdad? claro está ke NO es lo mejor de lo mejor
Thanks KraMMeR ya lo he corregido....

Fallo humano. cawento
y donde pone que el bus sea de 128 bits, yo veo que pone 256 bits no?

Entonces esta tarjeta es mejor o peor que una 9800 pro?
20 respuestas