Mando del RE4

Aqui teneis el mando que se lanzará junto a Resident Evil 4. Está en Lik-Sang y cuesta unos 40€. Esta wapo el efecto de la sangre.

Imagen
Imagen

VIRGEN SANTA!!! Tonces no era mentira... de verdad era asi el mando... pos una vergüenza de mando me parece :S Vamos ni jarto de sopa juego yo con eso [decaio]
Se les va la olla, con la de tarados que hay sueltos no creo que sea lo más indicado hacer algo así, y no me tomeis por el típico ke sale en las noticias... me encantan los RE pero dentro de la pantalla, no fuera.
Yo cuando he entrao en lik-sang y he visto eso me quedapo to pillao xDDDD vaya mierda de mando xDDDD eso es injugable aunque como colección la verdad que el cabron no veas si es original.
Si aparezco por casa y le enseño yo eso a la "faraona" me cuesta la separacion!!!!

Saludos [oki]

P.d: Ta wapo para mirarlo pero por dios se les va la castaña a esta gente! [mamaaaaa]
jajaja no se porque me he puesto a reir en cuanto lo he visto. Pero posiblemente me lo pille cuando pida el Naruto 3. Mi cuñao es un friki de los residents y como regalo la verdad es que no tiene precio xD
A mi me parece una CUTRADA como una casa, vaya manera de gastar a lo tonto "ya no saben que inventar".
Además, por donde se coje eso? [burla3]
Por cierto, todavia tienen que mostrar la version para Play2 de este mando... o sera que el mando si es exclusivo? [sati]
lo que parece el boton de encendido de la motosierrara, y el otro boton que solo se ve de lado, se supone que son los "L y R"???
Cuanto pesará ese mando ?
yo solo se que sera una mierda para poder jugar con eso necesitaras por lo menos un tamburete para apoyarlo [poraki] [poraki]
entonces supongo x logika k leon podra usar una sierra durante toda la aventura...PRO HAY K SER GILIPOLLAS...ya podrian sacar una pistolita y un virtua cop o un house of dead o alguno de esos k me encantan y no ta burrada de controller...

PD:Aunk no se xk me veo k me lo acabo coprando junto al juego de kenshin k viene kon una katana komo kontroller... [poraki]
Este mando se hará el sueño de cualquier superfriki de RE, yo que vi las imagenes que salieron y pensaba que era una trola...
Saludos :)

Pues a mi me encanta como pieza de coleccionista ...

Byes!
Speed_DC ;)
P.D: Claro como es una consola para niños prepuberes la GC XD
miiiiiiiiiiiio [babas] [babas] [babas]

[tomaaa] friki ke es uno...... [fies]
Diablos,porque tengo que vivir en un pais que este la imcompetente NE? ¬_¬ ¬_¬

En fin,que mandos como ese son DIOS... [fies]
Eso es para frikis coleccionistas [carcajad] nada mas, nadie va a jugar con eso. (espero...)
Ackman escribió:miiiiiiiiiiiio [babas] [babas] [babas]

[tomaaa] friki ke es uno...... [fies]

Idem [flipa] [flipa] [flipa] [Ooooo]
Windows Killer escribió:Se les va la olla, con la de tarados que hay sueltos no creo que sea lo más indicado hacer algo así, y no me tomeis por el típico ke sale en las noticias... me encantan los RE pero dentro de la pantalla, no fuera.

bueno, al menos este tiene aspecto de jugete, pero que onda con los onimusha que hacen mandos en forma de katana [qmparto]
Pues a mi me encanta para ponerla encima de la estanteria de juegos de gc, aunque para jugar no creo que la usase.

Ya os dije que no seria tan extraño que lo sacasen, mas de uno tendria que comerse sus palabras. [poraki]
castrolGO escribió:Cuanto pesará ese mando ?

Como una XBOX mas o menos :(
Acabo de ver el mando, y aun no he parado de reirme, !vaya mierda de mando, dios! [qmparto]
a cualquier cosa se le llama mando... no c como tienen moral para vender-lo... lo encuentro horroroso y soy muy fan de la saga pero no le encuentro la gracia... además debe ser imposible jugar con él. [noop]
juer, tengo k pedir perdon publico por poner un hilo k eran unos ingenuaos los k pensabais k este mando saldria, MEA CULPA! el ingenuo soy yo :( :( :( :(

joder pero reconocer k eso es injugable en...
quiero uno....[flipa][flipa]

PD: Asi cuando me fundan en el mariokart podre usarlo para intimidar [666]
Cuando sobran las palabras...

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
25 respuestas