¿Que estacion os gusta mas?

Encuesta
¿Que estacion prefieres?
11%
13
45%
53
17%
20
27%
32
Hay 118 votos.
Pus nada ahora que llega el invierno, el frio, las lluvias, la nieve, pues a ver que estacion prefieren los EOLianos.

-Primavera: Como dicen por ahi la Sangre altera, es vispera de verano, vacaciones (Para muchos), significa el fin del invierno, del frio....

-Verano: La estacion de las vacaciones, la playa, las terrazas de verano, las verbenas "con este ritmo loco no paro de bailar" etc tec...

-Otoño: ¿La estacion triste? significa el fin del verano , fin del calorcito etc etc

-Invierno: Algunos dicen que la peor estacion sera verdad? llega el frio, la nieve, navidades etc tec.

Bueno, pues a ver que estacion os gusta mas y por que.

Un saludo
El verano...por que? porque es verano XD
Verano: La estacion de las vacaciones, la playa, las terrazas de verano, las verbenas "con este ritmo loco no paro de bailar" etc tec...[looco][looco][looco]
Me quedo con el verano.

Me encanta el sol, la playa, tengo vacaciones (aunque me las tenga que pasar estudiando para septiembre), en las terrazas se está muy bien, la ropa es más cómoda, la gente está más guapa...XD
El verano, sobretodo porque hay vacaciones y el placer de no hacer nada es brutal.
Eso si para descansar por las noches prefiero el frío porque con el calor que hace aquí en verano no duerme ni dios.
Verano --> Las muchachas van casi desnudas :P
A mi me gusta mas la primavera, lo q pasa q aki en Granada o hace mucha calor o mucho frio no hay nada intermedio, asi q me tiro preferiblemente por el verano y sus variantes xD
A mi siempre me ha gustado mas la primavera. Otoño e invierno son frias, y no molan, y verano, pues...si, mola, pero hace calor y hay mucha gente
Bueno hace 2 años te habria dicho que el otoño, porque también en parte me gusta cuando empieza el frío, las castañas, volver a ponerme los jerseis calentitos, el abrigo, cuando caen las hojas de los árboles, el color del bosque... Peeero, creo que cuando mejor me lo paso en general es en verano, playa, sol, hacer el perro, vestir con poca ropa y más cómoda... Más horas de sol y por tanto aprovechas más el día...
No sé, he votado verano... pero el otoño también me tira bastante. :cool:
Mi preferida es el verano por dos razones

1 - No soporto el frio y el calor me puedes hechar todo el que quieras que lo soporto.

2 - Estoy de vacaciones [babas] [barret]
La primavera, me encanta...
Sin duda el otoño [ginyo]

Salu2
MissyKarico escribió:Verano: La estacion de las vacaciones, la playa, las terrazas de verano, las verbenas "con este ritmo loco no paro de bailar" etc tec...[looco][looco][looco]

La verdad es que en verano too parece mas fetén por las vacaciones, pero el otoño no desmerece nada, con esas frias noches en el descampao con tu novia y juagndo al menealo por aqui, menéalo por allá. XD
aunque la verdad, para mi lo mejor del Otoño a parte de eso, es la posibilidad de divisar un atardecer sonrojado y toas las hojas de los árboles por el suelo, y con tu novia al lao, y al liooo XD
En serio, necesito amor [tomaaa]
Pues a mi me gustan todas por igual.

A mi no me gusta que todo dure mucho, me "canso". Por lo tanto, en verano me gusta, pero luego estoy hasta las narices del calor, En Otoño, se agradece el descenso de temperatura, pero hay unos dias de frio combinados con otros de calor y te agobias, En invierno, pues poder estar calentito (me encanta, igual que estar fresquito en verano) pero cuando el frio rasca de verdad y te pilla en la calle... cawento (suerte que no soy friolero [360º] ), y la primavera, pues porque ves que empieza a salir el solecito... lo malo es que entre sol y sol, hay lluvia ...

En fin, que cada una tiene su bueno y su malo .. y no sabria con cual quedarme...
Invierno. Por que? El frio, navidad, familia, tios wenos ke te prestan sus puloveres ... en fin [beer]
invierno x el simple exo de tar en el sofa tumbaito kon una mantita mientras fuera llueve..y kon la ximenea encendia klaro..

unika kontra..solo..

Salu2
La primavera, pq realmente la sangre me altera. Siempre me encuentro diferente en esta estación, más alegre, feliz :P
A mi la que mas me gusta es el invierno, no se por que ya que siempre cojo gripe, pero serán las fechas, la navidad, la nieve.
Ademas, bueno, del frio puedes huir en casa, abrigandote, con la calefaccion puesta, pero en verano, hay dias que no te salvas del calor ni delante del aire acondicionado.
El invierno es la que mas me gusta porque me encanta ver llover a mares o ver nevar y estar en la calle calándome...prefiero eso al calor del verano porque no lo soporto!
Antes del veranico como temperatura pero suelen ser los meses mas fuertes a nivel universitario. O sea q verano, q no hacer nada es lo mejor del mundo (aunk yo lo practico tod el año xD).

Saludos
pues cualquiera menos el verano. no lo soporto, es superior a mi....me da pereza salir a la calle, solamente por la temperatura. es que joder, aunque vaya desnudo voy a ir agobiado. no es como el invierno...que dejas de pasar frio poniendote ropa y mas ropa, pareciendo una cebolla andante XD.

prefiero la primavera o el otoño....unas temperaturas medias de 15 grados o asi, perfecto.
Verano sin duda,estoy de vacaciones,tengo mucho tiempo libre,hace calorcito como a mí me gusta:P,no tengo el agobio de los exámenes,estoy mucho más alegre y me encuentro hasta más wapa( [Alaa!] )
El verano , por las largas vacaciones como estudiante , más aún por el estado de ánimo que tiende a estar en alza.

Gracias Solecito.

Saludos.
El verano sin lugar a duda!!!!!!!!! Los días largos, el calor, las ferias, los viajes, pero sobre todo los atardeceres vistos desde la playa después de un buen baño en el agua mientras la brisa te seca lentamente las gotas que te quedan por el cuerpo a la vez que escuchas romper las olas del mar... [beer]

Y el más triste el otoño... se acaba lo bueno, llega el frío, los días son cada vez más cortos, me hago un año más viejo... [mamaaaaa]
verano = vacaciones, está claro, verano
verano sin dudarlo:

No soporto el frío
Estoy más guapa morenita
Me gusta vestir de verano
Mi niño tiene vacaciones en verano
El sol me hace estar alegre

[barret]
verano!!
Me encanta el calorcito, no soporto el frio, playita, vacaciones....
el verano acer el vago todo el dia ir a la piscina las tias de la piscina, los bikinis de las tias...creo k keda claro no? xDDD
El otoño sin duda. El sol de otoño es el mejor de todo el año.
El verano... pero esa parte de verano que no estás arrastrándote por el suelo suplicando por un chorrito de algo fresco [+risas]
Primavera.... se acerca el fin del año laboral... hacienda decide devolverte unos duros de esos que se ha ido llevando a lo largo del año.... los arboles florecen... todo es mas verde, empieza a salir el sol.. te desprendes de la txupa despues de casi 5 o 6 meses, los pajarillos cantan, las nubes se levantan, el corazon palpita como una patatfrita, la sangre se altera, etc...
Otoño por que llueve y no hace el frio molesto de invierno ni el sofocante calor veraniego...
A mi la estación que más me gusta es el otoño: las hojas en el suelo, los colores de los bosques, el fresco de las mañanas. También puede influir que en esta estación es mi cumple X-D
El Verano por supuesto aparte de que estoy de mejor humor el calorcito te da unas energias increibles para salir por ahi: playa, pasear por el campo, montar en bicicleta....
El caso es no quedarse en casa, en cambio en invierno estoy mas perezoso para hacer actividades de este tipo
verano jeje, kalorcito...playa.--....xD
Sin duda el verano! vacaciones, sol, nada de abrigos y 8000 capas de ropa, viajes, etc
Creo que cada epoca del año tiene su encanto...pero quiza en mi lista sobresalga un poco el verano por encima del resto ;)
pues a mi me encanta el verano por el buen tiempo que hace y porque tb significan la cercania de las fiesta del pueblo..pero como el otoño con la melancolia que trasmite nada..ademas de que es el salon del manga [tadoramo]
Otoño, aunque me pase el dia quejandome de que hace frio, la verdad es que me gusta, y me gustan los dias grises. El verano no me gusta nada, gente x todas partes y demasiado calor.
Invierno. Por que? Me gusta el frio, la lluvia, la navidad...
He votado por el verano por...

daniel_5 escribió:-Verano: La estacion de las vacaciones, la playa, las terrazas de verano, las verbenas "con este ritmo loco no paro de bailar" etc tec...

...pues eso...

Aunque me quedo con el principio del verano, cuando aún no hace ese calor agobiante.

Un saludo.
ueeeeeee

El invierno!!

Pk??

Pq me flipa el Snowboard!!!!!!! =)))
a mi sin duda la ke mas me gusta es la primavera, bueno no se el otoño, jajajajajjajajajjaja no se, supongo qeu la primavera por que es intermedia y ace mas calor que en el otoño que tb lo es. Es que el verano no me gusta mucho por que me aburro bastante y el invierno tp por que ace mucho frio. aunke me encanta la piscina en verano, y que me llueve y nieve encima en invierno asi que tengo un lio en la cabeza qeu vamos......
No se con kual kedarme
:-?
Para ser un poco diferente... el otoño! Me encanta el otoño, las tardes grises, la melancolia, empieza el fresquito... ainsh... enamorada de una estación tan bonita... [amor] [amor] [amor]

[bye] [bye] [bye]
A mi otoño,porque me encanta el frio.El invierno no por que no soporto la navidad,los reyes....el 31 no me lo quita nadie.xD

Me encanta por la ropa,el frio,esas tardes,en el parque viendo a la gente.Esas noches que escuchas de llover fuera y tu calentito dentro de la cama.. [chiu]

En fin el otoño me atrae mas que otra estacion,una 2º?Pues Primavera.Pero ni verano ni invierno
En Primavera la sangre altera, asi que mejor el verano
El invierno ..... por que el Calor que hace aqui no lo soporto :_(

Byz
Skuall18 escribió:ueeeeeee

El invierno!!

Pk??

Pq me flipa el Snowboard!!!!!!! =)))

JAJAJAJA que puntazo tío, como te ha catado la moderadora en el otro hilo, que contestabas lo contrario [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo que iba a decir la estacion del Norte de Valencia que el edificio es muy bonito [sati]

Realmente el invierno, prefiero el frio que el calor. Si tienes frio te tapas con un jersey, una chaqueta pero el calor.....

Un saludo
tela, buen reflote.. xD
62 respuestas
1, 2