Principe de persia, arenas del tiempo a 15€

Pues eso, si hay alguno interesado en el carrefour de la ciudad de los ángeles lo tienen a este precio. A mi este juego digamos que me lo dejaron, y como me gustó mucho ahora quiero tenerlo en original ya que el paso del tiempo hace que añores los juegos que más te entretuvieron y te hace querer echarte una partidita.

Bueno, este hilo va a quien pueda interesarle.

Saludos. ;-)
Joer,esto es una gran oferta,en cuanto pueda voy al carrefour y me pillo uno,que a mi tambien me lo dejaron y me encanto :Ð
Por cierto,para las promociones hay un hilo en General,para tenerlas localizadas todas ;)
Saludos!![bye]
Vaya metedura de pata. Pues nada, si alguien puede mover el hilo y llevarlo al lugar correspondiente le estaría agradecido.

I´m sorry.
¿Cuál es el mejor medio para llegar a ese Carrefour? Número de autobus y esas cosas... (está por Getafe, ¿no?).
Pues por ese precio si te gustó en su día, la verdad que es casi delito no pillárselo. Voy a ver si encuentro esa oferta en algún otro sitio y si no... habrá que coger la M-40/50 y pasarse por allí [oki]
tio_Pete escribió:Pues por ese precio si te gustó en su día, la verdad que es casi delito no pillárselo. Voy a ver si encuentro esa oferta en algún otro sitio y si no... habrá que coger la M-40/50 y pasarse por allí [oki]

Putada que ya lo tenga... pero si no lo volvería a comprar jejejejeje

La verdad, por ese precio, quien NO lo compre, no tiene perdón de diox....

salu2.
alguien m podria pillar 1? se lo pagaria gustosamente.

agur [bye]
Que yo recuerde por aquí pasan los autobuses 22, 23, 59, 79, 85, 86 y 123, y si esperas al 2006 también habrá metro. [sonrisa]
No, no es el de Getafe... está donde se cruza la M-40 con la avenida de Andalucia...
gran juego gran precio
Eso me ha pasado a mí, de todas formas te cuento. El sábado vi el príncipe a 15€, fuí a comprarlo pero cuando miraron en el PC el stock en el almacén me dijeron que en ese momento no les quedaban ninguno salvo el de muestra pero que esta semana los iban a traer. Le pregunte si al mismo precio que figuraba en la caja y me dijo que sí, así que abrá que esperar. Si hay novedades os informaré.
A mi me han dicho que el miercoles reponen stock, asinque habra que estar atentos...
La segunda parte también podía valer eso nada más salir...
Hoy lo he visto en el de Ciudad de la imagen junto con otros de xbox/ps2/GC a esos precios (9.90 - 20€)
alguien peude confirmar si finalmente han recibido mas en el carrefuL????? es q no keiro pasarme y q se me quede la misma cara de tonto q el lunes pq no habia nada

salu2!
Si alguien me puede pillar uno estaria eternamente agradecido...

Saludos
Buenas.

Pues acabo de mandar a mi cuñado el pobre a por el Prince of Persia al Carrefour de Ciudad de la Imagen. Y me ha traído el último, pero a 25 euros...

Lo he comprado porque ya que se había dado el paseo... en fin, otro gasto inesperado.

Saludos.
Yo pase hace unos dias por alli, pero no por la seccion de los juegos por no comprar nada, ademas venia del mediamarkt que esta al lado y alli si compre :p la verdad que por ese precio esta interesante.
17 respuestas