FCBarcelona-RealMadridCF

1, 2, 3, 4
Encuesta
FCB-RMCF
66%
107
2%
4
31%
51
Hay 162 votos.
Bueno, 20-N, Barça-Madrid.
A ver si es posible recopilar todos los comentarios en un solo hilo, que personalmente me jode mucho en este tipo de partidos andar de hilo a hilo (del Madrid y Barça) XD

Y por supuesto, la porrita.
Si tengo tiempo (espero) voy actualizando en el primer post los resultados de cada uno (si evitais poner chorradas como 15-2, 0-7 y cosas asi pos mejor...)

Comienzo yo, 1-2.

PORRA
0-0

1-1
Necane

2-2
WayneGacy
DANNY
castrolGO

3-3
Er_loko

0-1
Borreguito
k'sChoice

0-2
Onreuk
N015E
Caronte

0-3
tancitaro_11
boweno
Sammocz

0-4
MinDoLeTa

0-5
karlox

1-0
risaku
odnanref

1-2
dat28850
Deltoya
Teniente Dan
daniel_5
xeones1
eSpAiDeRmAn
Alex_Maes
josemadir
Dahn II
Dalows

1-3
SLAYER_G.3
Jukem
ELXAVI
mr.siniestro
Yipiskaven
oskitar
BLaDe_DarK

1-5
KaSgHaR

1-6
soyyo

2-0
wiki wiki
Gerim
Hereze
TiPiCaL

2-1
Snape
eTc_84
Darkcaptain
Sun tzu
franickers

2-3
DarkClark
golsan
An0n1m0

2-4
DAROQUI

3-0
celtico
morr
pucela00
MIKIXX
URTYK
pucela00
Heku

3-1
BoXy
Thor151
Homer J.Simpson
kurras
xavillin
strumer
Saitek_BcN
NiLbReTh
Panex
Gandalf22

3-2
oskuro
sanches
FrutosXP
Link
the passenger
lidita15
keops
Arker

3-5
Assamit@

4-0
ssmeagol
macdcai
Kenyi

4-1
Chilled
VySe
Gotham28
neverwinter
Panex

4-2
Aquarius

4-3
central98

5-0
rugoso
Alucard23

5-1
txarlibraun

5-2
Shardik

5-4
afraid

6-2
home da terra

7-1
JEREMY

9-2
Daedin
2-1 gana el Barça, y conste que soy del Madrid pero... [qmparto]
Salu2
2-3

Rodandinho y Xavi para el barça
Ronaldo x2 y Owen para el madrid

Eto'o... se comera un mojon :Ð

Un Saludo [inlove]
1-2 para el madrid, komo no xD
1-2 como el año pasado :D

salu2
3-0 para el barça y jugando de escándalo, me lo veo, si la defensa del madrid da pena (mas o menos como la del barça, pero aqui tenemos a puyol que vale x4)
2-1, Figo se cruje la pierna en 2 y queda cojo de por vida y Eto'o os marca los 2 goles. Para vosotros.. pues Ronaldo mismo, de penalty a Raul precedido de un fuera de juego no pitado, como siempre.

PD: A ver si este año no hay robo... hay bastantes precedentes recientes sangrantes.
Un 1-3 seria un resultado mas que honroso para el barça...
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
0-3

Este año espero que no haya que esquivar cochinillos, ni botellas de JB, que no salte nadie al campo (en este campo hay barra libre).

De todos modos daria igual que se dieran esas circunstancias nunca lo cerrarian.

Taluegooooooo
yo voto por un 3-1 y q conste q soy merengon pero este año el barcelona esta q se sale y el etoo la va a liar.
salu2
Viendo el ultimo partido del Real Madrid... 2-2 ... [360º]

eTc_84 escribió:PD: A ver si este año no hay robo... hay bastantes precedentes recientes sangrantes.

Es verdad... desde luego todo un robo que no hayan cerrado el Camp Nou como se establecio.. y el resto de equipos cumpliendo a rajatabla..
0-1 para el madrid, vamos a por todas con el piñata por delante [666]
os cuento lo que va a pasar.
4 -1
hattrick de Ronaldiño (uno de bolea, otro de fuera del area, y otro regateándose a todo quisqui).
El otro de Larsson

uno del madrid, de beckam, bastante bueno, el primero del partido.

Os lo dice alguien que ha viajado en el tiempo.
morr escribió:3-0 para el barça y jugando de escándalo, me lo veo, si la defensa del madrid da pena (mas o menos como la del barça, pero aqui tenemos a puyol que vale x4)

1-2 goles de Etoo-Ronaldo(X2)

Jeje como haga lo miso que este fin de semana....

Un saludo

P.D: Os invito a un Jb con cocacola que invitan los del camp nou [sonrisa]
B A R Ç A 5 - 0 Madrid

Eto'o x 3, Ronaldino y Larsson
WayneGacy escribió:Viendo el ultimo partido del Real Madrid... 2-2 ... [360º]

Es verdad... desde luego todo un robo que no hayan cerrado el Camp Nou como se establecio.. y el resto de equipos cumpliendo a rajatabla..

ja
jaja
jajajajaja
jfsdlkjfdsalkfjajajajja
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Los coliseos no se cierran.

Recordais el gol anulado a Rivaldo en el Bernabeu? el de Mendieta? el de Kluivert? Así gana el Madrid

PD: Así me gusta.. ha vuelto el madridista prepotente de siempre... [jaja] a ver que pasa cuando jugueis contra una defensa medio en serio como la nuestra (contra la del Milan ya no lo pongo, no pasaríais de medio campo).
Qeubien volvemos a ser prepotentes, si es que somos de todo, y lo mas gracioso es por decir que no vamos a perder, juas juas, tendremos que decir que palmamos 5-0 para no serlo?

Un saludo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo voto por un 3-2 [chulito]
Yo digo un 5-4 espectacular... Uno de los partidos mas bonitos de la historia y no lo van a dar por la tele... XD XD XD XD XD
3-1 para el barça, goles de D10S, eto'o y larsson.

este año esta ronaldinho, como estuvo en el bernabeu (1-2 para el barça) [qmparto]

expulsion del macaco (rc) nada mas comenzar, como dijo.. va a dar espectaculo en el camp nou. Si.. con un entradon a giuly y roja directa [jaja]
Nose pq me da q al final va a ser una kaka de partido...

Pero tiene todos los ingredientes para ser un partidazo de cojones,eso si me da q el barsa va a jugar muy bien y el madrid no se,o partidazo o le caen 5...q el barsa no es el dinamo...

¿ q es eso q nose va a ver?no es por las autonomikas?
Yo digo un 3-1 (Eto'o, Ronnie, Deco - Ronaldo)

Que io recuerde lo exan por TV3, asin que supongo que sí se vera por las autonomicas
kurras escribió:Que io recuerde lo exan por TV3, asin que supongo que sí se vera por las autonomicas

Los trabajadores de Telemadrid han declarado un huelga para esas horas.

Aparte de que TVE y la Forta no han llegado ha un acuerdo para retrasmitirlo en zonas donde no existe televisión autonómica.
http://www.elmundo.es/elmundo/2004/11/15/comunicacion/1100520646.html
2-3

Goles de Etoo (x2) y Ronaldo (x3) XD

Fdo- An0n1m0
F.C.Barcelona 3 (Eto'o (2) - Ronaldinho)
Real Madrid C.F. 2 (Ronaldo - Solari)
3-0 [jaja] .

Como no den el partido les prenden telemadrid [uzi] , espero ke lo den ....aquí no hay autonómica así que aver que pasa }:/
celtico escribió:Los trabajadores de Telemadrid han declarado un huelga para esas horas.

Aparte de que TVE y la Forta no han llegado ha un acuerdo para retrasmitirlo en zonas donde no existe televisión autonómica.
http://www.elmundo.es/elmundo/2004/11/15/comunicacion/1100520646.html
uo es verdad..acabo de leerlo en sport...

Media España se puede quedar sin ver el Barça-Madrid por TV

La huelga de Telemadrid y la falta de acuerdo entre la FORTA y TVE puede dejar a muchos aficionados sin fútbol

Una buena parte de España puede quedarse a oscuras el próximo sábado y no ver el Barça-Madrid por televisión. La FORTA, que agrupa a las cadenas autonómicas, todavía no ha llegado a un acuerdo con TVE para la cesión de las imágenes de los partidos de Liga de la presente temporada, lo que impide que las comunidades que no disponen de canal propio (Extremadura, Castilla y León, La Rioja, Navarra, Asturias, Cantabria, Baleares y Murcia) puedan disfrutar de los partidos de fútbol en abierto de los sábados a través de La 2.

En las primeras jornadas TVE aprovechó el acuerdo de buena voluntad con la FORTA para seguir ofreciendo fútbol los sábados. Pero las negociaciones se han encallado –TVE ofrece 5 millones de euros, la mitad de lo que pagó la pasada campaña (9’8 millones)– y el pasado sábado La 2 ya no pudo ofrecer el Deportivo-Levante.

Un portavoz de la FORTA declaró en la SER que “no comprendemos el motivo por el que esta temporada TVE ofrece la mitad que la pasada por los partidos y los resúmenes. No vamos a ceder”. Miguel Somovilla, director de comunicación de TVE, apuntó que “nuestra intención es llegar a un acuerdo, pero tenemos limitaciones en el presupuesto que lo dificulta”. El próximo miércoles se celebrará una nueva reunión.

En Madrid también peligra la retransmisión, ya que los trabajadores de Telemadrid han convocado una nueva jornada de huelga coincidiendo con el horario del partido. El pasado sábado Telemadrid no pudo ofrecer en directo el encuentro entre el Deportivo y el Levante.
sport.es
Yo digo que un 4-1. Se van a enterar los creciditos estos del marca y el as, se gana al albacete y al getafe y son los campeones de todo.

Que pena lo de las firmas de los madridistas, intentais dar miedo??? Por que no lo conseguis.
VySe escribió:Yo digo que un 4-1. Se van a enterar los creciditos estos del marca y el as, se gana al albacete y al getafe y son los campeones de todo.

Que pena lo de las firmas de los madridistas, intentais dar miedo??? Por que no lo conseguis.

Es verdad estan tocan los COJONES con las firmitas anti-barcelonistas y nos insultan llamandonos mamones. Pero estos que se creen??? [uzi]
Jaymz escribió:
Es verdad estan tocan los COJONES con las firmitas anti-barcelonistas y nos insultan llamandonos mamones. Pero estos que se creen??? [uzi]

dejales, si estamos cagados de miedo tio, no lo sabes.. viene el muro con su mano en su oreja a hacernos pupita.. [qmparto]

mejor tomarselo con humor y no entrar en su juego.

Sabes lo que pasa cuando se habla demasiado no? que luego el golpe es mas fuerte.
Yo apuesto por un 3 - 2.

Saludos.

[ginyo]
3-0 todos de eto'o. Y "il muro" con la cintura rota.
1-0

espero equivocarme y que acabemos 5-0 y el buen futbol se imponga a las individualidades del madrid, porque como equipo en estos momentos le damos 100 patadas a los galacticos.

un saludo y que gane el que haga mejor futbol y que el arbritro no quiera ser el protagonista.
0-2

Que curioso que algunos solo vean las firmas y los comentarios que les interesan, y lo de creciditos [reojillo] , quien ha estado toda la temporada crecidito???, que estamos a Noviembre y algunos han ganado la liga y la Champions, y todavia no nos hemos enterado, la copa del cacahuete nos la dejan a nosotros, son asi de generosos.

Saludos.
0-5

2 de ronaldo, 1 de owen y el 4 de morientes

el ultimo gol en propia meta de puyol
Jaymz escribió:

Os han llamado mamones???

De todas formas, no os quejeis de las firmas y de ir creciditos,no os quejeis... [qmparto][qmparto][qmparto]
3-2

Aupa Atleti [poraki] [poraki]

Salu2!
Yo creo\espero que sea un 1-2 pal Real Madrid!
Enga pues yo apuesto por el 3-1
Por el barça marcará: Eto´o(2), ya que estará super motivado y 1 Ronaldinho que ya le toca hacerle uno al Madrid.
Por el Madrid marcará Figo en el minuto 90 cuando ay esté sentenciado el partido con 3-0, de penalty dudoso lo que provocará una pitada monumental hacia Figo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Salu2
161 respuestas
1, 2, 3, 4