"No se encuentra xbox live" despues de casi un año ¿baneo?

Vamos a ver segun tenia entendido si te banean por el chip o el hd te pone "consola modificada" o algo asi pero a mi desde antes de ayer por la noche me pone "no se encuentra xbox live" tengo auna (xbox live desde hace casi un año) y he comentado con amiguetes de mi ciudad con auna y xbox live y ellos les conecta asi que no se que cojones pasa, he cambiado la mac a la del pc y tamapoco funciona,me hace todos los test bien menos el ultimo paso osea que la consola tiene ip cables y dns bien, he resetweado el cablemoden 40 veces incluso me han cambiado las ip 2 veces.

¿Estoy baneado?
¿Me copio el dash de un colega a ver si ha sido alguna chorrad del dash me han comentado que ayer y hoy estan haciendo actualizaciones de xbox live?
¿Me cambio lo eproom?
¿llamo a auna a ver que me cuentan?
¿alguien ha tenido un problema similar?
Cuando te salga el cartel de que no se encuentra el live, en el testeo de configuracion de red, le das al boton Y, y te saldran unos valores si el valor Y: empieza por 6...... lo siento. De lo contrario es otro tipo de problema.
haber jujujuju [jaja] por lo q cuentas te dice q las ip y dns y cables esta todo bien.

no sera q no lo has renovado,porque es muy raro,q te diga todo ok y no entres. [jaja]
po eso pa mi,q no tienes pasta en la tarjeta de credito,y por eso no te puedes conectar,o no has renovado.
ahora si me dices q te han renovado y tal,pues llamales tanto a auna y a micro.....
He cambiado la eprom y conecta con le live osea que estaba baneado gracias por lo del codigo 6 no lo sabia....ahora a rezar para que no me vuelvan a banear y que conste que no he cambiado nada desde que puse el live siempre he estado con el mismo hd y la misma eprom asi que estos de micrososft no saben que lo que estan ahciendo como me vuelvan a joder VAN A SABER LO QUE ES EL VIRAL MARKETING DE VERDAD POR TODO FORO ESPAÑOL QUE HAYA.
3 respuestas