Demo CONKER que pasada!!

[amor] Acabo de probar esta demo, no se si se abra comentado pero que pasada, tiene muy buena pinta, las cinematicas son geniales y de graficos una pasada, me quedaba viendo la cinematica y no me daba cuenta que ya lo controlaba [amor] el control supongo que lo puliran, un poco mas sensible estaria bien.
Donde la has conseguido?? Quiero provarla!! [ginyo] Que tiene, un nivel completo o que? Cuenta , cuenta... [babas]

Saludos
Yo igual me la he bajado.. es una pasada. [fies]

pd: ya Coggi, jeje. lo he editado. [tomaaa]
Es genial, simplemente. La demo es la de aquel video del E3 (creo q era del E3) y es un vicio [inlove] q ganas de q salga, y aun queda muchisimo :-(

Te partes el culo cada 2 minutos, los graficos son wenisimos y la jugabilidad bastante buena, hasta la musica era estilo MOH (para el q no lo sepa, la demo es una pariodia del MOH :-| ).

Uno de los juegos q espero con mas ganas :Ð

salu2!

PD: Rezzo bien editado, aunq tampoco hacía falta q dijeras como la conseguiste xD [angelito] ;-)
Yo este juego lo espero con muchas ganas, sobretodo después de leerme la preview de ign donde dicen que puede ser capaz de desbancar a Halo2 por el live [jaja] y sus modalidades de juego !

Me ha llamado tb la atención de lo que ellos llaman "Context Sensitive Control" que ponen como ejemplo que estás encima de un sitio para saltar, y se ilumina el botón de salto en el suelo... supongo que por la cantidad de tipos de géneros que incluye (carreras, plataformas, etc) han tenido que desarrollar este curioso sistema.. a ver si nos contáis más de eso los que habéis probado la demo!

Saludos y a esperar toca... [tomaaa]
increibleeeeeeee.. graficamente es la ostia!!! asi tendrian que ser todos los juegos.!! rare bienvenidos..... y es una risa tras otra!!... bueno a disfrutar que todabia queda mcho para jugarlo por live
Yo ya habia visto los videos y sabia todas las gracias, pero al jugarlo no he parado de reirme, COJONUDO.

PD: Lo de la revista mientras el otro se frie [qmparto] [qmparto]
FUa yo tb lo he probado y es una pasada!!! los graficos son geniales, i al jugabilidad buenissima. Tengo unas ganas de que salga.... me ha sorprendido muy gratamente! me esperaba que seria bueno... pero no tanto!!!! alguien sabe la fecha de salida????
Daoler escribió:alguien sabe la fecha de salida????

marzo 2005
ke wapo! genial los modelajes de pelo la polla! super chulo!
aver si sale ya!!!!
Simplemente genial. Cuando quema a la ardilla por error y se pone a leer una "Drudge" con el Jefe Maestro en portada [tadoramo]
Por cierto todo el juego sera tipo Shoter??? No es que no me guste, pero echo en falta el modo de juego tipico de Conker Bad Furs Day, dando leñazos con la sarten.
Salu2
La demo es un shooter porque corresponde a la parodia del MOH, pero el juego será un poco de todo se supone :D

salu2

PD: si te gusta dar leñazos con la sarten, pulsa B antes de q tengas la metralleta X-D X-D X-D
Podrias hacer un vídeo para q nosotros veamos algunos detalles ;)
ahi tienes el hilo en el q se comento el video de esta demo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=330031&highlight=video+conker

Ahi tienes el video tambien.

salu2 [cartman]
Mu chulo el juego y lo mejor los comentarios!

Consejito entrar en opciones y activar la vibración.
Pues no le cojo yo el punto, lo habré intentao 10 veces y los tediz me acribillan siempre... [tomaaa]
La ostia el juego, me ha encantado. Y graficamente mucho mejor de lo que esperaba. Para mi ya es compra segura :)
en xboxyde teneis otro video de la demo al completo.
The video presents the whole demo level. 16 minutes should be more than enough to prove to the world how bad I am at this type of game.
:Ð
Snape escribió:Simplemente genial. Cuando quema a la ardilla por error y se pone a leer una "Drudge" con el Jefe Maestro en portada [tadoramo]
Por cierto todo el juego sera tipo Shoter??? No es que no me guste, pero echo en falta el modo de juego tipico de Conker Bad Furs Day, dando leñazos con la sarten.
Salu2

No no el juego es shooter solo en algunos momentos, en esta, en al pantalla de los zombies y no me acuerdo de muchas mas... es mas esta aprte de la demo es de las que menos me gustaron en el juego cuando me pase el de N64... asi que si esto os ha gustado vais a flipar con el resto os lo digo en serio... este juego es una auténtica obra de arte y los gráficos dios que pasada si los de N64 taban de puta madre estos me han dejado maravillado.

PD: Pinta bastante chungo el juego... en la N64 no era tan chungo xDDD, la primera vez que me he encontrao a los Tediz me han fundio de lo lindo xDDD luego ya los he fulminao.
Pos na, yo tb pillare la demo en cierta web bélica lol

Cuando lo pruebe posteare mis [babas]
lo he probado y...... [flipa]

creo que son unos de los mejores graficos en la X.
Gráficamente sublime (también me quedé pillado en la introducción pensando que seguía) y el tratamiento de las luces bestial. Este parece que va a ser un gran juego.
es la polla, jajajja me muero de ganas k salga... este juego me lo imagine yo o tenia live? un saludo!! [bye]
Si q tiene live y ademas con pinta de ser un vicio [sati] creo q tambien hay un video por ahi de eso [angelito]
no me paso la demo, siempre me trincan llos q disparan... y yo con una sarten [mad]

Algun consejo?
Musice escribió:no me paso la demo, siempre me trincan llos q disparan... y yo con una sarten [mad]

Algun consejo?

Cubrete detras de los hierros y mira a los q te disparan, cuando paren para cargar sal por patas hasta la siguiente zona para cubrirte, etc. Así hasta q llegues al final, es facil [ginyo]
me pierdo al llegar a los sacos de arena :(
en los sacos cuando dejen de disparar corres hacia el este y despues hacia adelante donde verás la entrada de la fortaleza. recuerda dispararle al candado.
Joder qué bestias algunos... los mejores gráficos de Xbox...
¿Alguien se acuerda de Ninja Gaiden, Halo2, Burnout3, Rallisport2 o Riddick?

La demo está muy bien, pero eso de que lleguen oleadas de enemigos todos igualitos y el framerate que petardea en determinadas ocasiones (y eso que va a 30 fps) le resta algunos puntos graficamente hablando.

Eso sí, al margen de estas pijadas está claro que será uno de los grandes de Xbox, pero no tanto por su aspecto gráfico, si no por todo en general.
nxname escribió:en los sacos cuando dejen de disparar corres hacia el este y despues hacia adelante donde verás la entrada de la fortaleza. recuerda dispararle al candado.

Dispararle? será darle un sartenazo xD

EDITADO: Ya me he pasado la demo, el final mortal xD
La demo está muy bien, pero eso de que lleguen oleadas de enemigos todos igualitos y el framerate que petardea en determinadas ocasiones (y eso que va a 30 fps) le resta algunos puntos graficamente hablando.

A mi personalmente no me ha dado ningun bajon de frames en todo el juego o por lo menos no lo he notado.
Travis escribió:

A mi personalmente no me ha dado ningun bajon de frames en todo el juego o por lo menos no lo he notado.

Yo tp lo he notado ein? ein?

Lo q si q hay es clipping
Yo la he probado con la consola puesta en PAL y si que pegaba petardazos. Mañana le echaré una visual en NTSC a ver si va igual.
Me he vuelto a acabar la demo y nada. Se nota que no va a muxos frames pero en mi caso parecen constantes.
bueno, yo lo veo a 30 FPS constantes, ademas de eso tiene Normal Mapping, efectos de blur y demas

ahora me van a decir que los efectos de luces o de los lanzallamas no son buenos.

para mi se ve mejor que riddick, aunque arquitectonicamente no es tan maravilloso.
Lo del pelaje al igual que en Starfox Adventures (Gamecube) es lo que usan llamado Fur Rendering o algo asi que parece que Rare le va a dar un buen uso ^^.

Yo lo he jugado y mola mazo, tengo unas ganas de que salga... IIHHH!!!! XD
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
es una demo y es cojonudo tengo muchas de ganas de verlo entero y como falta bastante tiempo para ke salga da tiempo a pulirlo bien y el multi tiene pinta de ser frenetico mas ke halo 2 [jaja]hoy me la he pasado y me ha dejado con muchas ganas de mas ¿20 millones de poligonos? ¿pa ke? un juegazo ke no sale hasta... primavera 2005??? falta mucho... y eso de ke parodie pelis y tal me encanta y el estilo adulto del juego con palabrotas y situaciones jachondas y un poco gore espero ke no la caguen con el doblaje en español (si lo doblan...), por cierto la sartén se puede usar cuando pillas la metralleta???

Creo que esta Navidad me daré un garbeo por Hendaya y me la pillo.

Nosotros, como siempre, tarde, caro (con los sueldazos que tienen los gabachos, la revista oficial XBOX les sale por 9 míseros euros) y mal (si algún día nos llega).
37 respuestas