¿Nombre cancion del ultimo opening de naruto?

Hola,me gustaria saber como se llama la cancion del ultimo opening de naruto, y lo mas importante se encuentra disponible en formato full ?muchas gracias
se llama Mountain A Go Go Two de Captain Stridum,pero ni idea de si la puedes encontrar en version larga.pero si quieres,en [url="http://www.narutofan.com"]narutofan[/url] podras encontrar la version corta.

edito: tengo que aprender a leer,en vez de openign e leeido ending...ains ains....
seishun kyousou kyoku

en formato full, no tengo ni idea ahora mirare

por cierto es de Sambo Master
La tengo en "formato full" (4'20")
Se llama Mountain a Go Go Two de Captain Straydum.

Y por cierto...me encanta!!!
o yo tengo las cancones con titulos q no corresponden, o os oekivocais todos :(

es opening...
Ark del KAOS escribió:La tengo en "formato full" (4'20")
Se llama Mountain a Go Go Two de Captain Straydum.

Y por cierto...me encanta!!!

creo que alguien tb a leido ending en vez de opening [poraki] [oki]
Uops...entonces tengo un problema.
Yo creia que el opening era de The mass missile...pero en muchas paginas dice que es seishun kyousou kyoku :?
Dudo que encontréis el opening en versión full, hasta el 1 de Diciembre no sale el disco del cantante, por lo que habrá que esperar.

El ending hace tiempo que salió en narutofan entre otras páginas y pollinos.

Qué grandes canciones las dos, les han salido buenísimas (sobre todo el ending [babas])
Muchisimas gracias ,bueno esperare a la version full.un saludo a todos [oki]
Me parece que el opening se llama "Promise", pero no estoy seguro así que no me hagáis mucho caso.

Por cierto, soy el único al que no le gusta nada el ending? [ayay]

Salu2.
Ryudo escribió:Por cierto, soy el único al que no le gusta nada el ending? [ayay]

Que va...los raros somos los que nos gusta [tomaaa]
Hay todo un peloton de linchamiento contra este opening.
Pero la verdad es que la cancion esta muy bien, aunque siempre me ha gustado el tono sesentero hippie revival de ciertas canciones.
En las imagenes se han pasado demasiado con el efecto "tribu de los braidy"...y eso huele. Pero en el winamp gana puntos enteros.
Ark del KAOS escribió:
Que va...los raros somos los que nos gusta [tomaaa]
Hay todo un peloton de linchamiento contra este opening.
Pero la verdad es que la cancion esta muy bien, aunque siempre me ha gustado el tono sesentero hippie revival de ciertas canciones.
En las imagenes se han pasado demasiado con el efecto "tribu de los braidy"...y eso huele. Pero en el winamp gana puntos enteros.

La culpa es de la ¿música? chimpun chimpun que tiene los cerebros alelados, y no hay más XD
Cuando sale una canción de calidad pero que resulta "no-acorde" la gente la despotrica.

Pero eso pasó con la de "Kanashimi wo yasashi sa ni", incluso con el primer opening, el de "rocks".
El Rocks y el Kanashimi wo yasashi sa ni me gustan :), de hecho me gustan todos los openings y endings. Los que menos el Viva Rock (aunque le acabé cogiendo el gustillo) y este último que nos ocupa. También es cierto que las imágenes psicodelicas no me gustan mucho....intentaré escucharlo en el Winamp a ver si mejora mi opinión sobre él XD.

Salu2.
Ryudo no iba por tí, simplemente era lo que nos ponen en España en la radio y nos intentan vender por la TV.

A mi la única que no me ha gustado de Naruto por ahora es la de Alive de Raiko, la veo asquerosa a todos los niveles...

Y la mejor que he oído para mí: Ima made nandomo (lástima que durase tan pocos capítulos).
Ark del KAOS escribió:Pero en el winamp gana puntos enteros.

En el Winamp o en el xmms? Imagen
Son GohaN escribió:En el Winamp o en el xmms? Imagen

Sorry...winamp.
Las canciones estan bajo una ntfs en un disco duro extraible y no soy un Ferdy así que no me fio de la lectura/escritura de ese formato bajo linux.
Yo le doy a pelo y a pluma...uso lo bueno de linux y lo (poco) bueno del ventanukos.

Respecto a lo del tema...¿radio? ¿Pero sigue estando?
Yo creo que deje de oirla con 17 años.
Y mira que me gusta el chumbachumba y todo...pero...

De todas las canciones de Naruto mi Ranking es:
1) Ima made nandomo <--- Cancion preferida
2) Kanashimi wo yasashi sa ni (y si es full...el video es precioso)
3) Hakura Kanata <--- Grupo preferido no mitico
Mmmmmm.....si he de hacer un ranking el mio creo que sería este:

1.- Wind (curiosamente me gusta más el Ima Made Nandomo, pero esta tiene un punto místico que...)
2.- Ima Made Nandomo
3.- Haruka Kanata.
4.- Harmonia (llamadme raro [ayay])

Saludos [hallow]
Ryudo escribió:
4.- Harmonia (llamadme raro [ayay])

[Modo publicidad=ON]
Entonces habrás bajado el vídeo que hicimos en EOL-Fansub ¿no?
[/Modo publicidad=OFF]

A mí también me encanta XD

La de ryuusei tampoco está nada mal, aunque quizás es muy popera.
AkiraSan escribió:[Modo publicidad=ON]
Entonces habrás bajado el vídeo que hicimos en EOL-Fansub ¿no?
[/Modo publicidad=OFF]

Pues no [+risas], soy bastante nuevo en este foro, casi nunca me había dado por visitarlo, y menos por postear. ¿Donde puedo encontrarlo? ;-)
Ryudo escribió:
Pues no [+risas], soy bastante nuevo en este foro, casi nunca me había dado por visitarlo, y menos por postear. ¿Donde puedo encontrarlo? ;-)

Ay Dios... http://www.eol-fansub.tk
No es el primer vídeo que hacemos, tenemos más ;)
Gracias, la miraré : D.

Salu2.
soy al unico q le gustan todas las canciones?

me encantan todas :S unas un pokitin mas q otras, pero me gustan todas.... si tuviera q elegir la q menos harmonia....
pero aun asi me gustan todas son la caña^^
Mmmmmmm.....parece que el tracker del video de Harumonia está cascao, va a volver a funcionar? [snif]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Si lo que buscas es tener el album/single en mp3, siento desilusionarte pero te tendrás que irte a la mula ya que en frozen layer lo pusieron en su día y hoy ya no está.

Se siente.
Yo la única que no soporto (no la soporto, en serio) es Harmonia. Aunque bueno, el resto de endings tampoco me entusiasman, si quitamos Wind. En realidad sólo hay un ending que me he quedado a ver sin saltarme ni uno de todas las series que he visto XD: el Yasashii Yoake de .hack//SIGN.

Los openings de Naruto sí me gustan. El orden:

1) Kanashimi wo yasashi sa ni
2) Hakura Kanata
3) Ima made nandomo
4) ROCKS
5) el nuevo [tomaaa]
Para los mp3 podeis echar un ojo en los XDCC de Nipponsei, no tengo la url con la lista de packs a mano ahora mismo pero me suena que había un "Naruto Best Of" (o similar) con todos los openings y endings full version.
Ryudo escribió:Mmmmmmm.....parece que el tracker del video de Harumonia está cascao, va a volver a funcionar? [snif]

Esta noche lo podrás bajar (abriré el azureus XD).
Es el vídeo que mejor nos quedó ;) (en mi opinión).
Narf escribió:Los openings de Naruto sí me gustan. El orden:

3) Ima made nandomo

Se te ha colado un ending XD

Supongo que te referirías a Go!!!
Son GohaN escribió:Se te ha colado un ending XD

Supongo que te referirías a Go!!!

La verdad es que no, que me refería a Ima Made Nandomo, pero no sé por qué tenía en la cabeza que era opening [tomaaa]. Entonces hay dos endings que me gustan [sonrisa]. En cambio Go!!! no me atrae mucho. Incluso me había olvidado de él :P. Pal final de la lista.
Narf escribió:La verdad es que no, que me refería a Ima Made Nandomo, pero no sé por qué tenía en la cabeza que era opening [tomaaa]. Entonces hay dos endings que me gustan [sonrisa]. En cambio Go!!! no me atrae mucho. Incluso me había olvidado de él :P. Pal final de la lista.

Es que deberia ser el opening!!!
SEMEJANTE OBRA DE ARTE JPOPERA NO DEBERIA ESTAR RELEGADA A ENDING!!! [tomaaa]
Umm y ya puestos a pedir temas de Naruto... Sabeis como se llama esa cancion ke sale en algunas batallas cuando sueltan algun dialogo épico. Es como cortita y es solo sonido... Xo es brutal xDD

Bueno, pues a ver si existe!...

Saludos!
Como no seas más específico... XD. Quizás te refieras a Wakiagaru Toushi, la que suena por ejemplo cuando (capítulo treinta y pico):
Sasuke ataca a Orochimaru con los hilos en el bosque
.

Es de largo mi preferida. No me canso de oirla una y otra vez.
Será el Strong and Strike
Umm no es ninguno de esos dos, pero ambos son temarios [oki]
Es que no se como definir esta "cancion". Realmente solo es como un trocito de sonido, muy a lo alarma ke sale en kill bill xD Lo ponen a veces cuando va a ver un combate cañero, y se puede ver cuando zabuza, en algun trocito de orochimaru, y por ejemplo en el capi 41
cuando sakura y ino luchan, ya casi al final del capi, cuando se ponen serias

Jeje, a ver si existe, ke kizas no esté ni en la BSO

Saludos!

Editado: Aki va un trozo de la cancion capturado de la serie....

Adjuntos

Xyno escribió:Umm no es ninguno de esos dos, pero ambos son temarios [oki]
Es que no se como definir esta "cancion". Realmente solo es como un trocito de sonido, muy a lo alarma ke sale en kill bill xD Lo ponen a veces cuando va a ver un combate cañero, y se puede ver cuando zabuza, en algun trocito de orochimaru, y por ejemplo en el capi 41
cuando sakura y ino luchan, ya casi al final del capi, cuando se ponen serias

Hombreeee, ése es el tema principal de Naruto (se llama así, Naruto Main Theme), mi segunda canción favorita después de Wakiagaru :). Es impresionante.
No...es el bad situation.
Esta en el ost 1, creo que la cancion nº 17.
Joder, pues debo ser el unico al que le gusta el nuevo opening. Aunque es curioso que al principio lo odiaba, pero al final hasta le he cojido el gustillo y todo.

PD: Me encantan todas sus canciones

Salu2 ;)
Ark del KAOS escribió:No...es el bad situation.
Esta en el ost 1, creo que la cancion nº 17.

Ah, coño, yo es que puse el 41 y me fui pal final del capitulo para ver cuál era (y ponen el Main Theme) XD. De hecho el ressei no sale para nada. Ahora me he bajado el que ha dejado y sí, es el Ressei [ayay].
Aish pues a mi me encanta la de The Raising fighting spirit.... brutal esa cancion... y la del orochimaru tambien me encanta (ahora no recuerdo el titulo) sencillamente son, para mi, las dos mejores de la serie (omitiendo openings y endings xD)

Wind es un ending muy tranquilo, a mi me gusta mucho ese tipo de endings... el de nandomo tambien me gusta, muy currado (el que mas visualmente hablando) Harmonia lo odio.

Y openings quitando rocks pues... me encantan todos. Aunque las versiones full generalmente aumentan con creces a las cortitas de la serie.

Un saludo
Lo bueno del Ima Made Nandomo es el video musical. ES BESTIAL!!!
Lo saco AU fansubeado y no tiene desperdicio.
Antes de el tan solo me gustaba...despues me enamore [inlove]
39 respuestas