Liga EOL Pro Evolution Soccer 4 *PC*

1, 2, 3, 4, 511
Bueno xavales, a la vista de que ha salido ya el juego, propongo que hagamos una liga, que os parece?

basicamente seria :

-partidos amistosos (previamente se confeccionaria un calendario entre los participantes)

-cada uno con un equipo, yo prefiero que no coincidan los equipos, aunque estoy abierto a sugerencias

-3 puntos por victoria, 1 punto el empate y la derrota 0 puntos

-Cuando toque un enfrentamiento, por ej.. entre un EOLiano y yo, por Msn o Privado nos decimos la ip y nos enfrentamos, luego vendremos aqui y pondremos el resultado y goleadores

-habra lista de maximos goleadores

-despues de cada jornada actualizare el hilo con resultados, clasificacion , etc...

no se... id apuntandose, y a la vez si teneis alguna sugerencia decidla.

yo de momento ya me apunto [jaja]

en esta web podeis ir viendo la gente inscrita:

http://pro4eol.ya.st/

salu2
YO YO!! [qmparto] Visto como esta el tema con el live...

Varias dudas:
- Confirmado totalmente que tiene online? Tira bien?
- Tiene proteccion especial para juego en red? (no estoy nada puesto en jugar en pc) o es "comprar", "arreglar" y poner?
- Tirara bien con un P4 2,4mhz 512MB y una Gforce2 vieja?
- A cuanto estan los adaptadores de ps2 para pc? [qmparto]
hombre, la geforce 2... mu justo ademas tb se tendria q ver qual geforce 2 es, pq si es una mx... [fumeta]
central98 escribió:YO YO!! [qmparto] Visto como esta el tema con el live...

Varias dudas:
- Confirmado totalmente que tiene online? Tira bien?
- Tiene proteccion especial para juego en red? (no estoy nada puesto en jugar en pc) o es "comprar", "arreglar" y poner?
- Tirara bien con un P4 2,4mhz 512MB y una Gforce2 vieja?
- A cuanto estan los adaptadores de ps2 para pc? [qmparto]

-el online no lo he probao todavia, no he encontrao a nadie que tenga el juego.

-no tiene nada especial, lo pones, vas a "modo online" , eliges cliente o anfitrion y pones la ip de tu contrario.

-ni idea tio, yo tengo un 2,8, 1024mb y gforce 4 y va de lujo, pero ya no se como te ira a ti

-ni idea a como estan ahora, cuando yo me lo pille valian 15 €

salu2
Pues aqui uno que se apunta xD

Nick Hackerman......HackerEol.....Real Madric Cf.
Homer yo tengo el juego y tambien quiero probar el online a ver si tira por inet y no solo en red... si quieres probamos a ver [looco]
Mis sueños parece ke se han echo realidad, aunke todavia tenemos ke esperar aver como va el Online...

Weno, como decís ke jugamos Amistosos entonces no creo ke haya problemas con los ekipos (aunke weno.. si coinciden pues no pasa nada no? es un amistoso)

Mi club es el Barça.
Selección Brasil.

Y luego otra cosa, lo de la moral de os jugadores, es decir las flechitas estas de color rojo (arriba) amarilla (medio arriba) verde (normal) gris (normal-bajo) y azul (hacia abajo) como lo ponemos, Aleatorio?? o todos en verde?

Weno.. pues eso, aver si adquiro el juego y pal finde nos echamos unos vicios :)

Salu2.

Nickeol: Darkcaptain Nick: DarKcApTaiN Club: Barcelona Selección: Brasil

PD: tendré ke mirar el tema de los PADS, por ke con teclado... :S
yo me apunto fijo.
un voto a favor de flechas verdes de moral.

equipo:

BRASIL
si no se puede coger nacionales, pues me pido

MILAN

mismo nick para todo.
Bueno, pues ya hemos probado el online Coggi y yo.

Primero creó el la partida (tiene 2 megas), Barça-Madrid, a el le iba perfecto (o casi) y yo tenia lag (tengo 512) le daba al pase y tardaba unas decimas de segundo en soltar el balon... :(

como anecdota, el marcador iba 1-0 para el madrid cuando quitamos la partida para que creara yo...

luego cree yo la partida, y me iba casi perfecto, pero a el le pasaba lo mismo que a mi antes.. lag por un tubo [buuuaaaa]

de todos modos terminamos el segundo partido y estuvo bastante emocionante. 2-1 para el barça , con gol de ronaldinho de penalty en el ultimo minuto.

no se... jugar se puede jugar, pero el que sea el anfitrion tiene muchas mas posibilidades de ganar.

a ver si sacan un parche que arregle eso, porque si no... [noop]

salu2
Solo añado para los q habeis jugado en XBOX q es exactamente lo mismo :-( o sacan parche o vamos de culo...

Lo unico q se me ocurre esq poniendo de algun modo limite de fps y bajando la resolucion y los detalles ambos jugadores (aunq jugando solo vaya fluido, puede q en el online influya) el juego vaya al menos igual para ambos, q es lo q se hace en kaillera para jugar al WE2002 de PSX con el emulador... porque otra cosa no se me ocurre, tal vez asi...

Si podeis q prueben 2 personas q tengan cable a ver si mejora la cosa.
Bueno en PC sera mas normal que saquen parches de multiplayer pero aun asi da mal rollo que vaya a ir tan mal [decaio]

Aunque no me esperaba tampoco la panacea por parte de Konami espero que al menos tengan la consideracion de intentar ir perfeccionando el tema online por que si no me parece que esto va a ser otro caso ISS 3 online [nop]

Saludos
Pues... hemos vuelto a probar Homer y yo con la resolucion y los detalles al minimo y iba igual de mal [chiu]

Esperando parche... [decaio]
Mientras esperamos que se solucione el tema ONLINE me apunto a la liga o lo que se haga X-D

nick --> tiku
equipo --> Valencia C.F

Cya!
Pero que clase de mierda es esta? igual que en XBOX? pues tamos apañaos coño :(

yo jugue algunos partidos al fifa2004 y 2005 y no habia lag....

Penoso KONAMI [toctoc]

yo me apunto tb a la liga

Equipo: Inter

Por cierto mi conexion 1024/512 Cable ONO

lo de poner los jugadores y el portero en manual nada de nada,no?
Bueno si sigue adelante lo de la liga me apunto:

Equipo: Arsenal
Seleccion: Francia

Si es solo la LFP pues si se puede repetir , el Real Madrid, sino se puede repetir pues ya me daria igual mientras no me deis el Getafe [beer] .

Salu2
Después de leer el análisis de la versión Xbox me esperaba algo así, que lástima :(. Realmente no tengo mucha fe en que se apliquen ahora y saquen un parche, pero en fin, la esperanza es lo único que se pierde.

Si la liga sigue adelante, aún y así, yo me apunto:

Mi equipo es el Barça y mi selección es España, pero si no se pueden coger los mismos equipos entonces me pillo el Liverpool [+risas].

Salu2.
Buenooooo, pues vaya putadita con el dichoso lag... aunk estaba casi cantado que si en xbox lo tenian en pc ocurriria lo mismo, confio en k konami se de cuenta de k no puede lanzar a bombo y platillo servicio online para un juego estrella como es el PES4 y k luego resulte k no vaya bien... y es k mucho me temo k los k tenemos 512/128 de subida (k maravilla ¬¬), no nos terminara de ir bien con o sin parche.
De todas maneras io tendre el juego esta noche y sea como fuere me apunto a la liguilla, aunk como Darkcaptain me tendre k mirar el tema de jugar con el teclado pork no se yo... xDD

Mi seleccion: Argentina
Y mi ekipo: Real madrid, aunk digo lo k los demas sino se puede repetir tanto pues diria otro.

PD: waiting for the patch!! [enfa]
si al final se puede jugar bien, yo mapunto.

ekipo: Juventus
seleccion: Italia

ojo al catenaccio [poraki]
Bueno, si es "jugable" pero con desventaja como decis, se hace a ida y vuelta y ya esta.
me apuntoooooo, me ase falta comprarme un adaptador o un mando, sabes un mando bueno? o cuanto vale un adaptador destos pa jugar con el amndo de play2 en el ordenador?

EDITO:

Nick: JJoseca
Equipo: Arsenal
Seleccion: España
Me Apunto

F.C. Barcelona
pues si me apunto a esta fenomenal idea, ya me comunicareis como se comunicara a los participantes el dia y todo.

Gracias.

Nick: neck
Equipo:Internazionale Fc
Inter de milan
Seleccion: Ya veremos, tal vez españa o brasil

[jaja] [jaja]
Yo voy a probar la demo i os digo algo
estoy haciendo una web, en la que pondre los inscritos, calendario, clasificaciones, etc...

estoy a punto de terminarla.

salu2
tb podriamos ir diciendo la ip de cada uno....

PD: Homer al final vas a participar en el torneo de xbox?
Si al final no participas, dilo en la web ;)
DevilMay escribió:tb podriamos ir diciendo la ip de cada uno....

PD: Homer al final vas a participar en el torneo de xbox?
Si al final no participas, dilo en la web ;)

No creo que sea muy conveniente poner la ip de cada uno aqui, eso mejor lo decimos en privado a la hora del partido, no creeis?

pues es verdad, ahora que lo dices no he avisado sobre lo del torneo de xbox, y es que tengo la consola baneada [buuuaaaa]
Yo quiero apuntarme tb, que ganas de jugar online!!!!

Nick en EOL : Zarius
Nick: Zarius
Equipo: Milan
¿Ha salido rip o solo dvd?
El rip sirve tb para el online?
Homer, mi nick en el juego es XoXeTeVeLoZ

[looco]
Yo tambien me apunto :D

Nick: VoLT
Equipo: Inter de Milan
Seleccion: Argentina

Saludos
DevilMay escribió:Homer, mi nick en el juego es XoXeTeVeLoZ

[looco]

[qmparto] [qmparto]

estaras de coña, no?
Homer J.Simpson escribió:
[qmparto] [qmparto]

estaras de coña, no?

No :-P
tolanea escribió:¿Ha salido rip o solo dvd?
El rip sirve tb para el online?

De momento solo en DVD, pero seguramente si sale en DVDRIP tb tenga modo online ;)

Homer: Interesante Web, eso si te pido un favor, mi nick en eol es "Darkcaptain" ( la "c" en minuscula) y el Nick en IRC, juegos, MSN etc es : DarKcApTaiN (es ke soy un poco tiskismikis xDDDDDD) Enga thx tiop ;)
Gracias Darkcaptain, pues me espero entonces [cartman]
Darkcaptain escribió:
Homer: Interesante Web, eso si te pido un favor, mi nick en eol es "Darkcaptain" ( la "c" en minuscula) y el Nick en IRC, juegos, MSN etc es : DarKcApTaiN (es ke soy un poco tiskismikis xDDDDDD) Enga thx tiop ;)

Corregido [oki]

a ver si se apunta bastante gente, incluso si vemos que somos demasiados podiamos hacer 2 grupos, y por ej.. los (x) primeros juegan luego otra liguilla , o a eliminatoria... ya se veria.

salu2
Pues otro mas q se apunta a la liga eol.

Mi nick es shampy
Club: Chelsea
Seleccion: Inglaterra
Conexion:1MB/300 kbs

Por cierto, funcionará un adaptador casero de mando de xbox?

salu2
Yo tambien me apunto, aunque tengo una preguntita:

*No estoy muy puesto en esto del juego on-line....¿Te cobran algo por jugar on-line? Al ser por ip creo que no, pero esque soy pelin torpe....

Entonces mis equipos:

Club: FC Barcelona

Seleccion: Portugal

Nick: Sasuke13

PD: Creo yo que no se deberian repetir equipos, mas que nada por hacerlo mas dinamico y no repetitivo. Si se debiera elegir otro equipo, de la LFP seria el Real Betis B. y si fuera del resto de Europa seria el Ajax ...

Pensaoslo.....salu2!
Coggi y Homer:

A ver, he de suponer que la conexion que establecisteis estaba libre de todo uso ajeno de internet verdad?
Es importante para probarlo que utilizarais todo el ancho de banda unica y exclusivamente para jugar.

Creo que tambien es importante saber el ping entre las 2 conexiones. A lo mejor coincidio que estabais lejos y habia bastante ping.
No se, a ver si alguien puede probar incluso con condiciones mas favorables si cabe.
un saludo.
AH!

claro que es gratis Sasuke.
Bueno en vista de q al final si q repetis equipos me apunto :p

NICK - EOL: Coggi (es obvio xD)
NICK JUEGO: PaWsTick
EQUIPO: Real Madrid ;-)

Eso si, ya pueden sacar un cawento parche sino aun haciendo ida y vuelta sería absurdo, porque los partidos son una loteria a veces...

salu2
pericoloco2000 escribió:Coggi y Homer:

A ver, he de suponer que la conexion que establecisteis estaba libre de todo uso ajeno de internet verdad?
Es importante para probarlo que utilizarais todo el ancho de banda unica y exclusivamente para jugar.

Creo que tambien es importante saber el ping entre las 2 conexiones. A lo mejor coincidio que estabais lejos y habia bastante ping.
No se, a ver si alguien puede probar incluso con condiciones mas favorables si cabe.
un saludo.
AH!

claro que es gratis Sasuke.

yo por mi parte si que tenia toda la banda libre, solo tenia el juego, y el messenger.

salu2
Nick FMextreme equipo AT madrid [oki]
Selecion Argentina [poraki]
Me apunto

Nick Juego: Casillas
Equipo: Real Madrid
Seleccion: Italia

Salu2
yo me apunto tambien

nick juego: ibero1983
equipo: como no se los que estan cojidos a si que dire 2 el Barça o el liverpool
Ummmm me molaria participar pero me da ke mi portatil no va a dar para el juego , voy a bajarme el demo y si veo que me tira bien me apunto , aunque no creo porke la mierda gráfica que tengo no me tirara [decaio] . Voy a bajar la demo aver.

salu2
Bueno e estado probando el online con un colega y nos a ido bien a los dos [oki]

Saludos
ibero18 escribió:yo me apunto tambien

nick juego: ibero1983
equipo: como no se los que estan cojidos a si que dire 2 el Barça o el liverpool

tienes la lista de jugadores y equipos aqui:

http://pro4eol.ya.st/

te he puesto el barça, pero si quieres te pongo el liverpool.

salu2 [bye]
mejor el barça asi meto a LARSSON de titular que es un fiera aunque este lesionado
Creeis que con una ATI RADEON de 64 megas, y la tarjeta aceleradora 3D, una ATI MOBILITY RADEON 7000 IGP tirara el juego? xD , en 20 minutos acabo d bajar la demo aver si hay suerte...segun los del terra requisitos minimos pone la grafica de 32 megas...la mia es de 64... ufff no creo.

salu2
hombre prueba con detalles al minimo a ver
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511