garbagecrystal escribió:Todo esto de la protección regional me parece, cuanto menos, curioso.
Mi consola es originariamente PAL, pero está en NTSC por aquello del X2VGA y me coge todos los juegos PAL y todos los NTSC.
No es lo mismo la region que le tengas al video (lo que cambias con el enigmah videoswich) que la region de la consola.
Puedes tener la consola en region pal y hacer que saque perfectamente la señal en modo ntsc pero la region de tu consola sigue siendo pal. Se puede cabiar pero es via config magic.
yo tb tenia una duda xa encargar a lik-sang, cuanto tardan en mandarlo a casa con el envio ese gratuito? q lo dejan, en el buzon o como lo hacen?
A mi me llego por correos y creo que en el resto de paises es asi, por mensageria ordinaria.
La proteccion en "dvd" (pelis y demas) para España, es la misma que para Japon, de ahi lo que dije, no seria muy descabellado
No es tan descabellado pero te aseguro que la de japon, europa y america son distintas. Lo que pasa es que el juego es en version asiatica. Por ejemplo la tarjeta de prueba del live pone que solo vale para nuevas altas de Hong Kong, Singapur y Taiwan
Con respecto al envio decir que me ha llegado en perfectisimo estado en una caja muy bien acolchada