Entrevista a Miyamoto (Famitsu)

Online gaming..

Im sure that in 3 to 4 years Onlinegaming will be mainstream and we know that we have to move.
The DS will get onlinegaming sooner then you think.
Square enix and Nintendo is working on DS online..

About Gamecube

Mario Baseball is a joint project with Namco
Mario 128 is under development for GC.. but its still a secret when it will be released..
We are making a new Pokemon Game for GC.. with STRONG ALLIES...
I personally like Chibirobo from Skip and Otama from Yut Saito

About Gameboy Advance...

Earthbound 2(mother 3) will be released soon!!

Si no lo veo no lo creo... Mario 128!!! [babas]

P.D: Esperermos que esta estrevista no sea un fake. Extraido de los foros de Vandal
Analizando la informacion... yo lo flipo. Si es autentica esta entrevista, revela muchas cosas. Mother 3, un nuevo pokemon, mario 128, juegos online en ds... MEGATON!!

P.D: Yuk, han creado otro hilo justo un minuto despues de este... Por poco te ganan!! jeje
Pues Square-Enix y Nintendo estan haciendo juegos online para ds. Mario baseball es un proyecto conjunto de nintendo y namco. Mario 128 esta en pleno desarrollo y no lo han enseñado todavia porque es un "secreto". Estan haciendo un nuevo juego de Pokemon para GC en colaboracion con un "gran aliado" y que Mother 3 para GBA va a ser lanzado muy pronto.
cuando tanto aki como en vandal den fuente.... empezare a creerme algo.... [maszz]

Mario 128 is coming... :Ð [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ackman escribió:cuando tanto aki como en vandal den fuente.... empezare a creerme algo.... [maszz]

Mario 128 is coming... :Ð [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo también estoy a la espera de que se confirme que esta supuesta entrevista es autentica. Hasta que no lo sea prefiero no hacerme demasiadas ilusiones...
Bueno esperemos que sea cierto, ya que tambien lo he visto en SectorN.

Un saludo.
Pues de ser asi, parece que le proyecto Mario 128 sigue viento en popa, veremos como acaba la cosa. :p
Lo de pokémon ni me va ni me viene la verdad, y en cuanto a Mario Baseball, creo que podré darle una oportunidad :Ð
Ackman escribió:cuando tanto aki como en vandal den fuente.... empezare a creerme algo....
Se supone que son extractos de una entrevista a Miyamoto publicada en Famitsu. La entrevista ronda por los foros de IGN, GameSpot y Gaming Age, pero creo que todavia nadie ha confirmado que sea veridica.

EDITO: Bueno, tirando del hilo vemos que el extracto de la entrvista viene de aqui:

http://www.gamecubeheaven.tk/
maesebit escribió: Se supone que son extractos de una entrevista a Miyamoto publicada en Famitsu. La entrevista ronda por los foros de IGN, GameSpot y Gaming Age, pero creo que todavia nadie ha confirmado que sea veridica.

EDITO: Bueno, tirando del hilo vemos que el extracto de la entrvista viene de aqui:

http://www.gamecubeheaven.tk/

bien, con algo asi uno ya se puede hacer esperanzas y esas cosas XD
ok. Muy buena noticia. Sobre si nintendo creara un servicio online tipo XboxLive, poder jugar a todos los juegos pagando una unica cuota.

Sólo me falta una cosa ¿que es eso de mother3?
G@rci escribió:Sólo me falta una cosa ¿que es eso de mother3?

la tercera parte de un juego de GBA ke vuelve locos a los japos XD

EDITO:

aki teneis los scans de la entrevista

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[beer]
ams!!! pero en europa no ha salido no? por eso no me suena :-)
muy interesante el articulo de los scans [sati]
quiero a prender japo :`(
por cierto el cuadro numero 6, eso es un donkey konga DS? Oooh
Link2No escribió:por cierto el cuadro numero 6, eso es un donkey konga DS? Oooh
Se llama Jam with The Band DS. [ginyo]
Diskun escribió: Se llama Jam with The Band DS. [ginyo]

es como el amplitude/frequency, ¿no?

me llama muxo la antecion
Mmmmm tanto secreto.... POR UN MARIO? Pero bueno, que puede tener un Mario tan novedoso para no mostrar ninguna captura? pero si hay tropecientos juegos deportivos con Mario!

A no ser...

Imaginad por un momento, si hacen un zelda con graficos de calidad y tal... Os imaginais un Mario Mature? Con mario bien proporcionado, Luigi, Toad con jersey y falda... Bowser Li mata a Luigi por conseguir el espejo del fenix, y Mario jura vengarlo, buscando por los bajos fondos para encontrar al asesino de sue hermano, aprendiendo tecnicas de combate y jugando a las recreativas al Mario Bros y al Pachinko? xD uy, creo que se me ha vuelto a ir la olla otra vez.

Como odio a SEGA por no sacar Shenmue para mi cubito, merecen ser metidos en una piscina llena de alacranes que les piquen los huevecillos, es lo unico que le faltaba a la GC para ser la consola perfecta, cabroneessss!!!!

Eso y combates con los bongos, seria prefessstoo
juas, un juego de lucha con los bongos si que triunfaria [qmparto]
Bueno sea cierto o no, sera cuestion de esperar
gamecube se mueve al fin menos mal xD
Despues de leerlo 4 veces (no la version Japo... sino en gamecubeheaven) sigo con la misma duda dandole vueltas

¿Para cuando el juego On-line?

¿Sera para GameCube o para la siguiente generacion?
Konstantin escribió:¿Para cuando el juego On-line?

¿Sera para GameCube o para la siguiente generacion?
Para cuando los desarrolladores decidan implementarlo en los juegos. El BBA y el modem estan ahi, cualquiera puede hacer un juegos on-line para GameCube, como ya hizo Sega con los PSO.

Si te refieres a cuando va Nintendo volcarse en el juego on-line, pues lo que deja entrever Miyamoto es que para la siguiente generacion.
[buuuaaaa]
Entonces no queda mas que esperar....

Por cierto. ¿sabeis si lo del pipe-warp tiene mucha aceptacion?
Por lo que tengo entendido de momento dan soporte a 3 juegos, lo unico que me queda saber es si la gente realmente se conecta
Por favor, que hagan un Mario a la altura de lo que se merece... que el Mario Sunshine a mí no me terminó de enganchar y me decepcionó un poco. No es un mal juego ni mucho menos, pero es que los juegos de Mario siempre me han absorbido de principio a fin y este no me acabó de gustar...

Espero que con el Mario 128 (o como quiera que se llame) nos quedemos con un buen sabor de boca puesto que seguramente será la última vez que veamos a Mario en la GC

Saludos!! [bye]

PD : me alegro de que Nintendo todavía tenga títulos en desarrollo para la GC porque últimamente la tienen un poco descuidada...
26 respuestas