Ark del Kaos escribió:Yo a Iori jamas la he considerado tetona...pero quizas sea mas bien que es un icono pajero en su serie.
Entonces diré Rei Ayanami...ya que el señor Seph dijo que se iba a vengar...y nunk se sabe como llegan esas cosas
Estás equivocado
Ark. Esa chica aunque se le parece no es Iori de I"s sino Mutsuki de "Emu" o "M" a secas. El manga más fuete de Katsura que consiste en que un chaval llamado Matsuda le pide salir a esta chica y ella acepta a condición de que no haya sexo. Después, en el interior del manga hay momentos muy fuertes ya que lo someterá a toda clase de situaciones para provocarlo.
Es casi hentai pero no termina de haber nada explícito.
Sebastronius escribió:Vaya recordando una de las firmas que llevé
(...)
Henky, de Dragon Quest
Por cierto, si pasais con el cursor por encima de las imagenes podreis "tocar"
Es que de eso se trataba
. Ya sabía yo que Kuriko te iba a dar suerte
.
Efectivamente, se trataba de Henky o Hyunkel (para los puristas). Uno de los primeros discípulos de Aban al que tras intentar asesinar sin éxito (por creerlo culpable de la muerte de su padre) será rescatado por Myst, Jefe del cuerpo de las sobras, quién le enseñará una técnica muy similar a la expuesta en la pista 2 y lo meterá de lleno en el ejercito del Rey del Mal en el que llegará a ser el jefe del cuerpo de los inmortales (La primera pista es Manji de Blade of Immortal). Cuerpo del que su padre adoptivo Bardoss fue el mejor guerrero .
Tras ser derrotado por Dai y ser salvado por Krokodine comprende que no fue Aban sino Hadler (Su jefe en el ejercito del Rey del Mal) el que mató a Bardoss y se unirá (a su modo) al bando de Dai convirtiéndose en el Vegeta de Dragon Quest: Dai no Bouken.
Lo de Toriyama iba más que nada porque pese a no ser el autor de esta serie en concreto sí que es uno de los cabecillas de la saga "Dragon Quest" cuya octava entrega sale el día 27 de este mes para PS2 y un servidor de ustedes se va a aislar del mundanal ruido entre ese juego y el MGS 3 Snake eater.
Por último, decir que
Sebastronuis se convirtió en mi ídolo por la firma que ya ha puesto
XDXDXDXD.
Saludos.