Cual es la mejor alfombra de baile para el StepmaniaX?

Hola gente, que mi mujer me ha dicho por 2ª vez en su vida que quiere que le compre algo para una videoconsola ( la 1ª vez fué el samba de amigo de la dreamcast [babas] )... la compra en cuestión seria una o dos alfombras para jugar al StepmaniaX.

Queria saber, a dia de hoy, que modelo es el mejor y donde conseguirlo ?

Es que he mirado en liksang y similares y hay varios modelos por ahí, con bastante diferencia de precios y no se cual elegir. A ver si alguien que tenga o haya provado alguna me puede dar su opinión.

Gracias y saludos.
Yo creo que dentro de lo asequible, lo mejor que te puedes pillar es esto:

Imagen

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-2a-70-5wj.html

Es una de esas alfombras con relleno de espuma rigida y cremallera, y que trae los botones de las flechas ligeramente salientes para saber donde pisas. Además es un combo de 2 alfombras, con lo que te podias echar unos dobles con la parienta apoteósicos XD

Yo tengo una de esas en versión ps2 para usar en el pc con el stepmania (con su adaptador usb), y va de escándalo.

Otra opción seria una plataforma metálica. Depende de lo friki que seas XD
Gracias por contestar mcklain, la cuestión es que no busco necesariamente ni la más económica ni la más cara, si no "la mejor" [sonrisa]
Me podias explicar eso de que es un combo y puedes jugar a dobles ¬_¬ ?? se divide en 2 alfombras ?
Que diferencia hay entre este modelo de espuma y una "plataforma metálica" ?

Gracias nuevamente y saludos [beer]
Yo tengo la alfombra esa de la imagen, estoy muy contento con ella, responde muy bien, se ve robusta y apenas se mueve mientras bailas aun dando saltos xD lo que no entiendo es eso de ser un combo de dos alfobras no lo entiendo... acaso con una sola alfombra pueden jugar dos simultaneamente y no me he enterado? :?
Que me esta empezando a picar el tema de la alfombra a mi tambien :D

El precio que marca en la web es el final? algun gasto mas oculto? Desde donde te la envian? Compatible con DDR?

Salud!
Gasto adicional no tiene, es la alfombra, el juego, y ganas de mover el cuerpo, aunq parezka mentira, se suda kon eso xD lo recomiendo! ade+ kon los kolegas te echas unas risas ke no veas [oki] pero, alguien puede explikarme lo de "el combo de dos alfombras" ke kiere decir eso? como puedo jugar dos jugadores kon una sola alfombra? (tengo la alfombra esa ke sale en la imagen ke ha posteado mcklain)
El combo se refiere a que te dan dos alfombras por el precio de 1. Si mirais el link vereis que dice:

Box contents • 2 Deluxe Ignition Dance Pads

Es una buena oferta para pillarla entre dos personas, sale a mitad de precio.
Ayer pedí el pack de 2 alfombras en playasia [barret]

Ya veremos si llega todo en orden y en el plazo que me indican (2 a 7 dias).

Y a ver si funcionan bien ;)

Un saludo
A mi me interesa la alfombra, pero claro no quiero dos, alguien se anima a pillarlas a medias?

Una pregunta el juego de baile está incluido? otra cosa he visto tambie´n venden una alfombra sola, pero el problema debe ser que con ese articulo no lo envian desde Europa luego tendría que pasar aduanas, no? este es el enlace:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-2a-70-5wi.html

Bueno lo dicho alguien se anima?
pepehid escribió:Ayer pedí el pack de 2 alfombras en playasia [barret]

Ya veremos si llega todo en orden y en el plazo que me indican (2 a 7 dias).

Y a ver si funcionan bien ;)

Un saludo

Por cuanto te han salido los gasto de envio, creo que cobran, no?. Por airmail te lo envian si no supera los 2Kg, y es cuando salen los portes gratis, o eso me parecio a mi entender por lo que he visto en la web.
Eso, a ver si podeis comentar lo de los gastos de envío, aduanas y esas cosas...
Nesesito un arrr-ma... estoooo, quiero decir, que necesito información, por favor. Antes de que mi mujer se arrepienta y ya no me deje comprar la alfombra [+risas]

Saludos.
Ale, ya estan pedidas para JohDoe y para mi [beer]
Hola a todos

Copy paste del pedido:

Deluxe Ignition 2 Player Combo Dance Pads (VAT included) 1 US$ 59.90 (~46.80 EUR) US$ 59.90 (~46.80 EUR)

Sum US$ 59.90 (~46.80 EUR)

Shipping US$ 25.00 (~19.53 EUR)

Total US$ 84.90 (~66.33 EUR)

Como es de europa, no debería tener aduanas, asi que cosa que te ahorras.

Y los envios cuando son desde asia, son brutales, no como los de europa que son "solo" 20€. Es que los de asia eran mas de 60€ [flipa]

A ver si alguien más se anima ;)
en la pagina de hardcore gamers tambien la teneis pero al precio de 29€ sola creo.
Pues yo tengo la metalica. Me salio por 180 leuros, gastos de envio incluidos. La metalica es ni más ni menos que igual a la arcade.

Existen dos versiones, una con y otra sin "barandilla", la que lleva la barandilla ademas es algo más robusta por lo que dijo un amigo al verla (mi amigo tenia la sin, y yo la con) pero bueno, son muy parecidas.

Tiene una "cajita" separada donde estan los botones "start" y "Select" que lleva incluido el cable que va a la consola. Por defecto incluye el de PSX, pero se puede comprar aparte un recambio ya sea para PSX o para Xbox. Igualmente hay recambios para los botones por si se rompen, aunque aseguro que son MUY muy resistentes. Según Liksang puede soportar hasta 130 kilos creo recordar, pero yo juraria que puede con mucho más.

Aquí dejo la imagen, no haced mucho caso a las notas, las puse nada más llegarme y estaba flipaico XD.

http://www.elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=1701809563

Si no va id directamente al foro donde la puse y donde se hablo de ella:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?postid=1701809563#post1701809563
Pues esa misma está de oferta en play-asia y te regalan las cajitas de psx y xbox, y un convertidor usb de xbox a pc.

Con barandilla:
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-2a-15-metal+pad-70-2s8.html

y sin barrandilla:
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-2a-77-1-15-metal+pad-70-2fh.html

además las envian desde la unión europea. Lik-sang, Lik-sang... tsk, tsk [sonrisa]

Lo del juego te lo pillas aqui: http://www.stepmania.com

Es un clon gratuito de los dance dance revolution, y funciona de maravilla. Está en Windows, Mac, Linux, Xbox...

El juego viene pelado, ya que las canciones originales tienen el copyright de Konami. Aun así hay packs con las canciones preparadas para el stepmania circulando por ahí.
Si buscas la mejor directamente compra una metalica.

Sale mas cara pero es eterna, no se desliza por mucho que saltes y si por casualidad se rompe tienes recambios.

Vamos una garantia de calidad, ademas gracias al tema de conectores estoy seguro que si salen estos juegos en futuras consolas sacaran un adaptador directo.

Yo ahora mismo la uso en xbox/ps2/pc y sin ningun problema. :-)
No dejeis de informar de este tema please que estamos a la espera de ver que tal sale todo :)

Por cierto ¿alguien de Madrid se anima a pillar una?
Pues yo todavia estoy esperando, segun la web me la enviaron este lunes pasado (27), asi que a ver si llega hoy con un poco de suerte....

Saludos!
o.O a vel q me entere... yo soy nuevo en esto de los juegos d baile solo lo habia visto en recreativas y no me llamaba mucho la atencion. Pero el otro dia fue mi cumpleaños y una amiga me regalo 2 alfombras d baile (claramente las compro para ella xDD)
la pobre se kiboko y las compro d ps2, weno pedi para xbox por net un par de alfombras, no tienen relleno ni son d metal pero funcionan mu bien (solo tengo el Dance Dance Revolution 2 ultramix)

Pero q es Step mania??? no es un juego oficial? es un emulador?
Puedes componerte tu flexitas y tus canciones¿?¿? y tus videos d fondo????

toy confundio xDD sos
scallejam pues a ver si tienes suerte y te llega lo mas rapido posible. ¿Como son los pagos en esa web? Tarjeta de credito, paypal, transferencia?

¿Alguien de Madrid se anima a pedir una? Nos saldria por algo menos de 40€ la alfombra.
Ma2012 escribió:scallejam pues a ver si tienes suerte y te llega lo mas rapido posible. ...

Eso, eso, que tenga suerte, que una es para mi, je.je...

La pago con tarjeta y creo que salio 33€ cada uno.
Hola a todos

Ya he recibido el pack de alfombras.

Las pedí el jueves pasado y me ha llegado este jueves, justo 1 semana.
Vienen de Alemania, y me han cargado en la Mastercard 64,39€.

Ya las he probado, y por ahora muy contento. Las alfombras se mueven un poco pero el control es bueno (cosa que yo dudaba un poco leyendo algunos comentarios de la gente).

Por ahora, contentisimo con ellas :)

Un saludo a todos :-p
A mi me llegaron ayer (las pedi el lunes de la semana pasada) y hasta el momento tengo que decir que es un vicio de la leche [fies]

Jugando a dobles ya tiene que ser la caña, pero el señorito JohnDoe no estaba por la labor [poraki] asi que se conformo con verme a mi y partirse de risa :p

De momento engancha, a ver mas adelante cuando me sepa todas las canciones y deje a Johdoe a la altura de un pato mareado jajjajaaa

Asi que ahi estamos, la recomiendo.

Saludos!
Un dia tenemos que seleccionar una cancion de un juego y grabar videos bailandola haber quien es el que aun sacando buena puntuacion hace mas el gilipollas encima de la alfombra/plataforma.

PD: No es coña ¿Os atreveriais?
scallejam escribió:A mi me llegaron ayer (las pedi el lunes de la semana pasada) y hasta el momento tengo que decir que es un vicio de la leche [fies]

Jugando a dobles ya tiene que ser la caña, pero el señorito JohnDoe no estaba por la labor [poraki] asi que se conformo con verme a mi y partirse de risa :p

De momento engancha, a ver mas adelante cuando me sepa todas las canciones y deje a Johdoe a la altura de un pato mareado jajjajaaa

Asi que ahi estamos, la recomiendo.

Saludos!

Viendo como lo movias tu ayer y como lo estoy haciendo yo, ya estoy quedano a la altura de un pato mareo, y eso que a mi el baile no se me da mal, pero eso si, agarrao a una chica!!!

Ya se por que querias que nos pusieramos a dobles, del ataque de risa que te daba te tenia que llevar al hospital de frente, no juguemos con la salud :)
franaloper escribió:Un dia tenemos que seleccionar una cancion de un juego y grabar videos bailandola haber quien es el que aun sacando buena puntuacion hace mas el gilipollas encima de la alfombra/plataforma.

PD: No es coña ¿Os atreveriais?

Uffff.... [looco] Sino es por no ir, ya sabes que si hay que ir se va pero.... XD

Tendria que ser la caña, pero yo sigo muy verde, que juego en modo light en DDR2!

Quiza mas adelante....

Pero eso si, me molaba veros a vosotros [burla2]

Salud!
Na aqui o follamos todos o la puta al rio. [carcajad]

Si os apuntais 3 mas lo hacemos y nos echamos unas risas aunque sea en una cancion de nivel facilito. [bye]
La verdad que la idea es cojonuda. Uhmm....

No se no se, si te falta uno y johndoe se apunta, esta hecho [ayay]
me vais a llamar cazurro pero tengo el Stepmania y nose como hacerlo funcionar!! xDDD es para xbox o pa pc?¿?¿? porke como game no tira, nuse q hacer tengo las alfombras d baile muertas d risa :_____(
El stepmania lo tienes para varias plataformas, entre ellas esta para windows y para xbox. No tiene nada de complicado el hacerlo funcionar, pero eso si, de conectar la alfombra al pc no tengo ni idea.
odin-3D escribió:me vais a llamar cazurro pero tengo el Stepmania y nose como hacerlo funcionar!! xDDD es para xbox o pa pc?¿?¿? porke como game no tira, nuse q hacer tengo las alfombras d baile muertas d risa :_____(

La versión para Xbox es el StepmaniaX [ginyo] y tan solo tienes que meterla en el HD o DVD, con las canciones que tengas en el directorio correspondiente. Tambien puedes meter videos para que vayan saliendo de fondo mientras juegas , o backgrounds.... cuando ya lo tienes montadico es una pasada. Ahora solo falta que mi mujer me deje pillarme la alfombra metálica esa de dice franaloper, que es la que más me ha gustado [jaja]

Saludos.
m...................... mierda! yo tengo el stepmania del ejem "cielo" de xbox, pense q seria el de xbox alomejor es el de pc.
pffffffffffffff no podria cambiar un par de cosillas al de pc pa q tire en xbox?¿¿?
DHX escribió:La versión para Xbox es el StepmaniaX y tan solo tienes que meterla en el HD o DVD, con las canciones que tengas en el directorio correspondiente. Tambien puedes meter videos para que vayan saliendo de fondo mientras juegas , o backgrounds.... cuando ya lo tienes montadico es una pasada.

Una pregunt. ¿si cojo las canciones de stepmania PC y se las pongo al stepmaniaX funcionarán bien?

Es por ponerme a buscar los packs.

Un saludo a todos :)
Claro. Solo tienes que ponerlas descomprimidas en el directorio songs (igual que en el pc).
Pues me acabo de llevar una alegria sabiendo que existen juegos de este tipo, porque en la tienda me dijero que no habia ninguno.

¿como se llama el juego y donde lo puedo comprar?
¿hace falta que este chipeada o hdd en la consola?
¿viene con alfombrilla?

Muchas gracias, por lo que me podais aclarar....
Bueno, sera la ultima vez que lo pregunte sino desistire en el intento [reojillo]

¿Alguien de Madrid quiere que pillemos unas alfombras a medias que salen por 34€ cada una?

O de cualquier otra provincia sumando unos 4€ mas de gastos de envio.
hola, y esas alfombras que venden en play asi a 10 euros o en link sang a 15 euros que tal van, se de sobra que no es como las otras pero no se para echar una partida sirve?
esque los precios que he visto de 60 euros me parece una pasada.
Por ese precio no esperes maravillas. Yo he comprado la que se ha puesto en este hilo y estoy contento con ella, se ve robusta, hay que darle mucha caña para hacerla que resbale un poco.... y por 33 euros.

Creo que merece la pena que gastes algo mas.

Saludos!
ya me imagino que si algunas hay mas caras es por algo pero no se ya que me pongo compraria 2 para hacerlo mas amenos y claro 66 euros me parece un poco caro para echar un par de partidas asi que nose que hacer... alguein tiene una de esas baratas y que comente que tal¿
gguillerg escribió:Pues me acabo de llevar una alegria sabiendo que existen juegos de este tipo, porque en la tienda me dijero que no habia ninguno.

¿como se llama el juego y donde lo puedo comprar?
¿hace falta que este chipeada o hdd en la consola?
¿viene con alfombrilla?

Muchas gracias, por lo que me podais aclarar....

El stepmania lo tienes tambien para xbox, requiere que la xbox este modificada.

Despues, que yo conozca, originales de xbox:

- Dance Dance Revolution Ultramix 1 y 2
- Dande Stage Unleashed

Para comprarlo es mas facil encontrarlos por amazon o play.com
Pues nada al final me he decidido :)

Acabo de hacer el pedido registrandome previamente en paypal, asi que espero todo vaya bien y sin contratiempos.

En un principio no me importa quedarme con las dos alfombras porque son para regalar en Navidades pero si alguien de Madrid quiere una por la mitad de lo que ha costado todo, que lo diga aqui y ya hablamos, estarian en torno a los 33€.

Dentro de poco tendreis un duro competidor [chiu]
Nenazas otro más del norte para el club.

Para que descubráis que en el norte no sólo sostenemos el vaso de la bebida, también nos sostenemos contra la barra [fies] [fies] [fies]

Por cierto he estado viendo el ddr... Y lo de jugar con 2 alfombras?? No se moverán al saltar de una a la otra??
Por cierto he estado viendo el ddr... Y lo de jugar con 2 alfombras?? No se moverán al saltar de una a la otra??

Hombre yo entiendo que vienen dos para que jueguen dos player al mismo tiempo y puedan competir entre si [oki]

Yo creo que me voy a quedar las dos alfombras, ya me estoy emocionando solo de pensarlo [flipa]

Por cierto los de play-asia son la pera

17. Dec, 2004, Play-Asia.com Order re..., Status: Sent!
17. Dec, 2004, Play-Asia.com Order pay..., Status: Sent!
17. Dec, 2004, Welcome to Play-Asia.com, Status: Sent!

Ya viene, ya viene [boing]
Ma2012, tienes un MP

Pues no me ha llegado [decaio] , mira a ver si me lo puedes volver a enviar y sino al mail. ;)

Ya he puesto la cuenta atras para recibir mis alfombras, con un poco de suerte a ver si llegan antes de Papa Noel [looco] y las tengo como regalo.

De momento, ya he empezado a bajarme por emuShop algunas packs de canciones para PC que como habeis dicho tambien valen para Xbox, y ya tengo el StepmaniaX en la ultima version.

Una pregunta a los que ya la teneis ¿el cable es suficientemente largo como para jugar comodomante a una distancia prudencial del televisor? Supongo que jugareis descalzos ¿no? Bueno, con los calcetines puestos. ¿o jugais con zapatos?
Ma2012 escribió:
Hombre yo entiendo que vienen dos para que jueguen dos player al mismo tiempo y puedan competir entre si [oki]

Y tambien una sola persona puede jugar con 2 alfombras. Tiene que ser la leche [qmparto]

Salud!
Pero como no las sujetes al suelo con algo, muerte asegurada... [qmparto]
88 respuestas
1, 2