Problema con NFS Underground 2

Tengo el juego original y con el parche no_cd para no tener k cambiar los discos, pero cuando estoy jugando, justo despues de guardar, se me queda la pantalla en "cargando" y nunca carga...
Sabeis alguna solucion???

Salud2
uhmmm... no meter el crack de no-cd?? :D

Un Saludo :D
a mi me pasa lo mismo, ademas la soluccion de no meterle el crcak nocd, no vale en mi caso, porke lo actualizo a la version 1.1 , y le hace falta el crack

a ver si alguien sabe algo.....
.asias
Pues yo estoy exactamente igual que todos, la dichosa pantalla de cargando ....y de ahi no pasa u_u

A ver si alguien tiene alguna idea, o sacan otra versión del crack NO CD , porque es un coñazo tener que estar con el cd siempre a mano.

Saludos.
weno pues t haces una copia d seguridad con tu alcohol 120 :) y nada mas q eso :) el programa t pone una unidad virtual y dsd alli t arranca el juego sin problemas [oki]
Pues me uno a la lista del pantallazo de cargando. Estoy desesperado jode muchisimo la dichosa pantalla... haber si actializan el crack y ya no pasa.

Saludos
BUENO CHICOS, YA TENGO EL NFSU2. E realizado unas pruebas y ninguno de los 5 cracks nocd que e probado funciona. por lo que la mejor manera por ahora de no tener que meter el cd y andar cambiando es: crear una imagen del cd2 bien sea con el alcohol, o Daemon Tools. Y esa imagen montarla en una unidad virtual. de esta manera sin crack alguno (es necesario el speed2.exe original en el directorio del juego) podreis ejecutar el juego sin cd.

Si alguno encuentra algun nocd, que escriba un post y nos diga que le va bien, eso si, que tambien funcionen los coches como el corsa 1.8 o el peugeot 106, pues en los cracks que probé no se pueden escoger.

DE esta manera que os he esplicado funciona al 100% sin ningun problema. Animo :)
Yo tengo echa una unidad virtual con el acohol y me dice k el disco no es el correcto.

Soluciones?
Has de crear una imagen del cd 2 como si tuviera proteccion safedisk 2/3 y montarla en la unidad virtual
segun comenta un colega mio, k ya tiene bastante jugao el NFS-U2, para evitar eso simplemente no hay k instalar la actualizacion 1.1 (k la verdad no se k fallos corrige).

A mi tb se me keda la pantalla cargando, probaré a instalarlo y jugarlo sin el Patch 1.1. [666]
no se, yo juego con la v1.0 la otra no la he probado. a mi no me da ningun problema
A mi me daba ese problema con la 1.1, lo desinstalé, instalé el juego sin el patch y no me ha vuelto a pasar.

No uso crack no-cd, utilizo una imagen con la daemon tool.
el problema biene si quieres jugar en modo multijugador, tienes k instalar el parche "a cojones". Alguna solucion????
Pues si has grabado el juego con el Alcohol 120 de forma k t haya kedado una copia 1:1, con el parche 1.1 deberia irte bien....

Sino...pues o lo pillas original o esperas un crack k funcione correctamente...
No se, simplemente e probado con la v1.0 y la imagen en la ud. virtual y me va bien, que cada uno haga luego lo que le parezca
segun parece solo da problemas con la version 1.1 con el juego INTEGRAMENTE EN ESPAÑOL con el resto de las versiones parece ser k tira. ALGUIEN k lo pueda corrovorar???
como ya dije antes, a mi me va con la v1.0 la otra no lo probe
Yo tengo el mismo problema se me cuelga si le pongo el parche no hay ninguna solucion para poder jugar con la version 1.1????
Ya te digo, segun mi manera deberia funcionar con las dos versiones. Haz la prueba, crea la imagen con el alcohol 120 y carga la imagen *.mdf en la unidad virtual, y sin crack ni nada deberia funcionar
hola amigos,
A mi también se me queda colgado 'cargando...' después de la primera carrera. He probado todos los parches NOCD que he encontrado y no me funciona ninguno. He instalado la versión original, la 1.0 con su parche correcto (de varios cracks) y después la he desinstalado y vuelto a instalar con el update oficial 1.1 y su parche correspondiente, y tampoco funciona. Sigue pasando lo mismo: cuelgue después de la primera carrera.
Yo pregungo: Se puede hacer una copia de seguridad exacta con el alcohol 120 o con el cloneCd para obtener dos discos exactos del juego y aunque sea tener que meter el segundo de estos discos para jugar?.
salu2.
JOD*R. en la primera pagina de este mismo post he escrito como se hace. Eso funciona, lo he probado en unos 25 ordenadores y en todos funciona. : crear imagen con el alcohol 120 version 1.9.2 build 1705 con tipo de archivos safedisk 2/3 luego montais las imagenes en la unidad virtual que os pone por defecto el alcohol y a partir de ahi lo instalais sin nigun problema, aunque al final de la instalación debeis dejar el cd 2 para poder jugar. si haceis esto os funciona, no le deis mas vueltas con lo del crack.
20 respuestas