Hilo para MOD del Half Life 2

Me gustaria que entre todos pongamos aqui los mod que salen para el Half Life 2.

el que tiene buena pinta.

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Un nuevo proyecto de Mod se sube al carro de los ya actuales, el nombre con el que aparece este proyecto entre la multitud es el de Jungle Mist .

El objetivo de Jungle Mist es alcanzar una especie de tipo de juego mezcla entre un shooter en primera persona y un juego de rol, basado en el combate militar con posibilidades de subida de experiencia. Podremos conseguirla de formas varias, como eliminando oponentes, capturando puntos estratégicos, o incluso adquiriendo algún tipo de objeto determinado que nos ayude a subir la experiencia de nuestra clase. Al subir la experiencia, se desbloquearán nuevas habilidades de las que podremos disponer.

Hay 6 clases diferentes de jugadores:

Soldado de asalto, Soldado de apoyo, Ingeniero, Médico, Francotirador y Espía.

Con la subida de experiencia también ganaremos créditos, necesarios para comprar objetos tales como armas y accesorios para las mismas. Uno de los puntos que aseguran los miembros del equipo de este Mod es que el realismo será muy elevado y cuentan con las fuentes necesarias para incorporar las características reales de cada arma a las creadas en el juego.

Aun no a salido pero tiene buena pinta.

salu2
Para ver la cantidad de mods que están haciendo solo hay que visitar el Top 100, y dos de los mods que más me han gustado son el propio JungleMist y NoMoreRoomInHell.

P.D. Esperando Natural Selection y The Trenches para HL2
Yo tengo muchas ganas de que saquen el sven coop 2 [tadoramo]
cucus escribió:Yo tengo muchas ganas de que saquen el sven coop 2 [tadoramo]


Intenta poner mas informacion del juego pa que veamos que tal esta.
Finland at War

Nos hayamos ante una nueva modificación Single-player para nuestro querido Half Life 2 basada en la guerra que más ha dado de sí a la hora de crear juegos y mods: La segunda Guerra mundial.
Pero, ¿en que parte de la guerra jugamos? Porque como ya sabréis la guerra se dividión en el Asalto al Pacífico, La toma de Stalingrado, etc... Pues exactamente entre el conflicto de Finlandia y la Unión Soviética, cuando estas dos facciones no se llevaban del todo bien.

El mod lleva ya un tiempo en desarrollo, así que es normal que su nivel sea bastante avanzado, como demuestran las últimas imágenes que os dejo a continuación:

Imagenen
Imagen 2
En Juego

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Insects Infestation

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En vista de que ya están aquí las navidades, los chicos del mod Insects Infestation han decidido sacar a la luz varias sorprendentes nuevas imágenes, como la que os pongo a continuación:
Seta
Hormiguitas
Mas imagen aqui

Para más información del mod, no olvides pasarte por su web oficial

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International Online Soccer: Source?

Desde los Foros de la Web Oficial del Mod IOS (International Online Soccer), nos llega una esperadísima noticia acerca de un posible traslado de este original MOD MP de Half-Life 1 al nuevo, extraordinario y exitoso Motor Source de VALVe Software.
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Según nos comenta el Mapper del Mod, "BlackCat", el está realizando una conversión de su estadio ios_italia al Motor Source. Dicha conversión comprenderá 3 Fases:

• Fase 1: En esta fase se harán hileras de sillas individuales, tomando así un aspecto mas realista. Se realizarán algunas mejoras pequeñas en el mapa. El mapa tendrá mas polígonos. Hasta los momentos los resultados han sido satisfactorios.

• Fase 2: Se añadirá el público junto con sus animaciones. Será un proceso lento ya que cada individuo del público sera animado para que realice diferentes acciones a lo largo del juego.

• Fase 3: Se añadirán mejores texturas. Los objetos del mapa subirán considerablemente de detalle (tableros de patrocinantes, tablero de anotaciones). Se añadirán reflecciones y los vestidores para cada equipo. Algunos cambios menores para mejorar el mapa.

A continuación las primeras imagenes del mapa pasado al motor Source, pero antes de eso recuerda que, el mapa apenas esta empezando la Fase 1 del traspaso al Source, aún así ya se nota una mejoría en los gráficos:
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Siguiendo con las noticias, el mismo "BlackCat" hace días ha realizado un vestidor para su Stadium ios_italia_source , abajo la imágen:
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Para terminar, os recuerdo que Ios: S aún no es nada definitivo, los trabajos realizados por el Mapper corren por su cuenta y asegura varias veces que el traspaso al Source del Mod no es aún seguro. De todas formas estas imágenes nos dan aliento a los fieles seguidores de este Mod.

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Return to mana

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"Este mod trata sobre aquel mítico juego RPG, "Secret of Mana" que hiciera tanto revuelo en los años dorados de la Super Nintendo (Snes), inclusive considerado por muchos el mejor juego RPG de esta consola.

Esta versión se basará en el original, pero obviamente mucho mas "actualizado" en cuanto a las gráficas. Además se esperan algunas modificaciones en el gameplay y alguna otra sorpresila mas."


Esa podría ser una breve descripción del argumento que tendrá el mod. Hoy, el mod nos trae varias imágenes in-game de uno de los mapas en fase Alpha:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Si queréis más información sobre el mod, no olvidéis visitar su web oficial .

Ya os pondre mas Mod como vallan saliendo ;)
joder....con tanto mod me parece que la compra de HL2 es bastante rentable. [pos eso]

PD:MOderador podrias hacer de este hilo un post it? gracias.
efjaristos escribió:joder....con tanto mod me parece que la compra de HL2 es bastante rentable. [pos eso]

PD:MOderador podrias hacer de este hilo un post it? gracias.


Hombre, un posit quizás es excesivo, pero lo que si que puedo hacer sin problemas es que se pueda escribir dos veces seguidas en el hilo para poner más info, que el autor del mismo se lo está currando bastante bien. [oki]

Salu2.
Me da a mi que si el "Return to Mana" se populariza, no va a durar mucho. Solo hay que ver lo que sucedió con el Chrono Trigger resurrection :(
La cuestion es que aun no hay ningun mod finalizado que pulule por internet verdad? Quitando los mapas SP
Sobre si hay algun mod finalizado,no lo veremos pues en el 2005 ya..

Aprovecho y pongo algo mas de info

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Nuevos Progresos en Mist Mod

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Para refrescar la memoria, este mod Multijugador de Half-Life 2 dispondrá de tres clases, podremos ser Pirata, Asesino o Negro Bucanero, se desatará una lucha a muerte entre ellos por el control de islas, barcos, tesoros, etc. Su temática es parecida al de otro Mod MP en desarrollo para Half-Life 2, Pirates Vikings & Knights 2.

Ahora pasemos a las noticias, el Mod nos da nuestro regalo navideño, se trata de dos nuevos renders de armas completamente skineados, el primer render, una espada para los piratas; con el botón izquierdo del ratón, realizarás un ataque con la espada, mientras que con el botón derecho del ratón podras blockear y/o defenderte de la espada del enemigo. El otro render se trata de una escopeta de corto alcance característica de los Negros Bucaneros. A continuación los renders completamente skineados:

Espada
Escopeta

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Operation Desert Storm

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A continuación tenemos un Mod más que se suma a la gran lista ya disponible para Half-Life 2. Este en concreto esta basado en la primera Guerra del Golfo y en la operación tormenta del desierto, de ahí su nombre: Operation Desert Storm.

El estilo de juego será parecido al Counter Strike; dos equipos enemigos enfrentados, miembros de la Coalición (Estados Unidos y Gran Bretaña) contra miembros de Iraq.

Los modos de juego disponibles serán estos:

- Captura: Tres miembros de cada equipo tendrán armas con tranquilizantes, el objetivo será el de capturar al General enemigo y llevarlo como prisionero a nuestra base.

- Control del Mapa: La meta de este modo es el de capturar todos los puestos avanzados del mapa, eliminando toda presencia enemiga en los mismos. La base principal de cada equipo no puede ser capturada por el enemigo, solo los puestos avanzados.

- Ofensiva: El objetivo de uno de los equipos será el de destruir un objeto determinado residente en la base enemiga, podremos conseguirlo colocando explosivos en una pista de aterrizaje, destruyendo varias plataformas de helicópteros, o incluso saboteando tanques de petróleo o agua. La defensa evitará que esto ocurra, por ello el equipo atacado no debe perder los puestos avanzados, si esto ocurre la ronda acaba. Si un ataque destruye alguno de los recurso de la base, está se considera dañada y deja de reabastecer al equipo y a los vehículos.

Las clases de miembros del equipo de la coalición son: Soldado, Médico, Técnico y Comandante. Las de Iraq son: Guardia, Médico, Mecánico y Oficial.
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DragonBall Adventures

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Más novedades nos llegan de uno de los MODs en proyecto para Half-Life 2 basados en el fantástico mundo creado por el genio de la animación japonesa, Akira Toriyama, y cuya serie todos conocemos de sobra; DragonBall.
Para los que todavía no conozcan aún Dragon Ball: Adventures, comentarles de que se trata de un MOD SP/MP Conversión Total de Half-Life 2, que dispondrá de dos versiones diferentes: una SP al más puro estilo RPG (Role Playing Game) siguiendo el más fiel estilo argumental de la historia original de la famosa serie de anime de Akira Toriyama mundialmente conocida como DragonBall; y otra versión MP donde podremos luchar on-line contra nuestros amigos con cualquiera de los personajes de la mítica serie.

Disponéis de más extensa información y de todas las características que tendrá este MOD, pinchando en este enlace

Las novedades que nos llegan desde su web oficial, aunque nos llegan con cuenta-gotas, son bastante jugosas e interesantes. Por una parte nos enseñan cuatro capturas de uno de los mapas que incluirá este MOD MP, en el cual han estado trabajando juntos MyStIcSsJgOkU4 y Alex:


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Pero esto no es todo en cuanto a novedades, puesto que también nos presentan otra nueva imagen que a continuación pasaremos a mostraros. Se trata del modelo de Son Goku, todavía en proceso de elaboración (WIP), obra de Martok:

Goku

Esperemos que este proyecto siga adelante con firme paso y buen ritmo
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Neoshock OnLine

Hacía muchísimo tiempo que no recibiamos nuevas noticias del MOD MP en proyecto para Half-Life 2 llamado Neoshock Online. Para los que sea la primera vez que ois hablar de este proyecto MP, decir que se trata de un MOD ambientado en la lucha entre humanos, cyborgs y aliens, este mod cuenta con un desarrollo de la aventura al más puro estilo de cualquier FPS, pero con pequeños toques en algunos momentos de estrategia en tiempo real.
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Hacía ya más de 6 meses y medio de aquel 7 de Junio cuando os hablamos de este MOD MP dentro de esta noticia, y donde os dimos las últimas novedades ocurridas en el desarrollo de este MOD.
Tanto tiempo de espera no ha sido en bano, puesto que durante este largo periodo de tiempo, los miembros del equipo creador del MOD lo han invertido en crear toda una nueva web con un completo diseño más moderno que el anterior.
Pero no solo han invertido este tiempo en la creación de la nueva web, sino que también han estado trabajando en la creación de nuevos modelos de personajes y objetos. Y hoy nos presentan tres de esos modelos en que han estado trabajando, aunque solo se traten de modelos W.I.P. (Work in Progress)
Se tratan, por orden de aparición, del soldado UNAC creado por Paul Wilkinson, el modelo de AI Seraph Class obra de Ben Wheatley y el modelo de Goliath obra de Paul Wilkinson otra vez
Humano
cyborgs
Alien

Como podéis comprobar por vosotros mismos, son unos modelos de muy buena calidad; un gran trabajo.
Así que si os interesa conocer más a fondo este MOD MP para Half-Life 2, os invito a visitar su web oficial

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Evolution

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Un nuevo mod ha hecho aparición ante nuestros ojos cuando ya llevaba bastante tiempo entre nosotros: Evolution.
Evolution es una nueva modificación multiplayer del Half Life 2. Tendrá 10 distintos niveles de juego, nuevas armas, 7 nuevos modelos y la habilidad de poder cambiar tus poderes especiales durante el juego, todo esto durante una especie de guerra Post- Apocalíptica.
Hoy, despues de varios días sin hacer nada, el mod nos sorprende con varios concep arts y varias concep-renders de armas:
Comcep Japones
Concep Germano
Concep Australiano
Armas:
Blasserifle
xlm
klm

Si quieres ver las demás imágenes o conceps que lleva hechas el mod, pásate por su sección media , cualquier duda en sus foros y más información en la web oficial del mod.

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Primeras imágenes de la versión Alfa de II

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poco después del puñado de renders que nos regalaron por navidad, tenemos un par de screenshots de la versión Alpha de Insect Infestation, este original y prometedor mod sobre insectos, que se inspira en parte en Natural Selection, de Half-Life 1.

En el primer screenshot podemos ver un Ant-Lion (Hormiga-León, del Half-Life 2)... En realidad esa imagen es lo de menos, como comprenderéis. Sencillamente es una pequeña señal que pretende decirnos "estamos trabajando en ello".
Dado que los modelos aún no están terminados, utilizan los Ant-Lion, por ser lo más parecido a insectos que hay en HL2. El HUD es solo uno usado para las pruebas, y ni de lejos el definitivo.

Lo que probablemente interese más es el segundo screenshot. Podemos ver la pantalla de puntuación (La que sale cuando pulsas la tecla de tabuladores), que probablemente se asemeja bastante a la de la futura versión definitiva del mod. No tiene mala pinta. Y lo que más llama la atención es el hecho de que se esté jugando con 31 bots, distribuidos en los tres equipos (Hormigas, Termitas y Avispas -que no abejas, como algunos piensan... Más que nada debido a las diferencias en la jugabilidad: las abejas usan el aguijón únicamente como último recurso, y mueren por ello; no así las avispas-)

Así pues, dicho esto... Disfrutad de las imágenes:
Imagen
Imagen 2

Todo por ahora,ya pondre mas cosillas
Hold-Out

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El juego de este MOD MP será básicamente TeamPlay humanos contra zombies (por si no fuera poco original), donde los humanos tendrán el único objetivo de poder sobrevivir hasta el final de la partida a todas las hordas de zombies que vendrán en busca de carne humana fresca (otro argumento muy poco visto, no¿?). Como os hemos dicho, el equipo de los humanos tendrán que defender con uñas y dientes las zonas donde se hubican, que pueden ser desde un búnker hasta cualquier otro tipo de edificio o local.
Una de las novedades que presenta este MOD MP, es que la munición extra y los botiquines no solo estarán repartidos alrededor del lugar o zona a defender por los humanos, sino que también podrán encontrarse localizados en lugares específicos del mapa, a donde tendrán que llegar los humanos con la ayuda de algunos de los vehículos que este MOD nos pondrá también a nuestra disposición. Será toda una aventura poder llegar allí, recoger todo lo necesario y poder volver con ello sin ninguna baja.

De momento, el Team de Hold-out nos muestran cuatro renders de algunas de las armas de que dispondremos dentro de nuestro arsenal armamentístico disponible contra los zombies:
Render 1
Render 2
Render 3
Render 4

Para más info acerca de Hold-Out, visitad suweb oficial .

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"Heat of Battle": de Call of Duty pasa a HL 2

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Desde la redacción de noticias de vairas webs, sobretodo las dedicadas a noticias referentes al famoso juego de ACTIVISION conocido por todos como Call of Duty, nos llega la noticia acerca del traslado de uno de los MODs MP más famosos y más jugados de este juego al nuevo Source de Half-Life 2 creado por VALVe Software. Su nombre: Heat of Battle.
Según podemos leer desde la misma web oficial del MOD, han tomado la decisión el pasado mes de Noviembre de mudarse al nuevo motor de Half-Life 2 viendo las grandes expectativas que tiene por delante no solo por el futuro de su MOD, sino por las nuevas propiedades que el nuevo motor Source les puede proporcionar, mucho mejor que el de Call of Duty.

El traslado no será de golpe, sino que se está realizando de forma paulatina; de echo, todavía tienen pensado, y ya lo han hecho, publicar un par de versiones más de su MOD MP para Call of Duty, con alguna que otra mejora. Pero actualmente, todo el equipo del MOD esta ya trabajando con el Source SDK proporcionado por VALVe desde hace ya dias, y ya han comenzado a realizar y crear sus primeros mapas, sobretodo gracias a todo el trabajo ya acumulado con su versión de COD.

Para los que no conozcáis Heat of Battle, se trata de un MOD de juego por equipos. Y para que podáis ver con vuestros propios ojos la gran calidad de este MOD

Esperemos que esto sea así, y pronto podamos disfrutar de este prometedor MOD en el motor de Half-Life 2.
Más info, en la web oficial de Heat of Battle.

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Boone's end

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Las actualización de los MODS como Boone's End rozan el poco tiempo que tiene la navidad, parece que incluso en navidad trabajan duro, diríamos que a veces más que en otras epocas del año. Porque hoy tenemos una nueva actualización de un mod que pareció estar muerto:

Click aqui

La primera imagen parece ser de un modelo de una niña con la cara desmejorada, plantado en un mapa que podria ser un instituto.

También tenemos un Render de "algo" que podría ser humano, aunque es bastante discutible:

Render

El equipo todavía está buscando a individuos más talentosos para el equipo. Si estas interesado, puedes entrar de lleno a su sitio a pedir un puesto de trabajo en el MOD!
Aunque parece que el MOD no tiene futuro, puede que pronto veamos muchas mas noticias y actualizaciones sobre él rondando.
Web del MOD aqui.
Juas...no habia visto este hilo....muy currada toda la informacion....¿algun MOD sobre Matrix en proyecto? :-P
falele182 escribió:Juas...no habia visto este hilo....muy currada toda la informacion....¿algun MOD sobre Matrix en proyecto? :-P


Es un archivo que con darle una tecla se relentiza el tiempo,no me acuerdo ni donde lo vi,no donde lo baje ni nada


edito ya lo e encontrado

http://thematrix2.site.voila.fr/

creo que era asi
Vamos a reflotar el hilo con noticias frescas :)

Acabo de encontrar un mod que aunque no es más que un "agregado" te puedes echar unas risas (y engancha un webo [sati]).

Se trata de Garry's Mod. Con este mod tendrás control TOTAL sobre las fisicas del juego. Puedes sostener objetos y personajes en el aire, mover sus miembros a tu antojo, ATAR objetos y personas, crear objetos giratorios y engancharlos, y un sinfin de cosas...

Como suelen decir, una imágen vale más que mil palabras:
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En su foro hay una seccion en la que podeis postear vuestras creaciones. Yo mismo acabo de postear una que acabo de hacer :)
xDDDDDD
Wenisimas ¡¡¡¡¡
joder estan ahi de risas en el sofa mientras los guardias tan de rules. [looco]
16 respuestas