› Foros › Off-Topic › Miscelánea
JayLeNo escribió:Claaaaro
Aznar mintió y miente, y lo del suicida fue un ´"error".Y lo del golpe de estado?ESo sí fue una mentira?
celtico escribió:
Edito: A mi la comisión esta me parece una gilipollez, se van a tirar 12 horas para nos sacar nada como paso con Acebes, responderá evasivas y con otras preguntas y no contestará lo que verdaderamente se quiere saber.
JayLeNo escribió:Qué es lo que verdaderamente se quiere saber?
JayLeno escribió:Aznar mintió y miente
JayLeNo escribió:Claaaaro
Aznar mintió y miente, y lo del suicida fue un ´"error".Y lo del golpe de estado?ESo sí fue una mentira?
Diskover escribió:
Si JayLeno, esas mentiras del "suicida" y "golpe de estado" tienen tanta importancia y fueron tan decisibas como lo fue por ejemplo decir que los atentados fueron obra de ETA hasta ultima hora, y encima hacer publicidad en la television publica sobre la metedura de pata del gobierno, por ejmplo, poniendo un documental sobre ETA el mismo dia del atentado a las 8 de la noche.
ArkLive escribió:........en ningun momento el PP afirmo la autoria de E.T.A, simplemente no la descarto, y asi lo hizo saber a la gente.......... .
ArkLive escribió:...la gestion del PP tras el atentado fue correcta, no habia pasado una semana cuando los autores materiales del atentado estaban ya capturados.
rahego escribió:En cuanto a la autoría de los atentados, sus implicaciones, etc... creer que es ETA no es ninguna tontería, por la historia y por los indicios. Que luego resultasen ser otros los autores no quita para saber (y quien lo niegue está negando 900 victimas, 40 años de terrorismo y 1000 kg de explosivos incautados) que ETA podía haberlo hecho, sin ningún problema.
Por tanto, que en los primeros momentos fuese la opción manejada no creo que sean "ganas de manipular", sino la cosa más lógica del mundo.
Cold_Fire escribió:"Como hablar 9 horas y no decir nada", por jose mari. Proximamente en sus librerías.
Maestro Yoda escribió:
Propongo otro título:
"Es fácil evadirse de las preguntas incómodas, si sabes cómo".
La SER está que trina, desde hace horas que han elaborado un anuncio en el que se presentan como los defensores de la verdad, con voces de fondo como Acebes jurando que era Eta, los coros de los manifestantes del sábado, y demás... No es que la SER me parezca un dechado de periodismo independiente, pero comparados con Aznar parecen unas monjitas de la caridad.
JayLeNo escribió:
Acusar al Gobierno de ocultar las pruebas sobre el suicida y de, peor aún, intentar dar un golpe de estado, es algo muy grave dicho sobre cualquier Gobierno democrático.
JayLeNo escribió:Acusar al Gobierno de ocultar las pruebas sobre el suicida y de, peor aún, intentar dar un golpe de estado, es algo muy grave dicho sobre cualquier Gobierno democrático.
ÉL escribió:16.49 h. "Yo no tengo ninguna obsesión con las elecciones del pasado 14 de marzo. Yo mismo he declarado la legitimidad de los resultados electorales"
Retroakira escribió:la Cope siempre tan PATETICA:
" QUIÉN MINTIÓ EL 11 M?
La foto de esta mañana es una buena noticia. La foto del expresidente del Gobierno sentándose en la Comisión de Investigación del 11 de Marzo significa que esa comisión no se ha quedado en vía muerta. Las informaciones periodísticas que se han publicado durante los últimos meses, han obligado a los diferentes grupos parlamentarios a seguir con unos trabajos que, de otro modo, se hubiera liquidado hace tiempo. Ha sido importante el periodismo de investigación pero también ha sido decisiva la voluntad que han tenido los miembros del anterior Gobierno, que han querido comparecer ante los comisionados para responder de forma exhaustiva a sus preguntas y para enfrentarse a las acusaciones de que habían mentido y ocultado información.
Antes de la comparecencias del ex ministro del Interior, Ángel Acebes, y del exsecretario de Estado de Seguridad Ignacio Astarloa, buena parte de la opinión pública tenía la idea o la sospecha de se le había ocultado la verdad. Pero Acebes y Astarloa desmontaron ese especie de dogma que sostenía que el Gobierno de Aznar no había sido veraz. La comparecencia de Aznar está rematando la faena que comenzaron los miembros de su equipo. Se han cambiado las tornas después de que el expresidente haya recordado cuál fue su actuación y cuál fue la actuación de algunos medios de comunicación y del PSOE.
Aznar ha recordado - no son opiniones sino hechos- que una cadena de radio difundió noticias sobre terroristas suicidas, sobre una audiencia con el Rey para suspender las elecciones el 14 de marzo y sobre dimisiones masivas en la policía. El repasado de los hechos -como el propio Aznar ha reconocido- ha provocado que la cuestión que se debate ahora es si el sábado por la tarde su Gobierno ponderó de modo adecuado la línea de investigación que apuntaba al terrorismo islamista. De esa cuestión y del control de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad es responsable el Gobierno Aznar. De las falsedades emitidas esas horas y de su utilización política son responsables algunos medios de comunicación y el PSOE."
Atencion, sobretodo al 2ª parrafo, no tiene desperdicio
Olivo Blanco escribió:Yo he escuchado gran parte de la comparecencia y me ha parecido de un nivel dialectico muy alto por parte de Aznar , ademas, si todo el mundo esta tan seguro de que el gobierno mintio LLEVENLO A LOS TRIBUNALES ....que es ilegal ...o dejen de dar por culo sobre algo que no pueden demostrar .
Maestro Yoda escribió:Señores, rebajemos los humos o nos cierran el hilo.
Olivo Blanco: el que Aznar tenga una dialéctica muy buena eso no implica que esté diciendo la verdad. Y eso es lo que realmente nos importa a tod@s: que se descubra la verdad.
Maestro Yoda escribió:La SER está que trina, desde hace horas que han elaborado un anuncio en el que se presentan como los defensores de la verdad, con voces de fondo como Acebes jurando que era Eta, los coros de los manifestantes del sábado, y demás...
coleco escribió:
Defensores de la verdad? Entonces porque borraron la fonoteca desde el 12 de Marzo hasta el 14?
Algo que ocultar?
keops escribió:
borrar la fonoteca?? pues esta mañana estaba escuchando la comparecencia en la ser y de 2 a 3 han estado poniendo cortes del 11 al 13 desmontando todas las acusaciones de aznar.![]()
![]()
borrar la fonoteca?? pues esta mañana estaba escuchando la comparecencia en la ser y de 2 a 3 han estado poniendo cortes del 11 al 13 desmontando todas las acusaciones de aznar.
Guilletek escribió:vamos a ver...aclaremos las cosas. La SER es una empresa privada y puede hacer lo que le salga de las narices...yo, particularmente, no creo en la teoría de la conspiración que algunos defendéis (me parece paranoia y falta de capacidad de asumir una derrota)...
pero en cualquier caso, no me parece extraño que un medio privado de informaciones parciales (lo hace El Mundo, lo hace PRISA, lo hace Gara, lo hace T5, Antena3 etc.), lo que es asqueroso e indignante es que lo hagan medios públicos (recordad la película sobre ETA que echaron el día 13 en la 1) y sobre todo miembros del gobierno.
Lo que está haciendo Aznar es absurdo, se equivocó y hay que criticarlo por eso. Por supuesto que él no es el culpable directo del atentado (los únicos son los terroristas) pero sí es culpable de faltar a la verdad, de ocultar información, de deslealtad con sus últimas conferencias en Geortown...y, sobre todo, de arrogancia.
coleco escribió:
A ver creo que no te has enterado. La ser, una vez con las elecciones ganadas borro toda la fonoteca del fin de semana y asi han estado. Ocultadas al publico. Ocultando cosas. Ninguna otra radio lo ha hecho.
tio_Pete escribió:
Yo por más que me lo pregunto sigo sin ver clara una cosa: el PP afirma que en todo momento dijo a la ciudadanía todo lo que sabía acerca de las investigaciones y el PSOE dice que manipuló y retrasó esa información tendenciosamente. ¿A quién creer?
Por mil vueltas que le doy siempre acabo pensando que todo se reduce a una cuestión de quién te inspire más confianza, porque no encuentro ningún hecho que demuestre claramente una cosa o la otra, siempre hay alguna razón para restarle crédito.
Guilletek escribió:ok, pero entonces ¿cómo sabían los "conspiradores" de la SER de la vía islamista? ¿tenían más información que el bobierno? ¿era un gobierno negligente e irresponsable? ¿manipularon la información por causas electorales?
no lo sé, como no lo sabe nadie...pero lo que no puede conseguir Aznar es demostrar que los "malos y conspiradores" son los que tenían razón (en este caso la SER). El Gobierno mintió, está sobradamente demostrado...luego podemos hablar de lo que queráis, pero creo que todos estamos de acuerdo en que los atentados fueron perpetuados por grupos islámicos y el PP parece haber sido el último en enterarse