Video CD en Hobby de Diciembre de GC!!! GBASP!!!

Bueno... no me lo kreo que este mes venga un Video CD de nintendo con novedades, y no tan novedades en perfecto spanish de regalo con la Hobby consolas.

Lo malo que es un video CD y claro la imagen es algo pesima XD

juegos ke trae:

Los player choice de nintendo.
Novedades 2005 (zelda, baten kaitos, viewtifoul joe 2, star fox, resident eveil 4, etc...)
novedades de navidades (paper mario2, pikmin2, metroid prime 2, etc...)

y una intro de por que GC te va abrir los ojos (12min) ke esta bien.. al menos no es de sony XD

y de GBA SP tb viene bastante...

PD: en los videos del RE4 viene hablado en ingles (claro esta) pero los pueblerinos cuando hablan esta en Español (neutro neutro nada de mexicano xD) se entiende perfectamente cuando dicen... (vayan por detrás) jejeje ke ganitas [tadoramo]
Habra que hacer un esfuerzo sobrehumano y comprar la revista xD
Cuanto habra pagado Nintendo a MierdaPress para esa publicidad?????????
A ver si me lo deja un amigo que siempre la compra, por que yo paso de gastar pasta.
Buenas, pues yo compre la revista de marras el domingo, y me kede asustao al ver el CD en cuestion xDDDDDDDD, parece ke Nintendo esta espabilando, una publicidad cojonuda si seño!!!
A mi tambien me gusto el video en cuestion, creo que las novedades que llegan no son moco de pavo.
A todos los que dicen que la cube esta muerta, yo les recomiendo que se lo miren.

Salu2!!!
La verdad es q han tenido vista con el cd ahora q se acerca navidad pero lo q no entiendo es la mania q tienen de hacerlo en vcd q se ve como el culo. Señores q existe la calidad dvd !!! pero es mas caro jejeje [fumeta]

PD: Kiero q saken los packs del tales y del metroid ya !!!

Venga gente un saludo !!! [bye]
En todas las publicaciones europeas donde se ha distribuido ese video se ha hecho en DVD... aqui, no me digas porque, en VCD...no sera que quieren que se vea mal? Es que no lo entiendo, o se hace bien, o para hacerlo mal, no lo hagas!
Pues sinceramente io creo que esto debe ser porque habran leido los millones de mails de quejas y burlas que les han llegado a sus redacciones, tanto de este foro como de otros tantos que hay en internet, y para callar bocas...
Oye, menos da una piedra...

La verdad es que te pone los dientes largos, largos... yo no sé qué voy a hacer para sobrevivir a estas navidades con la avalancha de juegos buenos que hay...

Si pusiera una lista de los que quiero...
LuXo escribió:Cuanto habra pagado Nintendo a MierdaPress para esa publicidad?????????

Con una DS para los redactores xD
Dfx escribió:
Con una DS para los redactores xD

No se yo si habrian aceptado con eso xD Mira que en esos redactores se pinchan Sony por vena a saco [qmparto]
Cuanto vale la revista??? es que hace 6 años que no la compro.... [boing]
vale 2,99.. son muchas hojas... ya sabes pa el mes tienes (limpiarse el kulo con ella llega bien)

de vez en cuadno traen algo curioso (el cartoncito, el plastikito, etc [jaja] )
Y no los repartirán de gratis en Centro Mail, como antaño? Me parece que me pasaré mañana, aunque sea pa mirar si está el metal gear en player's choice (mierda, este año los finales los veo muyyy jodidos)
Yo me la pille el mes pasado porque iba a hacer un viaje de mas de una hora en transporte publico y la verdad es que la lei los 5 primeros minutos, asi que la tengo por aqui enterita. :-O
pues yo ni con esas les pineso dar ni un duro, solo pensar que ese dinero serviria para que siguieran diciendo sandeces ya me hecha para atras.
Ademas tenienido internet ya se puede bajar uno todos los videos que quiera y mas
Una duda, de un humilde personaje ¿sería ilegal ripear ese vcd no?

Bueno respecto al tema,e parece extrañísimo que lo haga hobbycnsolas pero bueno se agradece de todos modos.
Bueno, yo creo que en internet hay suficientes videos de cualquier juego interesante. Madre mía cuantos juegos de cube quiero Oooh
Un saludo
Drew escribió:Una duda, de un humilde personaje ¿sería ilegal ripear ese vcd no?
Si, Nintendo tiene Copyright, pero te aseguro que no creo que les moleste, ni que emprendan acciones legales contra ti si lo ripeas y lo extiendes por la red. :-|
La revista estes mes tiene mas de 110 páginas de publicidad, comprobado [buaaj] y ya me joden k metan hasta anuncios de gomina...es el colmo.
Kazuya M escribió:La revista estes mes tiene mas de 110 páginas de publicidad, comprobado [buaaj] y ya me joden k metan hasta anuncios de gomina...es el colmo.

Estos no cambian, tienen que sacar pelas de publicidad para poder subsistir el resto del año. [qmparto][qmparto][qmparto]
Kazuya M escribió:La revista estes mes tiene mas de 110 páginas de publicidad, comprobado [buaaj] y ya me joden k metan hasta anuncios de gomina...es el colmo.

No te quejes, encima de que viene el panfleto del Alcampo ahí camuflado :P
pues aver si hay suerte y lo tienen en algun MediaMarkt o Centromail... pq paso de comprar eso, que no me vale ni pa papel de water, que tengo aún 22,8 rollos por gastar xD
DiGiCharatFan escribió:pues aver si hay suerte y lo tienen en algun MediaMarkt o Centromail... pq paso de comprar eso, que no me vale ni pa papel de water, que tengo aún 22,8 rollos por gastar xD

Pues te gano, tengo unos 70 rollos de papel de culo por gastar en casa (cosas que pasan cuando entro compañeros de piso no acordamos quien compra que)
weno la verdad es q no esta nada mal, pero sinceramente hubiera preferido q hubiera venido en formato DVD, sobre todo para la calidad de los videos, además me parece un poco escasos los videos q hay (al final te acabas kedando con ganas de ver +).

Lo tenian q haber echo como la vez anterior, q sacaron un DVD promocional de Nintendo, q ese si era la caña.

Pero weno, es de agradecer q de vez en cuando se acuerden de los usuarios de Nintendo y se curren un cd asi, musas gracias.
A mi el cd me ha gustado mucho, y eso de que tiene pocos videos... no se yo, me da la sensacion de que el cd esta que explota, yo me pase mas de una hora viendolos y me falta la parte de GBA . Creo recordar que en Video CD el espacio se gasta en na y menos.

Lo que si es verdad es que en DVD seguro tendria mas calidad, pero entonces supongo que el presupuesto de marketing se habria quedado solo en eso, y tb estan poniendo un monton de paginas de publicidad de esta campaña en todas las revistas. Ya solo falta algun anuncio en la tele.

Pues eso, que esta muy bien, tiene los videos de todo lo importante que sale y ademas los videos de varias cosas estan bien montados (por lo menos a mi me gusta)

Un saludo
26 respuestas