Pegado en Principe de Persia 2

1, 2, 3
Que tengo que hacer despues de haber matado a la emperatriz, me saco del castillo y vuelvo a entrar y voy a donde pone la x en el mapa que es al ALTAR DE LOS SACRIFICIOS, ahí muevo la un símbolo en forma de columna que hay y entro en la puerta pero al final de esta lo que hay es una rueda roja que es para subir la vida, me devuelvo y no se que hay que hacer

Por favor ayuda.

Pura Vida
Gracias
estoy igual que tu, despues de matar a la emperatriz, una vez muerta ahi estoy yo atascado sin saber que hacer en la playa...

aunque me da a mi que es un problema de la version del juego, imagino que todo es cosa de la beta (tengo la version final pero por no pasarme todo el juego otra vez, casi que paso, hasta no estar seguro de si en la playa hay que hacer algo o no se puede hacer mas...)

he recorrido muchas opciones desde la playa, he entrado en el palacio y he regresado al pasado/presente y demas en varias ocasiones y no he visto ya nada nuevo ni posibilidad de nada... la cosa es que cuando matas a la emperatriz en el video te dice que tienes que volver al presente, es decir, imagino que si llegas a la playa en el presente pues estaran los barcos para regresar pero el problema esta que cuando apareces en la playa es el pasado, y desde el presente no hay forma de llegar a la playa porque la puerta que da acceso esta cerrada.

si alguien sabe que hacer que lo diga..

saludos y suerte...
Hola, me gustaria q alguien me ayudara, si ha jugado a este juego.
Estoy en la isla esa q se llega, al poco de empezar el juego, llego a un sitio en el q me sale una especia de monstruo de cuervos o algo asi, el caso esq primero te sale "en el piso de abajo" y me lo cargo, despues tienes q subir por unas paredes para llegar asta el otra vez, y tambien me lo cargo, pero la tercera vez no se como subir asta la plataforma donde él esta estoy desesperado!!!!
Alguien puede ayudarme??
Gracias
desde la plataforma donde estas, es decir, como si estuvieras un piso debajo de el (el estaria como en el tejado) tienes que volver corriendo hacia atras, y en vez de caera en la plataforma lo que hace es arragarse al borde,

es complicado explicar, donde tu estas es como dos columnas que bordean una puerta que esta cerrada, tu te encuentras en la parte de arriba de las columnas, y has llegado a la columna de la derecha y ahi estas atascado, tienes que ir hacia la columna de la izquierda con r1, y te agarras a un saliente (situado en la parte de arriba de la columna de la izquierda) y de ahi sube y salta hacia la direccion de la segunda columna, hay una barra en medio que te permite girar/dar vueltas y ahi al saltar llegas a la parte mas alta de la columna de la derecha, donde esta el tio de los cuervos...

es complidado explicar pero imagino que al verlo te quedara mucho mas claro.

suerte.
A ver si me podeis ayudar a mi tambien. [bye]

He matado a la chica de negro para salvar a la de rojo y se ha derrumbado toda la sala, he hecho lo de aumentarme la vida pero he llegado a un punto en que vuelvo al presente me dan el poder de relentizar el tiempo para los demas.

Pues bien bajo en hasta el fondo de la sala (una gigante que hay) y al llegar a las plataformas centrales mato tres enemigos normales y cuatros chicas ninja, entonces subo rebontando por la pared del fondo y caminando por la viga vuelvo a llegar al principio donde empeze(en la misma plataforma para empezar a bajar otra vez). Estoy desesperado con el tema porque lo he hecho mil veces y no se por donde debo ir [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Follet escribió:A ver si me podeis ayudar a mi tambien.

He matado a la chica de negro para salvar a la de rojo y se ha derrumbado toda la sala, he hecho lo de aumentarme la vida pero he llegado a un punto en que vuelvo al presente me dan el poder de relentizar el tiempo para los demas.

Pues bien bajo en hasta el fondo de la sala (una gigante que hay) y al llegar a las plataformas centrales mato tres enemigos normales y cuatros chicas ninja, entonces subo rebontando por la pared del fondo y caminando por la viga vuelvo a llegar al principio donde empeze(en la misma plataforma para empezar a bajar otra vez). Estoy desesperado con el tema porque lo he hecho mil veces y no se por donde debo ir

o te explicas mejor o no puedo hacer nada, lo de la chica de negro y rojo o.k. pero el resto no te copio nada... imagino que es la desesperacion pero intenta aproximar mejor los datos...

gracias.
Lo que Follet dice es lo mismo donde Cloud y yo estamos pegados, porque da uno vueltas y mas vueltas y no se sabe que hacer.

Pura Vida
cloud escribió:

o te explicas mejor o no puedo hacer nada, lo de la chica de negro y rojo o.k. pero el resto no te copio nada... imagino que es la desesperacion pero intenta aproximar mejor los datos...

gracias.

[ok] A ver si ahora lo hago mejor [+risas] lo de matar a la chica de negro para salvar a la de rojo eso esta claro [ok] despues de esto vuelves al presente y supuestamente digo yo tienes que buscar otro altar para volver a juntarte con la chica de rojo en el pasado. Pero no consiguo salir de una sala gigante en la que empiezas arriba del todo, la bajas y cuando crees que has llegado al final resulta que estas en la misma plataforma que al principio ¬_¬

No se como explicartelo mejor :-| es la sala a la que entras despues justo depues de usar el poder de relentizar el tiempo que se usa para poder pasar por una puerta.
follet escribió: A ver si ahora lo hago mejor lo de matar a la chica de negro para salvar a la de rojo eso esta claro despues de esto vuelves al presente y supuestamente digo yo tienes que buscar otro altar para volver a juntarte con la chica de rojo en el pasado. Pero no consiguo salir de una sala gigante en la que empiezas arriba del todo, la bajas y cuando crees que has llegado al final resulta que estas en la misma plataforma que al principio

creo que estas en el presente, en una gran sala que esta destruida y bajas desde arriba por muchos obstaculos y llegas al suelo, matas a unos bichos y parece que no hay salida ninguna, es una sala asi como muy gris, toda de piedra... Es esa???

bien, si lo es, la solucion esta en subir y salir por una puerta que hay en una de las paredes muy arriba, y como llegar hasta alli, pues te digo, si te fijas en el lado opuesto de donde vienes hay una puerta cerrada, en una pared, en la cual hay como unas piedras rotas y caidas, cerca de ahi hay una columna un poco alejada, lo que tienes que hacer es correr por la pared (la del fondo de la puerta) con r1 y saltar hacia la columna (x) e ir saltando de forma que el principe empieza a subir hasta agarrarse a un saliente de la columna, y otra vez lo mismo hasta llegar un poco mas arriba y luego ya no te digo mas...

saludos.
Aun no lo he probado pero la sala la has acertado de pleno [oki] luego lo hago y te digo si es asi [risita]

MUCHAS GRACIAS! XD

EDITO: Si es la sala pero eso que me dices de rebotar en la pared ya lo hacia yo antes :-( rebotas hasta llegar a una biga por al que caminas y subes a otro saliente saltas a una barra de las de valancearte y de esta a otro saliente y de este al principio[buuuaaaa][buuuaaaa]

Dime si es que no tengo que seguir por las vigas o hay algo que me dejo :-(
Yo como dije antes estoy pegado después de matar a la emperatriz, cuando me sacaron justo después de matarla lo que hice fue volver a entrar, me fuí a donde me ponía la x en el mapa que es en el altar de los sacrificios, corrí un símbolo que hay ahí y estuve viendo que me aparece una plataforma justo viendo hacia arriba donde hay una puerta, lo malo es que esta puerta esta cerrada y si brinco a la plataforma paso derecho y no se para en ella, me imagino que si se logra abrir por ahí continua el juego.

Al menos eso creo...........

Pura Vida.
Weno viendo que no conseguia pasar de ahi yo tampoco he decidido empezar el retail y ya voy por la emperatriz, la verdad es que se llega rapidamente jeje, a ver que sale luego :p . Un salu2.
mas o menos estoy como tu, ayer empeze la final version, la verdad es que me gusta mas a 60 hrz pero bueno, acabo de activar la primera torre y solo he tardado apenas una hora y pico, casi 2, asi que en 3-5 horas estas al final de la emperatriz,... que nos depara el futuro??? cual es el final???

a ver si acaba como la beta, y entonces si que me cargo a los de UBISOFT.

quien lo acabe que no cuente nada pero que diga si tiene final o no,
quien sera el primero?

saludos.
Cloud con al retail ya no hay problema jeje, yo voy cerca de vuelta al trono, antes he pasado unas pocas de cosas una vez derrotas a la emperatriz, no se porque pero creo que aun queda juego por delante, ya verás cuando llegas a cierto sitio y el principe cae en al cuenta de lo que ha ocurrido cuando supuestamente derrotas a la emperatriz, no te cuento más :p . Un salu2.
hola gente, k hay??

mirar, estoy otra vez encallado :p

acabo de ver la secuencia k la pava de rojo, me da el arma nueva, con el poder del leon. despues de eso, voy a la sala donde esta el reloj de arena, y en la parte superior, donde estava una puerta metalica, voy, y ahora, esa puerta, esta abierta, pero nada, paso x ella, y ahi, hay una puerta muuuuy grande, k parece de oro, y no se como abrirla

tampoco se x donde seguir

me podeis ayudar??

gracias gente :) [oki]
A ver yo no he avanzado casi nada (ke tengo demasiados juegos empezados [666] ) me sale un tio ke se le juntan unos cuervos le pego de leches hasta ke salta arriba y le sigo y le vuelvo a dar de leches y vuelve a saltar pero es ke ahora para seguirle no se donde coño saltar para agarrarme ni nada.

Tengo la beta, ke diferencia tiene el juego de la version final, yo la tengo en castellano...

Saludos!!!
La diferencia es que cuando venzas a la emperatriz por primera vez debido a un bug del juego no podrás continuar, cosa que con el retail no pasa, de hecho yo ya en el retail estoy a puntito de pasarlo y la historia esta tela de currada :P , respecto a lo tuyo tyter, has abierto la puerta que precede a la emperatriz ya? o aún te queda la segunda torre por pasar? es que una vez que te hagas las dos torres vuelves a la puerta que hay subiendo las escaleras donde esta el reloj de arena, te salta una secuencia con kaelina o como se llame la titi jeje y luego tendras que enfrentarte a la emperatriz por primera vez. Weno un salu2.
melos tio, k ahi?? pues mira, te cuento....

acabo de llegar a la sala principal, donde esta la palanca para bajar y subir el suelo, acabao de volver de activar una torre (creio k solo he exo una), y se ha abierto la puerta de la sala del reloj de arena. en esa sala, hay 2 puertas, una grande metalica, k parece algo hidraulica, y la segunda, esta dentro de la primera puerta.... esta segunda, es asi dorada, con dibujos raros, y no puedo abrirla

antes de subir ahi, me ha salido un video de la xica de rojo, k me dice k confia en mis posibilidades, y k ojala la emperatriz pensará como yo.... tb me ha dado un arma nueva, y con ella, el poder del león....

supongo k me kedara activar la segunda torre, no??

pero no se x donde tengo k ir ni nada....

gracias tios
Joer hoy me lo he pasado, que caña el game X-D, no tan weno como el 1 pero sigue siendo un juegazo, lo tuyo tyler creo que la espada es la llave que tienes que introducir para poder variar los bloques que hay en la sala de acceso, vamos desde donde accedes a ambas torres, si tocas eso, saltara un escena, luego bastan con muevas la palanca que aparece para variar la posicion de los bloques y acceder a otra torre, luego la puerta de la sala del reloj estará abierta cuando tengas activadas ambas torres. Un salu2.
YO TAMBIEN ESTOY ATORADO DESPUES DE ACABAR CON LA EMPERATRIZ Y EN EL MAPA ME DICE QUE TENGO QUE SALIR DE ISLA EN EL PASADO PERO NO ENCUENTRO COMO :(
[risita] Bueno ya se por donde tengo que salir pero cuando salto me quedo enganchado en la parte baja de una piedras y de alli no hay quien me saque (la salida esta justo encima :( )

Como lo haceis vostros??

Yo reboto en la pared y la columna hasta que me engancho en el tercer sitio y desde alli a la viga/rama o lo que sea y de esta salto a la pared donde me engancho y no soy capaz de subir a ni hacer nada mas y la salida tiene qu eser esa no???[mamaaaaa]
Pues yo me quedé pillado en un sitio en la beta, y ahora en el retail (pensaba que era fallo de la beta). La segunda vez que te persigue el Dahaka, creo que es en la parte superior de los jardines, en el presente. Llega el gacho y lanza contra mí a un bicho negro de esos que se forma de cuervos, y ahí empieza la persecuación: corro por la pared hasta llegar a la escalera, bajo, y salto un par de barrotes que salen de la pared, para retroceder de nuevo por la pared porque el suelo se cae. Seguidamente, tras correr en dos ocasiones más por la pared para esquivar agujeros, tiene una salida al exterior, donde, de nuevo, andando por la pared que hace curva llegas a unas escaleras, las cuales se bajan y ya no sé seguir. Si me quedo quieto muero, si salto a la plataforma que tiene la puerta, con barriles taponando la entrada muero, si investigo otros caminos, muero... siempre me mata el cornudo negro. ¿Algiuen me ayuda?

Gracias anticipadas.
Tienes que bajar por esa escalera de mano, una vez llegas hasta abajo de esa escalera, pega un salto para atras, que hay otra, y bajas, y ya esta la cascada de agua para que no te pueda hacer nada.
Y si, es en el presente, una vez esquives al Dahaka llegas al pasado y podras activar la primera torre (o la segunda, segun lo que hayas hecho antes)
Por cierto dicen que son 9 mejoras de vida y consigues el final bueno, alguien lo ha conseguido??? Yo solo he cogido 3 y ya me lo he pasado...
Salu2
Pues yo vuelvo a preguntar lo mismo y me llamareis pesado pero estoy atascado ke no se donde saltar pa seguir al ultimo salto ke da el bicho ke se forma con cuervos (justo al principio del juego) [decaio]
si alguien me puede ayudar....
A ve req si estas jugando a la beta sera mejor que la dejes, a menos que te quieras quedar por la mitad X-D, pero weno eso se pasa subiendo primero por las columnas creo recordar, luego saltas a unas cornisas y creo que había otra columna donde apoyarte para subir y saltar a otra cornisa, no estoy seguro del todo pero creo que era algo así. Venga un salu2.
Snape escribió:Tienes que bajar por esa escalera de mano, una vez llegas hasta abajo de esa escalera, pega un salto para atras, que hay otra, y bajas, y ya esta la cascada de agua para que no te pueda hacer nada.

Pues que me estoy volviendo loco, que no veo la escalera. Me trae de cabeza el jodío cornudo :(
Una vez llegues a la plaza esa destruida giras a la izquierda, y ves que esta todo derrumbado, pero hay una pared, por la que corres y enganchas una cuerda, sigues para delante y hay un agujero cuadrado en el suelo, pues salta por el medio hacia delante, enganchas la escalera de mano y bajas hasta lo que de de si, entonces salta para atras, que en la pared contraria hay otra escalera que empieza ahi.
Salu2
Follett escribió:[risita] Bueno ya se por donde tengo que salir pero cuando salto me quedo enganchado en la parte baja de una piedras y de alli no hay quien me saque (la salida esta justo encima :( )

Como lo haceis vostros??

Yo reboto en la pared y la columna hasta que me engancho en el tercer sitio y desde alli a la viga/rama o lo que sea y de esta salto a la pared donde me engancho y no soy capaz de subir a ni hacer nada mas y la salida tiene qu eser esa no???[mamaaaaa]

Sigo estando atascado aqui [mamaaaaa][mamaaaaa] estoy jugando al original, pero cuando salto a la pared solo llego al saliente mas bajo y no puedo llegar al hueco para salir

PORFAVOR AYUDA!!!
melosfumo escribió:A ve req si estas jugando a la beta sera mejor que la dejes, a menos que te quieras quedar por la mitad X-D, pero weno eso se pasa subiendo primero por las columnas creo recordar, luego saltas a unas cornisas y creo que había otra columna donde apoyarte para subir y saltar a otra cornisa, no estoy seguro del todo pero creo que era algo así. Venga un salu2.

Muchas gracias , a ver si me pillo pronto la version final :)

Saludos!!!
Perdona Snape, ya sé donde dices. El problema que tenía era el siguiente: cuando empieza a perseguirte el Dahaka estás en el jardín; pues bien, la primera salida al exterior has de andar por la pared curva y bajar la escalera, para luego llegar a una plataforma con barriles en la entrada. Yo lo que hacía era saltar directamente de una plataforma a otra, y la solución es andar por la pared, volver a hacer la curva.

Saltado directamente mueres, andando por la pared llegas bien: el caso es que llgas al mismo sitio pero bueno...

Ya estoy un pelín más avanzado, mil gracias Snape.
a ver... algo de Spoiler asi que cuidado, no leer quienes no hayan pasado el nivel "UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD", eso es bastante despues de matar a la emperatriz... avisados quedais...

estoy en la vuelta al trono del palacio, para volver a matar a la emperatriz, cuando eres un diablo al llevar la mascara puesta, bien, la duda es que estoy atascado en un lugar que hay mastiles de barcos y tengo que descender, estos mastiles se rompen al poco de agarrarse a ellos, justo el lugar donde estoy atascado es al descolgarme de una plataforma donde hay una imagen a desbloquear, y debajo una cornisa, un poco debajo hay una tela roja, por la cual al descender y saltar te agarras a una barra pegada a un poste, y haga lo que haga caigo al vacio, no se a donde tengo que saltar despues de ahi...

alguna solucion???

gracias...
Cloud creo que tenías que pasar de la tela roja a un palo y girate y mira que hay otro palo al que tienes que saltar, es más o menos como lo de antes, pero esa parte es complicadilla ya que tienes que romper al final incluso una pared con la espada y el suelo se cae a pedazos, vamos que hay vas contrarreloj, esta parte del juego y la siguiente ya hasta el final tiene telilla X-D. Venga un salu2.
melosfumo escribió:Cloud creo que tenías que pasar de la tela roja a un palo y girate y mira que hay otro palo al que tienes que saltar, es más o menos como lo de antes, pero esa parte es complicadilla ya que tienes que romper al final incluso una pared con la espada y el suelo se cae a pedazos, vamos que hay vas contrarreloj, esta parte del juego y la siguiente ya hasta el final tiene telilla X-D. Venga un salu2.

De hecho me estoy acordando, deje atras la imagen oculta porque no da tiempo, y ahora pensando, se me olvido usar el poder de ralentizar.
Por cierto has conseguido todos los videos?? A mi me queda el del centro justo, supongo que sera el final bueno...

Al final que pasa??? Por que esta ardiendo Babilonia?? El destino del principe era morir pero no a manos del Dahaka y/o la emperatriz o que??? Yo creo que habra PoP 3

Lo de los viajes al pasado/presente vale, pero que se junten 2 principes en el tiempo y espacio no es creible, y mas cuando cambia algo que ya habia pasado (la escena del Dahaka cuando has cogido la mascara) Es que al hacer que muera, el Principe no hubiese llegado a cojer la mascara y por tanto no existiria. Es una rayada, pero es como si viajas al pasado y te cargas a tu padre.

Salu2
Pues eso, ACABE EL JUEGO, a las 5 de la mañana, vaya dia de 9 a 12 de la noche y de 2 a 5 de la madrugada... (vaya vicio pensara alguno)... pero es que estaba en lo mas interesante y no se puede apagar, me ha gustado mucho, un buen juego...

sobre lo de los finales pues una putada no poder ver el video del medio, imagino que es como comentais por ahi, el final bueno

por cierto, los videos del juego tienen extension BIK, alguien sabe si se pueden reproducir con algun programa en el pc, ya que existe uno para los PSS, (me acuerdo que pude ver un par de videos ocultos del I-ninja con ese programa), pero la extension BIk no consigo reproducirla, alguien sabe como???

un saludo y gracias a todos, nos vemos.

Adjuntos

SPOILER

El final varia de este ya que tienes que vencer al Dahaka definitivamente con al espada que te dan al conseguir las 9 cámaras de mejora de vida, lo de los viajes y que te encuentras con el principe y todo eso, pues realmente es lo que ocurre, lo que pasa es que esta vez cambia y el espectro de la arena o sea el principe que nosotros llevamos, consigue salvarse y es el otro el que cae X-D, la historia si os dais cuenta se puede ver desde tantos puntos de vista jeje, la verdad tanto el 1 como este tienen unos argumentos curradisimos, de los dos me quedo con el 1 ya que no me gusta el tema de que hayan tantas batallas, la banda sonora del 1 me encanto, esta la he visto más flojilla, pero es igualmente buena, vamos un juegazo. Un salu2.
Despues de haber matado a la emperatriz que hay que hacer entonces?

Cloud y si no es el beta?
Donde tengo que ir, después de matar a la emperatriz?

Puira Vida
Gracias
si es la beta no te molestes, esta incompleta... no tiene solucion...

por cierto, he visto el otro final alternativo, la verdad es que mola, pero casi me quedo mejor con el normal, me parece mas real. si alguien quiere verlo puede usar esta herramienta para ello, solo sirve en el pc y el archivo se llama cine0005.bik dentro del dvd en la carpeta videos y dentro de cine. el programa lo descargais de: http://www.radgametools.com/down/Bink/RADTools.exe

saludos.

si alguien no puede verlo y quire saber que pasa que lea esto
se situa en el mismo lugar que en el otro final, la plataforma de piedra grande, en vez de matar a la princesa, esta contigo, y del agua aparece el Dahaka y se destruye. Despues se ve el barco en el que van rumbo a persia y el principe se lo monta con la emperatriz, y aparece una imagen de un tio malo, no se le ve la cara recogiendo la corona del trono, previamente se ve que toda la ciudad esta en llamas y hay lucha, como si otro ejercito invadiera babilonia, lo que parece es que puede ser el mismo principe el que roba la corona, pero como si fuera otra personalidad, como si fuera un principe malo. La duda esta en que la emperatriz parece tener algo que ver, porque aparece en una imagen en la ciudad toda en llamas y el principe como encadenado. Mas o menos eso es todo. Saludos.

Habra principe de persia 3 en Playstation 3.
Estoy atascadisimo, en la pantalla en la que hay un gigante que me tira piedras desde lo lejos, e subido y e accionado tres palancas y han salido tres tuercas enormes, pero ya no se que hacer.

Muchas gracias por adelantado.
Cuando matas al gigante que te lanza piedras tienes que ir donde el estaba y subir por los engranajes que estan detras de él, sube por la derecha que hay una barra donde te agarras.

Creo que es ahí donde estás?

Pura Vida
pero como se mata al gigante, no se como llegar hasta el.
A donde te encuentras?
En la pantalla de gigante que tira bolas de fuego, despues de activar las tres palancas y sacar las tres roscas, no se como llegar al gigante para matarle

Ayuda Plisssss que tengo el juego puestoooooooo
Si tu te encuentras arriba donde activas unos engranajes y das vuelta a unas palancas, si estoy en los cierto lo que tienes que hacer es dar la vuelta por los engranajes que activaste si la sigues vas a ver que otra vez te tira abajo porque llegas casi por donde entraste, y entonces si no has matado al gigante que esta dentro de 4 cuatros que se encuentra en el sulo y detras del gigante hay otro engranajes por donde cuando matas al gigante tienes que subir por ellos.

Es asi como vas?

Pura Vida
Si es ahi,pero no me entero bien de lo que hay que hacer, yo lo que no se es como llegar hasta el gigante para matarlo???
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola. Yo estoy justo cuando llegas arriba de todo en el sitio donde aparecen por primera vez los bichos estos q se parecen a los lamedores del resident evil, q trepan paredes y cuando mueren explotan. Estoy donde el principe ve a un tio muy feo correr y dice: Quien eres? a donde vas!? q kieres de mi!? (o algo asi)

Luego a la izqda hay un baul de imagen desblokeada y hacia la derecha, giro una palanca y activo una especie de plataforma ascensor q sube y baja, y enfrete de eso hay 2 engranajes enormes q se mueven padelante y patras, intento saltar hacia ellos para engancharme y nada

Alguna sugerencia? [sonrisa]
CN_PS2 escribió:Hola. Yo estoy justo cuando llegas arriba de todo en el sitio donde aparecen por primera vez los bichos estos q se parecen a los lamedores del resident evil, q trepan paredes y cuando mueren explotan. Estoy donde el principe ve a un tio muy feo correr y dice: Quien eres? a donde vas!? q kieres de mi!? (o algo asi)

Luego a la izqda hay un baul de imagen desblokeada y hacia la derecha, giro una palanca y activo una especie de plataforma ascensor q sube y baja, y enfrete de eso hay 2 engranajes enormes q se mueven padelante y patras, intento saltar hacia ellos para engancharme y nada

Alguna sugerencia? [sonrisa]

Buenas,

Te subes a la plataforma, y cuando este arriba correr por la pared, en dirección contraria a la que saltabas, y cuando estes enfrente del muro saltas con la (X) y vas saltando de lado a lado hasta que consigues subir.
me he quedado justo cuando te dan la espada que se utiliza como palanca, que abre el mecanismo que activa (menudo lio) las plataformas que se supone conducen a las torres que hay que activar, pero me resulta imposible subir por ellas, por donde tengo que ir para llegar a las torres? tengo que ir a la entrada del castillo y girar a la izquierda? salgo a un jardin y subo hasta llegar a unas escaleras, abro la puerta y me encuentro en lo alto de una sala, de ahi no se pasar, hay que bajar? alguien que me aclare algo please.
gracias
antes de nada me gustaria saludar a todos los mienbros de esta comunidad ya que soy nuevo.

me gustaria preguntar un par de cosas, estoy muy enganchado al prince 2 y quisiera saber para que sirve lo de imagen desbloqueada.
2º No consigo saber que he de hacer el caso es que estoy en la parte donde me dan los poderes para hacer como esplosiones al contarrio apretando r1 y l1 y he de ir por las trampas pero es que hay un palo de pinchos de esos que no se como saltarlo siempre me matan ahi.

venga muchas gracias
hola!
pues eso, he acabado la primera torre y me encuentro la chica de rojo que me dice que confia en mi y demas, (ya hice lo de la espada en el interruptor). y me da la espada de noseque (la que se puede cargar manteniendola apretada...) pero a partir de ahi no se por donde tengo que tirar.he probao a pòner la palanca entodas posiciones pero hay puertas por las cuales no puedo ir y las que si ya las Hice!!!
Ayuda plis!
Bueno, intentare explicar el mecanismo de las torres ya que veo que muchos teneis problemas.
La palanca admite 4 posiciones pero solo dos conducen a las torres, si mirais el suelosobre el que descansa la palanca vereis dos simbulos, uno es una tuerca, otro es agua.

Para acceder a la torre de agua, la representada por agua, poned el interruptor en el simbolo de agua. Se levantaran unos ladrillos y otros bajaran, dirijios hacia los que se levantan, si teneis algun problema tocad l2 para verlos bien, vereis un ladrillo mas bajo que el resto, aproximadamente de la altura del prota, subios, os llevara a un barranco pero si os fijais a vuestra izquierda vereis un muro, corred por el y rebotad, el principe se cogera a una cornisa, luego lo tipico, de las cornisas hasta llegar a la puerta.

Cuando os paseis de la primera torre hay que regresar a la sala de la palanca, esta ahi la tetuda y te da otra arma, id hacia la palanca y ponedla en la posicion del simbolo de la tuerca.
Esto no lo recuerdo bien, creo que es donde esta la fuente pa guardar, si nos ponemos mirando pa la fuente hacia la izquierda, es decir hacia donde mira la paisana de la fuente, correis por el muro de esa parte y saltais pa coger la plataforma, el resto lo tipico.
Pongo solo los primeros escalones que son los que quizas sean lo menos intuitivos, el resto va solo.
Y CN, no se exactamente donde estas, has pasado ya lo de las aletas de molino gigante que van dando vueltas?? si no que sepas que hay que hacerse bola y pasar por abajo, tienen un agujero.
133 respuestas
1, 2, 3