Bueno bueno bueno..... Ya somos dos, con una V3 y un DSM, con la pantalla negra xDDDDDDDd
Pillé el dsm3+, lo he instalado hoy ( era la primera vez q soldaba. cosas tan pequeñas... ) y ná, para empezar, nosé ni volver a montar la consola( la desmontó mi hermano, pero este se ha prirado y no vuelve asta dentro de 1 semana) , ya que me he dejado atrás, una cosa pekeña ( 1 cm de anxo , por unos 3 de largo) negra rectangular que no sé adonde va ( parecía plástico podrido, y encima se ha partido ) y tb me he dejado atrás , las dos chapas plateadas que hay, una que tiene un signo de admiración, y la otra que creo que va encima del lector.
A ver si me puedes decir dnd van esos componentes.
Respecto a mi pantalla negra, me pasa una cosa muy extraña. El lector funciona, las luces todas funcionan correctamente, y nada más enceder la play2 se ve durante una milésima de segundo, la pantalla en blanco, vamos que casi ni se nota, y al apagarla pasa =.
Los cables, ninguno influyen sobre el disipador. Una pregunta x curiosidad, cuanto tardaria el quemarse el chip gráfico y el procesador, si el disipador estuviera mal colocado ? xD
Aún no he resvisado bien si hay contactos o no, ya que me hetirado unas 6 o 7 horas liao, y me boi a ir ya x ai de botellona y a bordear con las pivas
WEno ná, mñn seguiré a ver que a salido mal