Edu "ToR" escribió:Si, para mi la han cagado tambien..no se puede quitar la voz del artista original, ni bajar el volumen...ni nada, es como cantar con un CD puesto encima. Para que tocarán las opciones...algún lumbreras como siempre.
Si metes el DVD de SINGSTAR a la hora de seleccionar los videos te deja elegir los videos del primer juego, pero no te deja quitar las voces tampoco..incomprensible. L1 y L2 ahora sirven para que suene mas o menos tu voz en la tele.
Pero que hijos de perra, menudo "Karaoke", ¿no conoceis ninguna dirección para quejarse? Yo entré en la web de Sing Star que aparece en la caja pero no hay ningún link de contacto ni ningún teléfono....
Y otra duda que me ha venido a la cabeza, ¿habrá alguna forma de "inyectar" las canciones nuevas en la primera entrega del juego? A ver, extraerlas de la imagen del Party (quitar las que tiene la primera entrega) e inyectarlas en el DVD de la primera entrega...
Pero que hijos de perrra, por favor una dirección para putearlos....
Y la peña que no lo tiene que no lo compre que ALGUNO por perros que son colgará la ISO en la mula....
Compraos la primera entrega por tener los micros pero la segunda mirad en la mula por si hay suerte, que seguro que la hay.....
Y por favor si teneis algun mail o algo para putearlos que lo postee aquí....