¿A que no adivinas la serie? #90

Reglas:

El reto consiste en adivinar la serie a partir de las pistas visuales dadas.

* Sólo se puede contestar un nombre por post.
* Sólo se puede contestar una vez por pista.
* No se puede editar el post.
* El ganador es quien acierta el nombre EXACTO de la serie a través de las pistas propuestas.
* El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
* Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
* No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.

Pista 1:

Imagen

Un saludo
Parecen las ropas "a lo vivo" que llevaba Bulma en la saga de Namek.

Con tanto fanart y a cada cual más raro nunca se sabe, así que Dragon Ball Z
Tiene pinta de ser un fanart como ha dicho Gohan, o si no una ilustración de algun artbook o algo.
No saco nada en claro con la fotillo ¬_¬
Bueno, la siguiente pista:

Pista 1:

Imagen

Pista 2:

Imagen

Un saludo
vamos aprobar con full metal alchemist
NemesisMSX escribió:Patlabor

Exacto, era facilita, y aun mas despues de poner esa imagen.... y para que la gente no me mate:

Patlabor

Por cierto, este juego esta algo parado ultimamente no???

Un saludo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Joer pues tiene buena pinta, al menos el wallpaper.... cuantos episodios es esta serie?
La serie sólo, sin contar ovas y películas, son 47 episodios, está licenciada por Jonu.
El siguiente juego no lo puedo hacer yo, dado que salgo de viaje esta misma tarde. Así pues, se aceptan voluntarios para hacer el siguiente. ;)
Pues si no te importa, yo estaría encantado. He hecho un par de Sabio's y llevo tiempo detrás de ganar uno de este tipo :-P
Pues venga, tú mismo. ;)
Ya toy, perdón por la demora, me surgió un imprevisto. Os paso el enlace. Intentaré ponerlo dificilillo para que no me lo cacéis a la primera como los sabio's. Salu2
13 respuestas