Hola
Me compre una tarjeta 512 mmc de extrme memory ace dos dias en pcbox, como no entraba le kite las pegatinas, y formatee desde la ngage y me ponia tarjeta dañada, cuando la lleve a pcbox me dicen q no me la peuden canbiar pk no tiene las pegatinas, osea q imaginaros q putada 68.50 euros a la basura, e intentado de todas las formas q me la descambien pero nada
Por eso tengo uans cuantas preguntas y espero contestacion pk me va a dar algo ya
1) en el FAQ de NGAGE pone q ay un turorial para reparar la mmc, pero cuando intento entrar la pagina no carga, alguien tiene ese tutorial, o me peude decir q ago para reparala?, pk no me deja formatearla, la ngage me dice todo el rato tarjeta dañada y no me deja entrar a herramientas, desde el pc con un lector de tarjetas no me lo reconoce, osea necesito acer algo pk las pestañas estan intactas de la mmc
2) En el caso de q de por perdido la tarjeta esta de pcbox, me recomendais q me compre la de tutiendadigital de 512 megas de mmc? esa q vale 55 euros tengo la NGAGE QD , y kiero saber si es totalmente compatible y si me va a dar problemas como esta...
3) Aparte de la tarjeta se me a kedado como polvo entre medio de lo q es la pantalla y el cristal q lo cubre, alguien sabe como desmontar la ngage? pk es k no puedo de ninguna de las maneras
Porfabor ayudarme q toy depre con lo de la tarjeta