3COM 812 OCR y Wanadoo IP DINAMICA ¿Que hago mal?

Vereis tengo un problema, me acabo de comprar un router 3Com OfficeConnect Remote 812 y no soy capaz de acceder a Internet, solo puedo acceder al router y no se porque.

Os he subido un manual con fotos para que veais lo que hago, si me podeis decir que es lo que hago mal os estaré agradecido.

Mi conexion es ADSL 512 por Wanadoo, IP Dinamica y PPPoe.

Os dejo la web y ya me direis si veis algo mal.
Por cierto las imagenes si la veis mal podeis agrandarlas arrastrando las imagenes hacia la barra de direcciones del explorer:

http://www.saharaverde.org/conexionrouter/conexion3com.htm

Cuando estoy en el último paso y me dice que todo es correcto, la luz del ADSL STATUS empieza a parpadear en color naranja todo el rato y no cambia a color verde

Un saludo y gracias por todo.
Fijate bien en los datos que te ha mandado wanadoo

Porque creo recordar que wanadoo ponia las ADSL en PPPoA , y no en PPPoE

Un saludo
SkOrZo en los datos que me dieron me dicen PPPoe, pero claro viendo que no va bien podría ser eso.

Por cierto, en el apartado Monitor del Router me da todo UP menos el ATM1 que pone DOWN :(

Probaré lo que me dices porque es que otra cosa no se que podría ser.

Saludos y gracias ;)
desconecta el router del pc y dejalo a el solito conectado a la linea telefoncia, si te da luces verdes es problema de configuracion, si te las da naranjas de linea...
Bueno, solucionado ;) menos mal porque llevaba 3 dias intentadolo y ahora en cinco minutos lo he conseguido.
El problema estaba en que una vez que lo configuraba no reseteaba el modem y encima creaba una segunda conexion.
Ademas la configuracion VPI/VCI era 8 -32 y no 8 -35 como dicen en muchos manuales que es para Wanadoo.

Saludos y gracias por todo [tadoramo]

PostPosteo: Una última pregunta en otro Foro me han comentado que es imposible que me conecte con Wanadoo con el protocolo PPPoE, me dicen que tengo que usar PPPoA y la verdad es que no lo entiendo porque en mi carta de Wanadoo me pone bien claro que tengo que usar el Protocolo PPPoE 8,32.

¿Puede ser que me pueda conectar a otra compañía a pesar que he metido mi nombre de usuario y mi contraseña o sería tecnicamente imposible?
Flanders escribió:Bueno, solucionado ;) menos mal porque llevaba 3 dias intentadolo y ahora en cinco minutos lo he conseguido.
El problema estaba en que una vez que lo configuraba no reseteaba el modem y encima creaba una segunda conexion.
Ademas la configuracion VPI/VCI era 8 -32 y no 8 -35 como dicen en muchos manuales que es para Wanadoo.

Juas, parece mentira que no sepas ya que en el mundillo de la informatica hay que RESETEAR todo una vez se modifica... ¬_¬ [+risas] , en fin, menos mal que solo has tardado 3 dias [ok]
5 respuestas