Hola amigas,q tal todo?Bueno comento mi duda en estos terrenos que poco conozco pero que me gustaria conocer...
Mi complexion es delgada, flacuxo, la verdad es que voy al gimnasio 3 dias en semana y en casa tambien hago algo de ejericio, los fines de semana a veces salgo en bicicleta, me gusta cuidarme...pero tambien quiero conseguir resultados.No resultados de poder llevar 6 bolsas de la compra en vez de 3...o de cargar con la leche en una mano al tiempo q llevo en la otra las maletas de viaje, eso se lo dejamos a mi mami.
Quiero tonificar mi cuerpo, no quiero ser un xuaxenaguer, xo tampoco quiero ser filemon, quiero q mis bracitos de culebra se conviertan en bracitos de anaconda y q mi espalda no sea la de un pez manta x dios... !_!
Solucion?dieta xa aumentar de peso?pienso q si gano peso haciendo el ejercicio q hago sakare algo en claro no?no soy experto por lo q necesito vuestra ayuda !_!
Alguna otra solucion?
Salu2 y gracias x leerme ^_^
Pd.: no cuestioneis lo que hago en el gimnasio o lo que hago en casa ajjaja, q lo que hago esta bien hecho ^_^¡ xo sigue sin marcar ni nada.