Pues eso, acabo de ver por otros lares, que en la pagina de Nintendo ahora se pueden repetir codigos VIP del mismo juego, es decir, si teneis por ejemplo tres codigos de un Mario Shunsine, pues podeis meter los tres. Yo acabo de hacerlo con uno que tenia de un Metroid Prime, a ver si encuentro uno de Gamecube que tenia por ahi a ver si tb funciona
An0n1m0 escribió:Y que pasa que os comprais los juegos y las cubes de 2 en 2??
Mi no entender
Fdo- An0n1m0
NO, pero por ejemplo, hay gente con amigos en videoclubs, o amigos directos, que nos les interesa eso de los puntos VIP (como es mi caso, los que consigue un amigo, me los da), o compras ofertas, y tienes la suerte de conseguirlos, o.....ermmmm, no se, jeje muchos casos
An0n1m0 escribió:Y que pasa que os comprais los juegos y las cubes de 2 en 2??
Mi no entender
Fdo- An0n1m0
Hombre, hay gente despiadada que llega a los Alcampos, y se lleva lo menos 10 juegos iguales que están en oferta para luego revenderlos xD no se si será el caso de alguien de aquí, pero yo con mis propios ojos he visto verdaderas barbaridades en los Alcampos ^^'
apmomp escribió: Hombre, hay gente despiadada que llega a los Alcampos, y se lleva lo menos 10 juegos iguales que están en oferta para luego revenderlos xD no se si será el caso de alguien de aquí, pero yo con mis propios ojos he visto verdaderas barbaridades en los Alcampos ^^'
dimelo a mi compañero dimelo a mi me lleve 7 pso cuando eran rarisimos de encontrar y a un precio ridiculo
Pues anda que en coruña el año pasado que pusieron a lo menos 50 mandos de gc a 6€ la unidad y el eternal darknes a 10€.
Eso si fui tan gilipoyas que solo pille pa los colegas y no pa revender (andaba muy mal de pelas)
Pues ya era hora de que arreglasen ese tema, porque realmente a ellos que mas les da cuentos juegos registres repetidos, si al fin y al cabo y excepto excepciones todos tienes que pagarlos, y te cuestan lo mismo.
Yo ya tenia el Zelda Wind Waker registrado de mi primera cube, pero ayer me lo compre en player´s choice y no solo lo pude registrar otra vez sino q me dieron 400 estrellas por el!
(entre esto y la cube 900 d golpa )
Salu2
daesdiaz
MegaAdicto!!!
1.921 mensajes desde jun 2003 en Tyrell Corporation
Acabo de registrar el código de mi 2ª GC Pero en cambio me han dado 500 pts vip y no 1000 como en mi 1ª consola . ¿Es normal? ¿A alguno os ha pasado esto?
daesdiaz escribió:Acabo de registrar el código de mi 2ª GC Pero en cambio me han dado 500 pts vip y no 1000 como en mi 1ª consola . ¿Es normal? ¿A alguno os ha pasado esto?
Si, de hecho a mi las 2 que tengo registradas me han dado solo 500.
daesdiaz escribió:Acabo de registrar el código de mi 2ª GC Pero en cambio me han dado 500 pts vip y no 1000 como en mi 1ª consola . ¿Es normal? ¿A alguno os ha pasado esto?
Ya se ha preguntado mas veces, a los primeros usuarios que registraron la gamecube(léase de los 6 meses inmediatos de su estreno) les doblaron las estrellas conseguidas por la Gamecube, es decir, le añadieron otras 500 estrellas mas las 500 que tenian = 1000
odnanref escribió: Ya se ha preguntado mas veces, a los primeros usuarios que registraron la gamecube(léase de los 6 meses inmediatos de su estreno) les doblaron las estrellas conseguidas por la Gamecube, es decir, le añadieron otras 500 estrellas mas las 500 que tenian = 1000
pues mira q fui tonto xq tg la cube desde q salio y no la registre hasta anteayer :'(