Liga Pro evolution 4 paralela a la oficial (por falta de plazas xD)

Hola a todos. este mensaje va dirigido a todos los usuarios ke no hemos tenido suerte a entrar en la liga tan cañera ke han montado. habia pensado ke suponiendo ke hayan bastantes pues...yo por lo menos no se crear una web page como han hecho en la liga oficial pero no se...aunke fuera algo mas "casero" podriamos hacernos una liga...

via mesenger...por ejemplo...

se admiten sujerencias :D

un saludo a todos y si hay bajas en la liga avisad ;D

para el ke kiera hablar de ello o perder contra mi...aki teneis mi mesenger: jonagladiator@hotmail.com
Lo q si se podria hacer es como una segunda division.
Si sale adelante yo me apunto y me pido al Inter.
Salu2
Soy el webmaster de Genteplayera.com (no pongo link para ke no digan tonterias de span y tal) y me dio mucha rabia no poder entrar en la liga. Por eso ofrezko un espacio en mi web por la patilla,para ke se pueda montar una liga o copa,como kerais,ok?
Ir diciendo kien le interesa y kien podria colaborar con el diseño de la pagina,pa ke kede to guapo,ok?Saludetes,mi messenger es:
tomatito76@hotmail.com
Yo tambien me apunto...

Lo mejor serñia considerar la otra como la Champions y la nuestra como la Copa America, y que luego se enfrenten los campones de las 2 competiciones X-D X-D

Con el mismo formato y tal

A ver si sale adelante.

Yo me apunto con el R.Madrid
Bueno, yo siento que no hayais podido entrar en la otra liga, si necesitais un Foro como el de la otra solo teneis que decirmelo y os hago a uno administrador y listo. En media hora lo tendriais.

Un saludo
Nick en el Juego: STeiNeR

Equipo: Arsenal

Conexion: 1mg/600kb
Como veo q se mueve la cosica me apunto.
Equipo: A.C Milan
Nick: WizZaRD
Conexion: 512/128
Messenger: wizzard@linuxmail.org

Steinerrrr t estoy esperaaando xDDDDDDD
Nick: Waninkoko
Equipo: Atlético de Madrid
Conexión: 1024/150
WizZard escribió:Lo q si se podria hacer es como una segunda division.

Seria mejor, como la liga de otro pais.

No son peores los que se han quedado fuera...

Si pillo el juego, ya me apuntaré.
Ande hay q firmar?

Nick: KaUrRo
Equipo: Valencia C.F
Conexión: 512/128
MSN: kaurro@gmail.com
Bueno amigos,viendo que hay gente con ganas de ayudar y muchos viciadetes, me complace anunciaros el arranke del proyecto Liga Playera PES4-Online". Esta misma tarde empiezo con el diseño de la pagina para incluirla en mi web. Necesitaria ayuda para hacer las bases del torneo (ya se mas o meno como sera) y lo del foro vendría bien. Tambien gente con ganas de echar una manilla y preparar los cuadros,para empezar cuanto antes,ok? Saludos y podeis contactar conmigo por mail o messenger:
tomatito76@hotmail.com
postmaster@genteplayera.com
;)
yo m apunto contar conmigo si aun se puede mi email es rm_snakeeyes@hotmail.com para novedades decirme cosas gracias m pido el barsa o selecciones inglaterra saludos
Yo tambien me apunto.
Mi nick: JosxNin
mi conexion 512/128
Mi equipo: Juventus
Mi messenger: Josxnin@hotmail.com
Os adjunto las bases de la liga,ke kasi están marcha,se admiten sugerencias pues están hechas en un rato.
NECESITO POR FAVOR,LOS KE NO LO TENGAIS PUESTO EN ESTE HILO VUESTROS DATOS(SI PUSISTEIS TODOS LOS BUSCO,SI NO VOLVER A PONERLOS,SOLO HAY 20 PLAZAS!)

Nick,messenger,equipo y conexion
(si somos muchos igual hay 2 divisiones,se pide seriedad)

PARTICIPANTES INSCRITOS, CON DATOS COMPLETOS:

Blademan76[RM]
JosxNin[JUV]
Snakeeyes[BAR]
Grifu[MAN]
KaUrRo[VAL]
WizZaRD[MIL] (NECESITA MESSENGER OBLIGATORIAMENTE)

(LOS EKIPOS VAN ENTRE PARENTESIS,PUEDEN REPETIRSE!)

-------------------------------------------------------------------------
La liga empieza el 13 de Diciembre de 2004 y estas son sus bases:
1-Liga de ida y vuelta con 20 equipos, siendo el ganador absoluto el primero de todos al final de la liga.
2-Cada participante tendrá un solo nick, equipo y dirección de email
3-El equipo que juegue en casa será el host y el visitante el cliente, así se todos tendremos la misma oportunidad de jugar contra el mismo equipo una vez con lag y otro sin el.
4-La fecha que marca cada jornada será el principio de cada una de ellas, y durará hasta el domingo de esa misma semana. En esos días teneis que contactar con vuestro rival para concretar día y hora dentro de los días de cada jornada.
5-El resultado se pondrá el domingo por la noche, independientemente de cuanda sea el partido.
6-Se notificará el resultado por parte de los dos jugadores via messenger o mail: tomatito76@hotmail.com
7-El abandono en medio de un encuentro o no jugar un partido determinado dentro de la fecha límite, será objeto de sanción y dará los 3 puntos al equipo contrario por un resultado de 3 goles a 0 en el caso de no haber empezado el encuentro. Si el partido ya ha empezado y un equipo abandona, el otro ganara tambien por 3-0 si iban 0-0 o se añadirán 3 goles a los que llevase en el momento. Si el que abandona va ganando, tambien será sancionado y el que quede ganará 3-0. La próxima vez que un equipo no juegue en la fecha limite o abandone, será retirado de la competicion.
8-La conexion online se realizará directamente desde el juego, sin programas auxiliares, facilitando la ip por messenger al contrincante.
9-Intentar estar la hora y dia fijados entre vosotros y vuestros adversarios, ya que aunque no es motivo de sanción siempre que el partido se juegue en la semana en vigor, si es una falta de respeto.
10-Buen royo y a pasarlo bien, que esto es un juego... cualquier duda hacermelo saber por email, gracias!!! EL CAMPEON SERÁ OBSEQUIADO CON UNA CAMISETA DE LA WEB GENTEPLAYERA.COM.
Ei gente! Yo me apunto con el Barsa! Estoy ansioso para empezar a jugar jeje

Salu2
blademan76 escribió:Bueno amigos,viendo que hay gente con ganas de ayudar y muchos viciadetes, me complace anunciaros el arranke del proyecto Liga Playera PES4-Online". Esta misma tarde empiezo con el diseño de la pagina para incluirla en mi web. Necesitaria ayuda para hacer las bases del torneo (ya se mas o meno como sera) y lo del foro vendría bien. Tambien gente con ganas de echar una manilla y preparar los cuadros,para empezar cuanto antes,ok? Saludos y podeis contactar conmigo por mail o messenger:
tomatito76@hotmail.com
postmaster@genteplayera.com
;)

Dime fijo si lo quereis o no y dime a alguien de administrador y lo hago en unos minutos
Nick:Tancitaro
Messenger:rmunicio@hotmail.com
Equipo:R.Madrid
Conexión: ADSL 1Mb ( no recuerdo la subida :? )

Saludos
daniel_5 escribió:
Dime fijo si lo quereis o no y dime a alguien de administrador y lo hago en unos minutos

Iba a meterlo en el de mi web,pero mejor no porke asi la gente no tiene ke registrarse. En cuanto lo puedas tener dimelo para enlazarlo,ke tengo la web casi lista,gracias!
Moderador yo mismo, Blademan76

ATENCION,SOLO SE IRAN APUNTANDO LOS QUE PONGAN CLARAMENTE NICK-MESSENGER-EQUIPO... no vale eso de "me apunto,como mola,kiero al betis..." GRACIAS
Hola, soy el hermano de Pololin, como en la otra liga quede afuera porque no me registre a tiempo pues en este no me quiero quedar afuera, ademas estan los amiguitos de mi hermano Wizzard y Steiner [beer] asique va a estar lindo esas partiditas cuando nos enfrentemos [sonrisa]

Nick : Canu
Conexion : 1024/256
Equipo de Club : Real Madrid
Equipo de Nacion : Francia
MSN : pololinpes4online@hotmail.com

saludos y esta vez anotenmen!!! jeje [barret]
blademan76 escribió:
Iba a meterlo en el de mi web,pero mejor no porke asi la gente no tiene ke registrarse. En cuanto lo puedas tener dimelo para enlazarlo,ke tengo la web casi lista,gracias!
Moderador yo mismo, Blademan76

ATENCION,SOLO SE IRAN APUNTANDO LOS QUE PONGAN CLARAMENTE NICK-MESSENGER-EQUIPO... no vale eso de "me apunto,como mola,kiero al betis..." GRACIAS

En el descanso del partido o despues lo teneis. Un saludo
OK

Nick : RadiKl-Z
Equipo: Barça
Conexion: ADSL 1Mb/300k
msn: radiklz@hotmail.com

Salu2
Bueno pos yo tambien me apunto que me quede con las ganas

Equipo: Inter De Milan
Nick: Goma
Conexion: 600 cable ono
Messenger: doschicles@gmail.com
Creo que en las normas quedan "cabos sueltos"

-El ambiente anfitrión debe ser:
Estado de forma aleatorio,clima campo... aleatorio. 10 minutos o 15 según veais.

-Apuntar goles para el pichichi

-Estaria bien apuntar tarjetas amarillas y rojas para suspensiones

-Habria que ponerse de acuerdo por si saliera un parche a mitad de temporada de actualizar plantillas si se pone o no.

Saludos

El creador del hilo en el post 1 que vaya poniendo la lista de apuntados
Ademas no creo que se puedan repetir los equipos,que yo me pille la juve por que el real madrid y el inter estaba pillado si no la liga seria un poco caotica con varios equipos repetidos
http://dany5.no-ip.org/pesEOL2/index.php esta es la direccion del foro, de momento solo os podeis registrar, a la espera de que me digais que apartados querais y de haceros admin a uno.

Un saludo
pos eso que si sigue adelante me apunto

Nombre: Javitwo
Equipo: Barça
Conexion: 512/128
Yo tambien me apunto!! agregarme y de paso jugamos : franyelen@hotmail.com

equipo :Milan
conex: 300/128
msn: franyelen@hotmail.com

salu2!!!
Otro que se apunta.

Nombre: viriatto
Equipo: Real Madrid
Conexión: 512/128
Mesenger: vayauno@yahoo.es
blademan76 escribió:Os adjunto las bases de la liga,ke kasi están marcha,se admiten sugerencias pues están hechas en un rato.
NECESITO POR FAVOR,LOS KE NO LO TENGAIS PUESTO EN ESTE HILO VUESTROS DATOS(SI PUSISTEIS TODOS LOS BUSCO,SI NO VOLVER A PONERLOS,SOLO HAY 20 PLAZAS!)

Nick,messenger,equipo y conexion
(si somos muchos igual hay 2 divisiones,se pide seriedad)

PARTICIPANTES INSCRITOS, CON DATOS COMPLETOS:

Blademan76[RM]
JosxNin[JUV]
Snakeeyes[BAR]
Grifu[MAN]
KaUrRo[VAL]
WizZaRD[MIL] (NECESITA MESSENGER OBLIGATORIAMENTE)

(LOS EKIPOS VAN ENTRE PARENTESIS,PUEDEN REPETIRSE!)

-------------------------------------------------------------------------

A los inscritos en el post que cito, se les unen los siguiente: (si no estas es ke no estan todos los datos,ke se os olvida poner el messenger y no lo teneis ni en vuestra ficha,ayss!)

Tancitaro[RM]
RadiKl-Z[BAR]
Goma[INT]
Helbreath[MIL]
Viriatto[RM]

Kedan muy pocas plazas y algunas están reservadas...cuando se completen empezamos,ok? Mañana puede ke este lista la web con el foro y todo,asi ke estar atentos.
Gracias por las sugerencias de las normas:
Los partidos seran configurados por defecto, se hara un trofeo pichichi por ekipo y no por jugador del juego ya ke si a alguno se le olvida.... Y se puede repetir ekipo, porke si no no estaremos en igualdad de condiciones y aki hay ke pasarlo bien,aunke juegue real madrid vs real madrid ok?
En la web tendreis todo esto y mucho mas,gracias! [looco]
Arriba ese PRO EVOLUTION SOCCER 4

Nick: aarons
Messenger: aar_sub@hotmail.com
Equipo: Real Madrid C.F.
daniel_5 escribió:http://dany5.no-ip.org/pesEOL2/index.php esta es la direccion del foro, de momento solo os podeis registrar, a la espera de que me digais que apartados querais y de haceros admin a uno.

Un saludo

OK Dani,muchas gracias! Ya me di de alta con el nick blademan76. Si kieres agregame al messenger y comentamos lo del foro,ke el lunes kiero empezar la liga,ok? tomatito76@hotmail.com
(Si kieres hazlo como el vuestro y ya se modifica luego,ok? El admin de momento sere yo)Saludos
Ey no me dejen afuera de nuevo! [reojillo]

Mi MSN es pololinpes4online@hotmail.com el mismo que usa mi hermano, con ese contactamos cuando tengamos que arreglar los partidos. Anotenmen que ya los datos los puse en la pagina 2 o 3 [mamaaaaa]
blademan76 escribió:
OK Dani,muchas gracias! Ya me di de alta con el nick blademan76. Si kieres agregame al messenger y comentamos lo del foro,ke el lunes kiero empezar la liga,ok? tomatito76@hotmail.com
(Si kieres hazlo como el vuestro y ya se modifica luego,ok? El admin de momento sere yo)Saludos

Ya está listo podeis entrar, y como dije a los de la otra liga, cuando juegue estará off, cuestiones de lag ya que el server esta en mi casa.

Un saludo
hola a todoss....weno logicamente me apunto a la liga..el hilo lo he creao yo con unas ganas ke flipais.

Nick: Jonathan
Messenger:JONAGLADIATOR@hotmail.com

si hace falta algo mas avisad. un saludo.
Jonagladiator escribió:hola a todoss....weno logicamente me apunto a la liga..el hilo lo he creao yo con unas ganas ke flipais.

Nick: Jonathan
Messenger:JONAGLADIATOR@hotmail.com

si hace falta algo mas avisad. un saludo.

Ya estas apuntado,igual ke los ultimos ke han dado sus mails y datos completos (canu tu tb,tranki,jeje)

Solo kedan 5 o 6 plazas y algunos de vosotros no habeis dado los datos necesarios,os pido por favor ke lo hagais,me doleria dejaros fuera por falta de datos,pero es imprescindible,seriedad por favor!
Ya podeis iros dando de alta en el foro ke puso Dani en el otro post, ke mañana lo ire completando y os dare la direccion de nuestra web oficial,ke kasi esta,saludetes y esperamos sugerencias!Ivan
Yo estare apuntado no??
Ya he dicho arriba los datos. Podrias poner una lita actualizada de los q estamos apuntados????
NICK: Patavic

MESSENGER: patavic@hotmail.com

EQUIPO: Milan

CONEXION: Ono 1mega (creo q es 1024/256)
yo me apunto

nick:uriruiz
messenger:uriruiz77@hotmail.com
equipo:tottemham hotpsur

suerte atodos
nick treven
ekipo camerun o real madrid
conexion 4 megas telefonica
msn: ma.balaguer@terra.es
estoi yo apuntaoooo? no me dejeis fueraa xDD

salu2!
Yo también me apunto

nick: yenclas
Equipo: Real Madrid
msn: josetejada@ya.com

Venga, que empiece rápido ;)
Solo kedan dos plazas,daros vidilla especialmente los ke no habeis puesto el email,ke no guardo sitio,yo aviso,vale? Practicamente estan el 99% de los ke se apuntaron,aun repitiendo ekipos,pero sin los datos oportunos no hay liga. En cuento rellene los 2 huecos terminó la web y el foro y el lunes empieza la primera jornada, ke sera del lunes 13 al domingo 19,asi ke tendreis tiempo para jugar,ok?
SALUDOS Y ESTAR ATENTOS ,KE ESTO VA A SER LA BOMBA!!!
Seria bastante interesante q en el messenger os pusierais el nick delante, y luego todo lo q querais, pq yo con tanta frase y tanto simbolito raro me cuesta reconocer a mis contactos
A falta de 2 plazas, rogaria a los siguiente participantes elijan otro ekipo rapidamente,y ake hay 7 real madrid... como mucho 3,ok?
LOS ULTIMOS NO SERA LOS PRIMEROS,Y ESTOS SON KIENES DEBEN DE CAMBIAR DE EQUIPO,SORRY! (SI NO KEREIS NADA)

Aarons
Canu
Treven
Yenclas

Es por el bien de la competicion,para ke sea mas bonita... hay ekipos muy wenos! (Barsa y milan ya estan a tope,sugiero manchester, juve o arsenal ke solo hay 1 de cada o alguno desconocido y dais la sorpresa!Ser rapidos,esta noche lo cuelgo en la web,gracias!)Ivan
Oye a mi me tenias apuntado con el Madrid, pero para no hacer cambiar a nadie me cambio yo al Inter

Asi que

Equipo: Inter de Milan
messenger:rmunicio@hotmail.com
Conexión: ADSL 1 mb de jazztel

[chulito] [chulito]
tancitaro_11 escribió:Oye a mi me tenias apuntado con el Madrid, pero para no hacer cambiar a nadie me cambio yo al Inter

Asi que

Equipo: Inter de Milan
messenger:rmunicio@hotmail.com
Conexión: ADSL 1 mb de jazztel

[chulito] [chulito]

ok,se agradece, a ver si los demas son tan solidarios hombre!

SOLO KEDAN 2 PLAZAS,ANIMOOOO!
me kiero apuntar i mi nik es:apu
ekipo: inter o racing santander
agregarme a: jordianguren@hotmail.com
os pongo mi msn porke n se segiuro si ivan me a puesto era a_grifoll_lomas@hotmail.com

ekipo: manchester

nik: grifu
apuren escribió:me kiero apuntar i mi nik es:apu
ekipo: inter o racing santander
agregarme a: jordianguren@hotmail.com

Ole por Apu con dos kojones con el RAcing,ahi,ahi,muy bien,cada uno defendiendo sus colores....SOLO KEDA UNA PLAZA,VAAAAAAAAAAAMOS KE ESTO ESTA KE ARDEEEEEEE!
(EN CUANTO SE COMPLETE PUBLICO AKI LA WEB Y EL FORO,ATENTOS!) [fies]
78 respuestas
1, 2