› Foros › Retro y descatalogado › DreamCast
luis78 escribió:Vale resumiendo
No puedo conectar la DC a la red local del router
Asi q tengo q conectar el modem de la DC con el modem del PC, pero yo no tengo modem en el PC ya q el cable modem de Ono es externo y no va conectado directamente al pc, sino q va conectado al router
O lo q tengo q hacer es conectarle un modem al pc? y ese modem a q lo conecto?
Perdona pero es q no me termino de aclarar
A ver, la instalacion fisica o hardware como seria: conectar un modem al pc, luego mediante cable de telefono uno el modem de la DC al del PC (el modem tiene una entrada y una salida, verdad? ) Y ahora q? La entrada del modem del pc la uno mediante cable telefonico a que? a mi linea de telefono de ono? Al modem de Ono? (creo q no tiene salidas disponibles ya q solo tiene una y esta conectada al router)
Por favor explicame como seria la conexion fisica, q ya ire con la parte software o configuracion mas adelante
Por cierto, muchas gracias por todo lo q me estas ayudando y la paciencia con la q lo haces
luis78 escribió:*Para aprovechar la conexion de Ono tengo q hacerlo a traves de un modem del Pc y otras historias mas, q estoy deseando probar en cuanto me deslie un poco
SAludos y gracias a todos por la ayuda
PiTiLiN escribió:Subo el tema por si a alguno le interesa, al final yo tirare de telefono cuando me apetezca hechar de una partida.
Saludos
Chema
rondc escribió:Pagas lo que te cueste tu conexión al ISP por RTB. Creo que la hora de conexión estaba por 60 cents de Eur. Y si hay gente que se gasta sus 100 pelillas por estar una hora online, yo desde luego con el método del simulata de linea no he tenido que hacerlo nunca.
encaputxat escribió:Una pregunta de las que se an echo un monton de veces, que juegos aun tienen servidor para jugar?? Alguna web para buscar...?
RonDC escribió:Parece muy sencillo pero hay una circunstancia que no debeis de olvidar, para que dos modems se comuniquen hay que excitarlos asi que existen dos formas de hacerlo:
1) Conectando la DC y el PC a la linea RTB y haciendo que la DC excite su modem y se establezca entre los dos modems un handshaking correcto. No olvides que en el momento que notes que la DC excita su modem debes retirar el ladron RJ11 de la roseta. Otro apunte mas, puedes poner para llarmar tu propio numero de telefono por si acaso, ya que no llamas a ningun sitio pero la linea si excita los aparatos.
2) Construyendo un simulador de linea telefonica, que lo que hace es a traves de una bateria de 9 V DC y unas conexiones simula una centralita y permite no tener que andar con el rollo de los cables y la roseta
Aqui tienes cadenas de arranque para el modem de la DC:
At&Flm0S10=25S25=50
ATs28=56
ATs10=23S32=34S25=50
ATs10=25S32=34
ATs10=50S25=5x3
ATs11=25S10=25S25=50
ATX0
ATX0511=50
RonDC escribió:Simulador de Línea
España como siempre sigue siendo “different” por eso los capullos de Timofonica trucaron todos los módems que hay en España.
Por eso si intentáramos hacer conexión entre Dc >Pc diría que nanai, por eso es necesario hacer un simulador de línea ( que que es?)Pues un invento que simula una línea de teléfono real (como una centralita) Para que sirve esto??Para que entre el cable que une Dc y Pc halla corriente.
Los componentes necesarios son:
Soldador, estaño, un cable de teléfono doble macho, un condensador .47 MFD 100V,
Conectando la red y apagándola
Una resistencia de 390 Ohmios y un adaptador de luz de 12V estos valen 3 € en muchos sitios.
Pues el montaje se hace de la siguiente manera, en cable de teléfono Rj-45 doble macho lo cortamos por donde mejor nos venga y le hacemos el siguiente montaje:
patitof escribió:X-D de a pcoo l ovamso sacando ya se lo que es el rj11
ahora me falta decifrar lo que quizo decir rondc con:
y cuando en otro reply dice
no caso una ....voy a seguir intentado