Ya esta aqui uno de los que a sido Must have con letras mayusculas de Xbox, y nos llega de la mano de los creadores de el juego Enclave por lo que no me esperaba una mejor conversion
Al contrario de la que realizaron los chicos de Gearbox con la de Halo esta vez starbrezze studios nos traen un port genial que seguro sera de nuevo un exito como ya lo fue en la X de microsoft.
La configuracion con la que e probado el juego es la siguiente
Si os fijais se pueden elegir el tipo de shaders que tiene tu tarjeta (en auto por defecto) en mi caso a sido 2.0++ pero claro poner el maximo maximo se nota la bajada de rendimiento evidente, por lo que a sido ponerlo a 2.0 y los frames subir como la espuma
Vamos que esto es otro caso doom3 ultra que se ve igual que high y encima chupa demasiado.
Asi que cuando elegis shaders fijaros en que categoria entra vuestra tarjeta grafica
El juego empieza con una introduccion en formato de video de alta calidad donde vemos a riddick en el presente en su retiro en las montañas de un planeta totalmente nevado (al cual van despues a buscarle en las cronicas de riddick la pelicula).
Una vez llegamos a la carcel lo primero que hacemos es intentar quitarnos de encima a jhons
Una vez te escapas bajas por una rejilla y unas escaleras
y te encuentras con tu primer desafio, "las peleas"
Estas se controlan con el raton o gamepad y en el caso de el raton seria de esta forma
Es decir boton izquierdo de el raton puñetazos y boton derecho cubrirse, el izquierdo junto con una tecla de direccion daria diferentes golpes, con lo que izquierda y derecha serian un golpe por la izquierda y derecho, abajo seria el gancho y arriba seria un golpe fuerte a la cabeza de frente, realizando varias combinaciones rapidas cuantas mas menos durara nuestro enemigo
Una vez acabamos con este sujeto le robamos una tarjeta de seguridad que lleva encima y entramos en la siguiente sala
Y en ella nos enseñan a acechar a nuestros enemigos para pillarles desprevenidos por la espalda y romperles el cuello, esto es gracias a que nos ayudamos de la oscuridad, nos dicen que cuando nos agachamos y la pantalla se vuelve azul querra decir que nos nos pueden ver (a no ser que llamemos su atencion de otras formas), y que gracias a asomarnos a las esquinas podemos controlar en todo momento que hace nuestra presa....
Una vez hemos acabado con nuestro objetivo podemos dejar el cuerpo a la luz de todos los guardas pero no es nada aconsejable, y el juego tambien nos lo recuerda, para ello nada mejor que arrastrar los cuerpos y llevarlos a un lugar oscuro y fuera de peligro de que nos descubran al ver los cuerpos de los guardas.
En la siguiente sala para llegar a la zona por la que seguir adelante nos nos queda otra que pasar colgado de una escalera de el techo y llegar hasta una zona de ventilacion pero siempre se puede hacer un alto en el camino y deshacerse de los enemigos que nos puedan traer problemas, y nada mejor que caerles encima discretamente....
Subimos de nuevo a la escalera y nos dirigimos a la entrada de ventilacion abriendola con una herramienta que le hemos quitado a uno de los guardas, nada mas bajar de alli nada viene mejor que recuperar vida o añadir un cuadro en una de las maquinas de nanobots que nos iremos encontrando por el camino...
Apartir de aqui, os toca a vosotros escapar de Butcher bay sanos y salvos....
Saludos