› Foros › Noticias › Tecnología
AlbertX escribió:A mi me sigue pareciendo estupido el HD-DVD, es un formato estupido desde todo punto de vista, si ya hay un formato con capacidad mayro que busca estandarizarse, porque no usar ese? hablamos de muchos gigas mas de diferencia, eso de por si es ventajoso.
Harl escribió:¿que aporta el HD-DVD que no tenga el Blu-Ray?
Ashtyr escribió:Por otra parte yo tambien opino que el HDVD esta desfasado antes de salir , pero tambien opino que el Blue-ray quiere salir demasiado rapido.
Un saludo.
kameb escribió:sigue ganando adeptos el BD, ojalá ke todo termine en buen plano, y sea satisfactorio para nosotros los usuarios
Harl escribió:¿desfasados?
¿para que?
Si lo que quieres es meter un video HDTV en 1080i o 720p
¿cuanto pueden ocupar?
Con que quepan 4 horas en buena calidad me parece suficiente ¿no?
¿existe alguna parte con estimaciones de tamaños para
los distintos codecs?
Que esos discos holograficos estan en laboratorios,
es como si compararas tu pc con los supercomputadores
de hoy dia.
Por cierto alguien sabe de alguna pantalla grande (no monitor)
que soporte 1080i
Harl escribió:¿quien carajo tiene una pantalla que admita HDTV?
Clockman escribió:Sinceramente no veo por qué vamos a salir mal parados los usuarios, porque no tenemos porqué ir como borreguitos a pillar lo primero que salga al mercado. Claro que por desgracia siempre está el típico pijito que se compra lo nuevo que salga al mercao aunque sea una mierda
Tal como dices, es mejor esperar a que todo sea satisfactorio para los usuarios.
PABLOnGa escribió:Tienes toda la razón.
Pantallas grandes que soporten 1080i hay muchas, incluso están saliendo de 1080p.
Pues casi todo Japón, América... las grandes potencias mundiales y poco a poco más en Europa.
Lo bueno del formato es que durará mucho más que el DVD pq al salir éste ya existía la alta definición, pero se hacía de rogar.
Bye
Si, es lo que tu dices ^^ Sony no sirve para introducir standares a nivel global...el hecho de q hace 20 o 30 años tratase de introducir el Beta es y será el ejemplo vigente durante los próximos 1500 años xD (poner a la misma altura a las pretensiones del Beta y a las del MiniDisc me parece un poco chorra)Una vez más vamos a ver otro fracaso de Sony por introducir un formato como el predominante.
Es un soporte mejor pero queremos que sea mas barato...y si no es q Sony nos estafa xD mmmmBlu-Ray es un soporte mejor que HD-DVD pero está fabricado por Sony y eso supone precios más elevados y monopolización de ésta.
Comor xD? que alguien con paciencia le elabore a este señor una lista de compañías que apoyan a uno u otro formato...o si no...amigo, leete el título de la noticia ^o^ no es q el apoyo de Disney al BlueRay vaya a inclinar la balanza pero..ah espera..que si la desequilibra.yo me alegro de que los HD DVD esten calando más que el Blu-Ray
Eso no te lo crees ni tuvista la política de Sony dudo mucho que con un Blu-Ray las peliculas bajen de 30 euros.
Os he hablado ya de mi libro? Si, no? xDEsta siempre está intentando sacar algo para monopolizar el sistema estandar, pero esta vez tampoco les va a salir bien.
Por eso ahora el 99% de la poblacion usa Linux en su PC o tiene un Mac ^^ creo q se le da demasiada importancia a una cesion tacita...al fin y al cabo el standard es el standard.En cierto modo me recuerda a microsoft, que más de una vez a tenido que ceder,
A mas de uno le convendría recordar cuanto tiempo lleva el formato DVD pululando en los paises ricos. Que aqui lo tengamos desde antesdeayer no significa que quienes deciden la velocidad a la q esto avanza estimen que ya va siendo hora de sacar un formato nuevo. Sin duda tardará en cuajar porque, joder, si, al DVD le queda mucha vida pero poquito a poquito entrará en nuestras vidas. Ya veis, PS3 estara en trillones de hogares en poco tiempo.pero tambien opino que el Blue-ray quiere salir demasiado rapido.
Toma ya.No te engañes, el blue-ray tambien esta desfasado.
Quien carajo tiene conexiones a internet de 24megas? Santo Christ! eso no existe....q pena poner a España como centro del universo...¿quien carajo tiene una pantalla que admita HDTV?
Nunca he terminado de creerme esto...q la gente compre un producto novedoso no hace q baje el precio sino que siga en el mercado...q baje de precio es algo inevitable (salvo q se detenga el tiempo o la investigacion)los primeros en comprarse las nuevas tecnologias son una minoría, (que por otra parte son los que hacen que bajen los precios)
AlbertX escribió:
Y no te engañes que en USA el porcentaje de HDTV instalados es menor al 10% asi que no inventemos.
Y en el resto de paises de latinoamerica no debe haber ni un 1%
AmanoType escribió:como nota os digo q PlayStation (la primera) tiene DIEZ años de antigüedad...para q contrasteis el equilibrio "Existencia de un formato" con "Introduccion de un formato en nuestra vida"
AlbertX escribió:
Que mania la de la gente de llamar America a USA, yo soy de Venezuela y esto tambien es America, Y no te engañes que en USA el porcentaje de HDTV instalados es menor al 10% asi que no inventemos.
Y en el resto de paises de latinoamerica no debe haber ni un 1%
AlbertX escribió:Y no te engañes que en USA el porcentaje de HDTV instalados es menor al 10% asi que no inventemos.
Jejeje, obviamente no estoy diciendo que PS tuviese DVD. Basicamente pongo eso para invitar a la reflexion sobre el como para cuando el DVD ya habia nacido y se habia estandarizado aquí nos llego una consola con CD y todos alucinaban. En Japon el Blue Ray ya ha empezado a dar sus primeros pasitos y hasta hay grabadoras...no nos extrañe tanto que en uno o dos años se esté usando para videojuegos...independientemente de lo que llegue (y cuando llegue) a nuestro pais.Y q quieres dar a entender q la primera ps tenia DVD? Porq si es asi estas muy equivocado..... si no querias decir eso explicate.
PABLOnGa escribió:Al principio puse USA, pero investigué un poco, y en casi toda América es posible comprar una "HDTV" a precio de USA (baratísimo) y hoy día quien compra un tv nueva allí, se compra una que soporte ese estándar. En México por ejemplo hay muchísimas desde hace tiempo.
Allí teneis canales HDTV y aquí sólo 2, pagando un pastón, donde no ponen nada interesante.
También he visto que si quitamos USA, en América se venden más TVs de éste tipo que en Europa... por lo tanto decidí ponerlo así.
Esto no se mide así, se trata de saber qué % de TVs nuevas y decentes que se vendan son HDTV y si no son todas, casi.
En USA por 650€ (al cambio) o menos, tienes TVs Sony (son más caras) que soportan 1080i y en 30".
Bye
AlbertX escribió:
Pablonga disculpa que te lo diga PERO NO TIENES NI PAJOTERA IDEA DE LO QUE DICES.
Un HDTV a precios de risa, cuanto 700 dolares? tienes idea de la situacion economica de nuestros paises? comencemos por explicarte que ese precio de 700 dolares, y ya me diras donde, pero suponiendo que asi sea, ES EN USA, a llegar aqui se convierte facil a unos 2000 dolares. Un juego por no ir mas lejos pasa de USA a nuestros paises costado unos 80 o 90 dolares.
Todo eso debido a la cantidad de impuestos que se pagan aqui.
Pues bien pero supongamos que soy indulgente y te digo que el TV llega costando apenas 1200 dolares.
Sabes que el 80% de la poblacion latina es de clase pobre, no pobre en el sentido de morirse del hambre, sino pobre de cobrar el minimo, quizas a excepcion de chile una de las mejores economias de latinoamerica ahora (sin embargo no comparables a la de las potencias) el sueldo minimo de una familia esta entre 150 y 250 dolares MENSUALES, tu me diras como hacen ellos para comprar un HDTV sin dejar de comer.
Yo soy clase media normal, necesitaria de 4 meses de trabajo sin gastar un duro para poder comprar un TV que cueste 1200 dolares, y lo cierto es que no hay UN solo TV HDTV que cueste eso.
Puedes revisar sites como mercadolibre y veras.
Y flamigero ese tipo de porcentajes no se mide por persona, se mide por hogares instalados, imaginate si cada habitante fuera a tener su propio TV.
PABLOnGa escribió:"¿quien carajo tiene una pantalla que admita HDTV?"
Pues casi todo Japón, América... las grandes potencias mundiales y poco a poco más en Europa.
daisakute escribió:Para mi ha muerto el Blu-Ray
Si lo apoyan esa panda de hipocritas mafiosos, plagiadores y explotadores de niños en el tercer mundo que es Disney, paso de usar blu-ray.