Tengo un problema gordo con una consola, es una 1.6, no tiene chip, la he modificado con el xploit UXE y le he cambiado el disco duro, la consola iba perfecta.
Bien, pero ahora tengo un problema, tengo un amigo baneado del live, y decidí ponerle a la xbox de mi amigo la EEPROM de la consola modificada, y a la consola modificada la EEPROM de mi amigo. Con mi amigo no tuve problemas, su consola tiene chip y es una 1.1, le puse la EEPROM de la 1.6 modificada, bloqueé el disco duro y ya está, sin problemas.
El problema vino a la hora de ponerle la EEPROM de la 1.1 a la 1.6, usando el configmagic (la última vesión, compatible con las 1.6, y que me ha funcionado sin problemas).
Cambié la EEPROM y bloqueé el disco duro, sin problemas, pero al arrancar la consola, sorpresa, NO FUNCIONA, la luz verde parpadea y luego se congela, el ventilador funciona durante unos segundos a más revoluciones y luego se pone normal, intenta leer del DVD y del disco duro, quedándose el DVD bloqueado (no deja abrirlo) pero en ningún momento da señal de video, en la tele nunca aparece el logo de microsoft, ni mensaje de error, solo una inquietante oscuridad.
He comprobado que el disco duro va bien, así que no es el disco duro, además no da ningún mensaje de error. Creo que me he cargado la xbox, pero ese no es el problema, el problema es que no se porqué, y puedo volver a repetir el error.
Unas de las posibilidades es que una 1.6 no admita la EEPROM de versiones anteriores, no lo se.
Si a alguien se le ocurre donde está el fallo y si tiene solución que lo postee.
Gracias y salu2