› Foros › Multiplataforma › General
shorbo escribió:SashaX, no se de donde se han sacado que costara 150 € y "luego" (¿cuando? ) 75 €...
DreamerXL escribió:Que pena que cosas como esta, queden eclipsadas por PSP o NDS (Por muy interesantes que sean estas).
En teoria, en teoria, porque en la practica todavia no han enseñado nada en serio.shorbo escribió:La gizmondo todos sabemos que mola porque es en teoria muy potente
shorbo escribió:Buah, DreamerXL, en esa noticia solo hacen previsiones a lo Rappel
La consola, en estos momentos, se vende al precio de 229 libras (331€), pero, según ha apuntado el director gerente de Gizmondo, Carl Freer , a la publicación MCV, esta plataforma tendrá un precio "definitivamente" inferior a las 100 libras (145€) de aquí a un año, y "me sorprendería que no estuviera por debajo de las 50 libras" (72€).
....y microsoft sin portatil, sin trozo de pastel?
Creo que se les podria otorgar el premio al lanzamiento mas chapucero y patetico de la historia.
Herbert West escribió:En el presupuesto destinado a I+D, se quedaron sin fondos a la hora de diseñar la carcasa???
Xyno escribió:Son manias mias, pero.... Esos botones, a parte de intentar imitar un poco a los de la PSX, no kedan un poco anticomerciales???
Vamos solo una opinion sin trascendencia xD
Saludos!
Si claro, pero se te olvidan unos pequeños detalles, y es que no hay muchos frikis dispuestos a pagar 500€ por un PPC para luego andar comprando juegos, ni tampoco creo que haya demasiadas empresas dispuestas a sacar un PPC por debajo de su coste para luego no ganar con los royalties de los juegos porque la plataforma es abierta. Y de hecho, tampoco creo que hayan muchas desarrolladores interesados en llevar sus titulos a una plataforma que no asegura ninguna proteccion anti pirateria, ni que nadie la promocione como plataforma de juegos para que llegue a un publico interesado en comprar juegos.el tema es q...
* superan en potencia a consolas actuales como GP32, GBA y NDS
* mucho mas "scene-friendly" y con uso completo de tecnologias estandar, nada de UMD y pavadas por el estilo (eso significa puertas abiertas en cuestiones de emulacion, reproduccion de video/audio de cualquier condicion, funciones PDA...)
* previsiblemente mas barata que PSP
GXY escribió:el tema es q...
* superan en potencia a consolas actuales como GP32, GBA y NDS
* mucho mas "scene-friendly" y con uso completo de tecnologias estandar, nada de UMD y pavadas por el estilo (eso significa puertas abiertas en cuestiones de emulacion, reproduccion de video/audio de cualquier condicion, funciones PDA...)
* previsiblemente mas barata que PSP
vamos, que podria ser tranquilamente la xbox de las consolas portatiles, o el encuentro de las tendencias PC y consola portatil, como lo querais llamar.
maesebit escribió: Si claro, pero se te olvidan unos pequeños detalles, y es que no hay muchos frikis dispuestos a pagar 500€ por un PPC para luego andar comprando juegos, ni tampoco creo que haya demasiadas empresas dispuestas a sacar un PPC por debajo de su coste para luego no ganar con los royalties de los juegos porque la plataforma es abierta. Y de hecho, tampoco creo que hayan muchas desarrolladores interesados en llevar sus titulos a una plataforma que no asegura ninguna proteccion anti pirateria, ni que nadie la promocione como plataforma de juegos para que llegue a un publico interesado en comprar juegos.
Si los usuarios de PPC estuvieran interesados en juegos, habria mercado para ellos, y por lo tanto, montones de desarrolladores portarian sus juegos.
shorbo escribió:AIXI tio, no te dejes engañar, lo que sale en esa web videos y screenshots son FALSOS, publicidad engañosa pura y dura y ademas estas cayendo en lo que busca el gerente de gizmondo, el tio dice que 150€ y ale ya todo el mundo se cree que cuesta eso, pero eso PREVEE el tio ese que cueste de aqui a año y pico, asi que ya me diras... Si la quieres ve aflojando 400€ que es lo que cuesta y punto pelota.
Acciones de la empresa que lleve la gizmondo no compraba yo ni regalas si tubiera que tener en cuenta solo su consola tal y como esta actualmente, otra cosa es que vislumbrara una posible adquisicion por parte de microsoft o similar, mientras, gizmondo a ese precio sera fracaso seguro.
Saludos.
shorbo escribió:Podra tener el mismo "exito" que la GP32, o sea, nada.
SashaX escribió:
Lo iba a decir antes, pero lo digo ahora: si tiene exito entre las grandes masas o no, me da bastante igual. Mientras a mi me interese lo que ofrece ya estare contento. No tengo acciones de la empresa.
Y sí, gp32 no es una consola de masas, pero he disfrutado de ella mas que de la SP. LLamame raro.
Salu2
shorbo escribió:fijate lo que te digo que igual ni se llegue a vender como parece ser que ha pasado con la EVE de VIA que por cierto, vaya diseño que tenia la EVE, me pregunto donde creen que podemos meternos la consola para llevarla por la calle, como no sea a modo de coquilla.
Saludos.
Personalmente, dudo bastante que Tiger Telematics se dedique a comprar estudios de desarrollo y renombrarlos como 'Gizmondo' para luego no sacar la consola.shorbo escribió:No, si precisamente digo eso, que igual la gizmondongo no llegue a salir nunca
maesebit escribió: Personalmente, dudo bastante que Tiger Telematics se dedique a comprar estudios de desarrollo y renombrarlos como 'Gizmondo' para luego no sacar la consola.
Supongo que a tiger se le han caido los calzoncillos al suelo tras ver las specs de PSP y su precio de salida, por lo que solo pueden, o hacer una maniobra de emergencia y remodelar el hardware como estan haciendo, y sacarlo a un precio mas competitivo, o saltar del barco mientras se hunde sin haber llegado a salir de puerto. Personalmente, creo que ya es demasiado tarde para la segunda opcion, y despues de todo el dinero que ha invertido Tiger en el proyecto Gizmondo, no se que seria peor, si abandonarlo, o sacarlo al mercado con una maniobra lo mas arriesgada y agresiva posible.
Que yo sepa, lo de que incluiria un GoForce se dijo muy poco antes del lanzamiento, y las capturas antiguas que vi de Gizmondo daban pena, asi que supongo que habran decidido en el ultimo momento meterle una buena GPU para incrementar el rendimiento, y de ahi los constantes retrasos en el hard y el soft, y la falta imagenes sobre los juegos.kanchi escribió:
y si no vende, siempre queda el ultimo recurso, liberar el SDK con librerias para el GPS, la camara y el GPRS, entonces si que se podria comer un buen trozo de pastel.
Por cierto, que estan remodelando del hard aparte de la estetica y de los botones?
AIXI escribió:Una cosa, se sabe si sera compatible con programas nativos de windows ce5 por que si es asi ya tiene una puerta muy abierta a la scene ya que tendria un sistema base conocido y compatibilidad parcial d3d y opengl.
SashaX escribió:
>>>>3D Games engines:
* X-Forge 3D engine (provided by Fathammer)
* OpenGL-ESM (3D Graphics API)
* D3D-Mobile (DirectX Mobile)
* M3G (Mobile 3D API)
Sera mostrada en el stand de Microsoft en el CES de Las Vegas, del 6 al 9 de Enero.Angeliito escribió:Alfinal esta consola ha llegado a salir? Porque no veo por ningún lado que la vendan o que alguien hable algo de ella.
maesebit escribió: Sera mostrada en el stand de Microsoft en el CES de Las Vegas, del 6 al 9 de Enero.
Seguro que atrae todas las miradas y eclipsa la presentacion de Xenon...
maesebit escribió: Sera mostrada en el stand de Microsoft en el CES de Las Vegas, del 6 al 9 de Enero.
Seguro que atrae todas las miradas y eclipsa la presentacion de Xenon...
franaloper escribió:¿En el stand de Microsoft? Que mal me huele eso.
Se supone que es porque la consola integra Windows CE.franaloper escribió:¿En el stand de Microsoft? Que mal me huele eso.
Yo diria que lo que necesita es un milagro.shorbo escribió: ¿Por que te parece mal? Si lo que necesita esta consola es alguien que la apadrine...
maesebit escribió:Yo diria que lo que necesita es un milagro.
Como no baje Jesucristo a apadrinar este chisme, Tiger se va a pegar un batacazo epico.
kanchi escribió:pese a q me duela reconocerlo, estaria muy bien q MS se lie con la consola esta, así saldrá algo como la xbox para poder meterle mano por todos sitios jeje
GXY escribió:pd. lenovo no estaba desarrollando una? (aquella que era un pseudoclon de PSP en su aspecto externo).