ayuda con hd, el WinHIIP ma jodido medio hd...

Pos eso, yo siempre he usado el hdl_dump, y lei maravillas del winhip, y na, yo tengo un hd de 80gb, en el q me quedaban unos 9 libres, despues de intentar meter un juego por el winhip, me da un error de partition "algo" al final y al colocarlo todo otra vez, resulta q se me ha cargado medio hd, tengo 49 gigas libres y me a borrado casi todos los juegos, alguna sugerencia por favor.... Con lo q me habia costao pillar tos los juegos.... menuda putada, muxas gracias por lo q me podais decir.

AUs
Hey a mi me a pasado lo mismo que a ti, pero con el hdl dump, y dos veces.
Tengo un segate de 80 gb a tope de juegos, me quedaban una 10 libres quise meter uno mas y plas. esto me ha pasado dos veces la primera vez era novato y cre que habia echo algo mal..

Conclusion :

Yo dejo unas 10gb de espacio libre porsi aka.
tambien intento que todas las particiones esten alineadas

hdl_dump map hdd1:

te da informacion de como las tienes colocadas.

borra algun si hay espacios borra un par de juegos y luego mete una mas grande, prueba un poco de todo.

El inicio de los juegos empiezan con MMM

Saludos
campi, a mi me paso lo mismo que a ti, usaba el gui pero al ver q winhiip trae mas posibilidades y es MAS RAPIDO para instalar pos decidi pasarme al hiip, pero fu instalar un juego y to bie`n, pero en la pantalla del winhiip me ponia en el stat de muchos juegos(un 70%) algo asin: "BAD PARTITION" y ya no podia instalar ningun juego, y lo que es peor, no podia desinstalar [buuuaaaa]

Asi que formatee el HD con WinHIIP y reinstale todos los juegos.

Desdde entonces solo trbajo con WinHiip y hasta ahora sin problema ( esto me paso en agosto y he metido y borrado varias veces ).

Por lo vsto es que el programita SOLO si va canela, pero en cuanto otro programa le crea una particion se va todo al traste (caso del gui)

En cuanto a lo de los GB que haya que dejar libre, yo he llegao a tener solo 2Gb libre y no pasa NA [pos eso]

Otra cosa por lo que macojoñe fue al instalar un par de juegos mediante la lente, pero por ahora no ha pasado nada.

Asi que tu decides, o usas solo winhiip o no lo uses nunca.

Yo te aconsejo que solo uses winhiip, porque el gui a veces falla "por la cara".
Yo uso winhiip y con el HD en en maestro-secundario en el PC he llegado a pasar algunos juengos a 17Mb/s :O :O (o almenos eso decia el ordeñador). ademas este tiene una op0cion para desfragmentar el HD despues de cada instalacion.

Ambos programa estan de PM pero esta hechos por gente en plan free, asi que no le podemos pedir peras al olmo, bastante suerte tenemos con eso de q vaya el HD como va [toctoc]

Espero habert ayudao.un saludo
Muxas a los 2 por responder, osea, q lo q tenia ya esta to perdio [burla3], pero si ahora quiero seguir usando HDL no me dejará instalar mas? Es decir, tengo q formatear dfe todas formas y perder también los 40 gigas q me quedan en juegos?

A q mala hora me puse a probar winhip.
Gracias.

AUs
Otro a la lista !!!

Si es que somos masokas. Mira que yo he avisado hasta la saciedad, busca en este foro y verás como eres el último de una larguisima lista de afectados. Pues nada, tenemos que probar todos los programitas a ver si este instala a 0,8 Mb por segundo en vez de a 0,7.

Mi consejo: usa solo el HDldump o HDldumb, que eso de eliminar la fragmentacion y demás son gilipolleces, el hdloader usa como unidad minima de disco 128 Mb, a ver qué impacto puede tener la posible fragmentacion en los tiempos de carga con unos bloques minimos de ese tamaño.
piensas subir todos los posts antiguos por gusto o por una deficiencia a nivel cerebral?

ke a ti te haya petado no significa que a los demas les vaya a pasar, a saber que hiciste tu para que petase

llevo mas de 3 meses con mi hdd, hago todo con winhiip y todavia no tiene mas formateos que el de meterle formato ps2 (que lo hice con winhiip mira tu ke casualidad)
6 respuestas