la busqueda me funciona muy mal

pues eso que tanto la busqueda avanzada como la busqueda dentro de los foros me va muy mal, normalmente se queda siempre buscando, no llega a mostrar resultados y si lo hace, tarda mas de 2 minutos. Me pasa tanto en el trabajo como en la oficina, asi ke no creo ke sea cosa mia. ¿a alguien mas le pasa?
saludos.
ayer tambien me paso a mi, intentando buscar algo no iba del todo como deberia de ir.

saludos
pues yo ya llebo como una semana asi, y da igual la hora. tanto a las 8 de la mañana, como a la 3 de la tarde como a las 3 de la madrugada, me pasa lo mismo.
qué términos quieres buscar?
pues ahora mismo estaba buscando "mando xbox ardistel", pero me pasa con mas cosas, ke ahora no recuerdo. ahora mismo estoy probando al azar y con todo lo que pongo se me queda parado, cuando le doy a buscar, ni siquiera me sale el cartelito de que esta bsucando.
saludos.
actualmente el índice de búsquedas es enorme y las busquedas complejas cuestan mucho de ejecutar. En el caso que me comentas, Xbox y mando son palabras muy usadas que dan miles de resultados, pero si por ejemplo buscas ardistel la ejecución es inmediata.
Como remedio chusquero, ponlo dentro del foro Xbox General o Juegos (según lo que busques) y así no hará falta que pongas XBOX

Fdo- An0n1m0
eso ya me lo habia imaginado, jixo. pero da igual lo que busque es ke ni siquiera me dice lo de buscando resultados. y tambien me pasa lo mismo si lo hago en un subforo.
Estoy empezando a pensar que ya.com y elotralo, no se llevan bien. Ya que tambien me pasa que si entro a elotrolado desde un email de los que mandais de respuestas, no puedo postear, pero eso es otro tema y ya lo he puesto en otros mensajes.

saludos.
Yugox escribió:eso ya me lo habia imaginado, jixo. pero da igual lo que busque es ke ni siquiera me dice lo de buscando resultados. y tambien me pasa lo mismo si lo hago en un subforo.
Estoy empezando a pensar que ya.com y elotralo, no se llevan bien. Ya que tambien me pasa que si entro a elotrolado desde un email de los que mandais de respuestas, no puedo postear, pero eso es otro tema y ya lo he puesto en otros mensajes.

saludos.

Eso es que has hecho login desde otro dominio que no es el que te pone el mail ;-)

Asegúrate de que cuando estés logueado, aparezca en la barra de direcciones "http://www.elotrolado.net/..."

Sobre la búsqueda: ¿con "ardistel" sólo no te va? Es una búsqueda casi instantánea.
pue no me va, ya te digo ke ultiamamente busque lo que busque en el momento que le doy a el boton de buscar se queda ahi.
Auqnue he de decir que por ejemplo esta mañana si que iva bien, pero ahoar por la tarde ya esta igual.
saludos.
9 respuestas