Pregunta para nota!!!

La verdad es que para mi casi todas son para nota... ;)
He instalado en una V3 un ghost2, me dio algun problema de corto que ya solucioné.
Después no habia forma de cargarle el soft, cosa que tambien he conseguido arreglar.
Le meto una copia en CD y funciona bien el juego.
Pero ahora le pongo una copia en DVD y no lo lee. Se queda en la pantalla inicial. Tampoco me dice que no es un cd de PS2, simplemente suena un poco el lector y despues de varios minutos sigue así.
Esa misma copia la meto en otra PS2-V3 chipeada y funciona perfectamente.
Alguna idea de que puede pasar???

S2
Yo no he instalado ningún Ghost2, por lo que puedo estar (y es posible que lo esté) equivocado, pero cuando a mi me pasa que me lee PSX y DVD-video pero no PS2, es que me he colao en algun punto de la controladora, normalmete los puntos H (o G), I que los he puesto al revés. Miralo a ver y ya comentarás.

S2.
Gracias koldobc.
El tema es que en el ghost2 no hay punto G, y el H en principio no lo conecto porque es para instalaciones para NTSC de japon.
El punto I en principio lo he mirado y esta correcto.
Se te ocurre alguna otra cosilla...
S2
La nomenclatura de las soldaduras puede ser distinta de chip a chip (yo instalo básicamente MS2), me refería a los puntos de la controladora, no sé como se llaman en el ghost2 o si estamos hablando de lo mismo.

s2.
Te paso la url del esquema por si le puedes dar un vistazo y me cuentas algo.

Gracias

http://www.ghost2.net/guide/G2_v3.jpg
Los puntos A, I, (H), B.

De todas formas, puedes probar a limpiar la lente, usar otra marca de DVD (una marca decente), a grabar más despacio el disco... etc.

Espero que te valga.

S2.
Gracias koldobc.
El DVD es de la marca intenso, no se como serán de buenos.
Lo chungo es que en otra V3 que instale justo antes va sin problemas.
Miraré de limpiar la lente, que por cierto no sé como va.
Con que se limpia para que no se dañe?

Gracias y S2

Siento bombardearte a preguntas pero es que estoy empezando, como ya habrás notado, jejejeje.
Los intenso nunca los he probado, pero parecen de fiar.

El tema de ke funcione un disco en una sí y en otra consola no es una coña, ya me ha pasado ke alguna consola no me acepte discos de determinadas marcas, por eso te decía que probaras en otra, por ejemplo los tan nombrados Verbatim.

Para limpiar la lente hay tutos muy wapos en la pagina de NeoSX, pincha aqui .

No te preocupes, hacer preguntas está bien, quedarse con dudas es un error.

S2.
Pues muchas gracias.
Ya estoy deseando que den las 10 de la noche, que es cuando llego a casa, para ponerme con la problemita.

S2
8 respuestas