Es alucinante como, con un 20% de las acciones, ya dice la gente que:
-EA se apodera de las licencias de Ubi.
-EA impedirá los doblajes en Xbox.
-EA subirá el precio de los juegos de Ubi.
-EA va a cerrar Ubi.
Lo que no sé si me hace reír o llorar no es la compra de ese 20%, sino esa sarta de gilipolleces que suelta más de uno...
Hay que ver, y eso que es un porcentaje que casi igualan los fundadores de Ubi (15%) Gracias a esto, uno se da cuenta de que las compañías son gilipollas comprando el 51% del accionariado. ¿Para qué? ¿Si con un 20% ya parece que son dueñas de la compañía?
En fin... y a los demás propietarios (65%) y a los fundadores (15%) que les jodan, supongo. Se ve que el consenso para las decisiones dentro de una empresa no existe, y que un 20% sirve para follarse viva a la compañía y más. Tiene cojones la cosa.
Pues eso, que mañana Ubi Soft se cierra. UbI iS D00000M3D!
GXY escribió:o simpatico es que toooodo el mundo ya sabe lo que va a ocurrir a consecuencia de la compra
para empezar, es el 20% del accionariado, pero no sabemos si lo es tambien del consejo de administracion...y para continuar, hay otro 80% que no es de EA y sigue pesando mas en el consejo de administracion.
y si nos ponemos asi, endemol es propietaria de los derechos de GH entre otras perlas...y no veo splinters, princes of persia ni beyonds protagonizados por aida, asi q tampoco digais pelotudeces
es malo tanto en cuanto una empresa grande esta manejando hilos en otra empresa grande, pero de momento no va a haber variaciones tan importantes en el catalogo.
lo que si os deberia preocupar mas, es que ahora 1/5 de los beneficios de ubi van a parar a EA.
¡Que dices! ¡HEREJE! ¡Mentiras, mentiras!
Ahora mismo empiezas a decir que Ubi va a desaparecer o te excomulgo.
Y mira que las políticas expansionistas de EA no me hacen ni puta gracia, pero lo de algunos raya lo increíble. O será que se ha extendido el complejo de pitoniso.