Ejecutar Key Launcher con Swap Magic 3.3 en v11-PStwo, MrSiir[S] AYUDA!!!

Por si no lo sabeis el nuevo swap magic 3.3 trae la posibilidad de ejecutar aplicaciones desde la MC incluso en consolas v11 y PStwo. Pero la forma de instalación es distinta que la del exploit, ya que el archivo no se instala en la carpeta BEDATA sino en SWAPMAGIC.

En swapmagic3.com hay una imagen ya creada por defectro que es así:

FILE00=icon.sys;1(CONFIG)
FILE01=IPCONFIG.DAT;1(PS2LINK)
FILE02=SMBOOT0.ELF;1(3STARS)
FILE03=SMBOOT1.ELF;1(CDLOADER)
FILE04=SMBOOT2.ELF;1(PS2LINK)
FILE05=SMBOOT3.ELF;1(DEMO)
FILE06=SWAPMAGIC.ELF;1(NAPLINK)
FILE07=SWAPMAGIC.ICN;1(ICON)


Yo he creado una imagen para los usuarios de cogswap para que al insertar el SM3.3 salte automáticamente el CdLoader beta5.2, y comprobado que funciona, dejándolo así:

FILE00=icon.sys;1(CONFIG)
FILE03=SMBOOT1.ELF;1(CDLOADER)
FILE03=SWAPMAGIC.ELF;1(NAPLINK)
FILE07=SWAPMAGIC.ICN;1(ICON)


ya que el swap magic 3.3 ejecuta por defecto la aplicacion SMBOOT1.ELF.

ADEMÁS FIJAOS BIEN QUE HE PUESTO DOS ARCHIVOS COMO FILE03...

Pero entre Heihachi y yo hemos hecho 3 intentos de crear una imagen que en vez de ejecutar el CdLoader ejecute el KeyLauncher y no hay manera..

Lo hemos puesto así y nada:


FILE00=icon.sys;1(CONFIG)
FILE03=SMBOOT1.ELF;1(KEYLACUNHER)
FILE03=SWAPMAGIC.ELF;1(NAPLINK)
FILE07=SWAPMAGIC.ICN;1(ICON)


estos son los archivos que hay en la carpeta SMBOOT que es en la que hay que insertar los archivos que queremos pasar a la MC

Imagen

y en el archivo KL.dat he puesto esto:

[]=mc0:/SWAPMAGIC/CSL.ELF;CogSwapLoader
/\=
O=mc0:/SWAPMAGIC/PS2MEDIA.ELF;PS2Reality MediaPlayer 1.50
X=mc0:/SWAPMAGIC/CD7BET52.ELF;CDLoader v7 5.2
R1=
R2=
R3=
L1=
L2=mc0:/SWAPMAGIC/MCFORMAT.ELF;MCFormat
L3=


Total, que me voy a la consola a quemar instalar la imagen y el resultado es:

ERROR EN FILE00

No se si será un problema, pero tengo mis dudas a la hora de ordenar los archivos.. pienso que aquí puede estar el error, pero es que tampoco sé como ponerlos, de todos modos, el archivo FILE00 que es el que da el error, le he puesto el mismo LBA que en la imagen original de swapmagic3.com y que en la imagen mia del cdloader...

Enlaces relacionados:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702175715#post1702175715
http://www.ps2swap.net/modules.php?name=News&file=article&sid=24
http://www.swapmagic3.com

saludoss y a ver si entre todos conseguimos ejecutar KeyLauncher en v11 y Pstwo.

[bye]
has probado con otro file00 a lo mejor el q tienes esta corrupto o algo


salu2
josebest, el problema por lo que veo lo teneis al instalar los archivos en la Memory Card y no al ejecutarlo ¿correcto?, el FILE00 es simplemente el fichero de información para el directorio de la MC, el icon.sys hace que salga el ICONO que es el SWAPMAGIC.ICN y mostrará el nombre en el explorador de la MC.

Por lo que estoy viendo, ¿puede ser que icon.sys este en minusculas y los estes grabando en MAYUSCULAS?

Por otro lado, ¿no teneis acceso por red?¿con FTP?¿con el propio KL? con el KL 0.5 y un USB puedes pasar ficheros del USB a la MC.

Si todo esto te falla o no tienes acceso por red, usa el instalador del KeyLauncher el PS2 (Sjeep's exploit installer)

Saludos,
estabamos pensando que que no iba a funcionar con KeyLauncher, ya que el archivo KL.dat va a buscar por narices a la carpeta BEDATA, cuando realmente donde tiene que ir a SWAPMAGIC...
a lo mejor es lo q dice josebest, pero tmb es posible q mrsiir lo modifique facilmente y crear una version para ps2two y swapmagic no???


salu2


pd: mrsiir la beta 0.5 me da problemas con el navegador y el disco duro si quieres te envio un privado y te cuento el fallo q me sale, por lo demas todo perfecto


salu2 otra vez
josebest, yo para que los cargue renombro los archivos a "swapmagic.elf" ect, ect...

Yo tambíen hice lo de renombrarlos a FILE00 y no tiraban. Osea, cojes el ELF del CdLoader beta5.2, lo renombras a "SWAPMAGIC.ELF", lo mentes en "mc0:/SWAPMAGIC/" y al cargar el Swapmagic lo cargará automáticamente.
Teniente Dan escribió:a lo mejor es lo q dice josebest, pero tmb es posible q mrsiir lo modifique facilmente y crear una version para ps2two y swapmagic no???


ya le he enviado un privado sujiriendole esto para el KL 0.5 ...

Yo tambíen hice lo de renombrarlos a FILE00 y no tiraban. Osea, cojes el ELF del CdLoader beta5.2, lo renombras a "SWAPMAGIC.ELF", lo mentes en "mc0:/SWAPMAGIC/" y al cargar el Swapmagic lo cargará automáticamente.


bien, es otra forma, pero de conseguir que cargue el cdloader automaticamente... es más, como tu dices sería mas rapido ya que no tiene que cargar swapmagic.elf original...

... pero la intencion es cargar KL y que despues KL cargue otra aplicacion...

Ayer Heihachi me mando una imagen con PS2MENU que lo carga todo, no hay que usar KeyLauncher, pero podemos cargar varias aplicaciones..

De todos modos es mucho más comodo el KeyLauncher...

MrSiir... aún tengo que probar lo que me dijiste, pero si que están bien escritos...

saludos.. y todos los que querais colaborar podeis enviarme imagenes para quemar y yo las pruebo...

nos vemos

[bye]
josebest te explico como lo tengo yo.

El archivo del KL lo renombré a "SWAPMAGIC.ELF" y lo metí en la carpeta mc0:/SWAPMAGIC/. Ahora si meto el SM3.3 con la memory card, me arranca el KL, y una vez allí pues ya cargo todos los programas desde el HDD.
mandame la imagen please ...

webmaster@ps2swap.net

la pruebo y si eso la pongo en la web ...

gracias
No hice imagen, simplemente pasé los archivos a mano a la MC por FTP.
9 respuestas