En navidades...

Qué le den por el culo a la política!

I'm dreaming of a white Christmas
Just like the ones I used to know
Where the treetops glisten
and children listen
To hear sleigh bells in the snow.

With every Christmas card I write
May your days be merry and bright
And may all your Christmases be white.

With every Christmas card I write

Apuntaros los que estais hasta las narices de la política y el politiqueo, la despotricación y la mentira, los sarcasmos y las ironías, la malversación y la moralidad... y un lago etc.

YO ESTOY DE VACACIONES POLÍTICAS
¿Te unes?

EDITO: Esto conlleva no escribir en hilos de política, no responder a JayLeno, a Runew o a Zibergatze... olvidarse de la política ahsta el 7 de Enero.
Yo me uno sin pensarlo, basta ya de politica, yo tb estoi hasta las narices!!!!!
va, voy a unirme miscelania se esta politizando demasiado para mi gusto :D
Bueno, mi primer mensaje con mi nuevo nick :)

Yo también voy a unirme a estas navidades sin política, yo mira que intento no caer en la conversación, pero al final siempre caigo [triston]

La política en el fondo es un puto coñazo. ¿Para qué sirven esos hilos? Nadie va a ceder, ni va a cambiar de opinión, y a lo único que llevan es a la confrontación (qué bonito pareado me ha salido), y a pasar un mal rato totalmente innecesario (bastantes problemas tenemos cada uno en nuestras vidas como para amargarnos más con esta mierda).

Pues eso, yo me comprometo a no hablar en ningun hilo de política hasta el 7 de enero (y si puedo, nunca más)
Yo es una de las razones por las que ultimamente no suelo entrar en miscelanea, demasiada politica para mi gusto. [discu]

Salu2
Ultimamente ya paso bastante de los hilos de política, cada vez se vuelven una rutina aplastante, con los mismos comentarios siempre. Y además, ya estamos en navidad, este sabado es 25, ya no hay clase, se acaban los examenes(para algunos) y hay vacaciones, descansemos nuestras neuronas de política, y que salgan a relucir las de fiesta [fies]
si ya te la tienes q tragar en la tele....aki no!!!!!
¿Qué quiere decir eso que has puesto, Heku? Algunos no tenemos ni repajolera idea de inglés.
En un primer momento he estado pensando en mandar este hilo a la mierda, pero después de comprobar como está últimamente el patio creo que me lo voy a pensar.
8 respuestas