Super Disco Duro Comercial 1 Tera .

Dandome un paseo por el catalogo del Corte Ingles he visto esta maravilla , y me he quedado alucinado , alguien serica capaz de llenarlo, sin hacer cosas extrañas .

DISCO DURO DE 1 TERA (1024GB)

Dentro de 2 o 3 años , de cuanto seran los discos....
Bueno, a nivel usuario es estúpido comprarse eso. Son fabricados para empresas con necesidades de almacenamiento. También son fabricados para servidores de datos, aunque no de fonma individual.... Una pasada de disco, pero por ahora el mio de 13 me va bien ^^

Salu2
has mirado el tamaño ... y el peso 5 kg, eso no es mas que una caja con 5 discos y un interfaz firewire
Ahi le has dao lylmik.
en la campus party de este año, uno se hizo un chisme com es este con 5 discos de 200 gb y 1 interfaz firewire... , tardó dos dias en llenarlo :D....
jmcortes escribió:tardó dos dias en llenarlo :D....
[mad][mad][mad][mad][mad][mad] no sabria por donde empezar para llenar un tera
Sólo una puntualización: el HD es de 1000Gb, que no es lo mismo que 1Tb.
Tardar en llenar 1 Tera? [qmparto]

Dahn II escribió:Sólo una puntualización: el HD es de 1000Gb, que no es lo mismo que 1Tb.

Si eso da igual, los fabricantes, tipos listos todo tiene que decirse, cojen como medida 1GB = 1.000.000.000 bytes y se quedan tan anchos. Por lo que segun ellos 1000GB = 1 TB ;)

Un saludo
A mi me hacen gracia los 5 kilos, la unidad de alimentacion externa y ante todo eso del firewire 900...

Salu2
jimmyGCN escribió:Tardar en llenar 1 Tera? [qmparto]

Si eso da igual, los fabricantes, tipos listos todo tiene que decirse, cojen como medida 1GB = 1.000.000.000 bytes y se quedan tan anchos. Por lo que segun ellos 1000GB = 1 TB ;)

Un saludo

El problema es que nadie puede venir y decir que eso esta mal, pues tecnicamente es correcto (tera = x10^9), pero claro, todo el mundo sabemos que se pierde 24bytes por cada 1024bytes por lo que en la practica no es asi... [toctoc]
Dios que pasada tsss, pero esos 5 kilos que pesa son la ostia, ahora como dicen por aki que tenga el terabyte es muy relativo

Serian= 1 tera=1.000 gigas=1.000.000.000 bits (segun los fabricantes) por lo que yo lo que he hecho es 1.000 gigas/1024 3 veces y me ha dado 976.56 gigas reales, ya se que mi formula es un poko bastante liosa, pero es como me sale, asi que no hay tera de momento.
Una pasada pero de momento me sobrara con los 160 que vienen en camino y los 120 de otro.

salu2
XD

Vale lo tienes,
Claro con adsl 512, pa morirse llenandolo
vas a una party lo llenas

llegas a casa y el problema es buscar algo ahi ;)

Un Saludo y Feliz Navidad
Anda hombre, claro que se llenara, deciamos lo mismo cuando vimos por primera vez un disco duro de 100 GB, el mio es de 120 y solo tengo ya 10 gb libres, y ademas, con las nuevas tecnologias de almacenamiento (blu-ray y hd dvd) seguro que los llenamos con facilidad, siempre pasara lo mismo XD
ALME escribió:
Serian= 1 tera=1.000 gigas=1.000.000.000 bits (segun los fabricantes) por lo que yo lo que he hecho es 1.000 gigas/1024 3 veces y me ha dado 976.56 gigas reales, ya se que mi formula es un poko bastante liosa, pero es como me sale, asi que no hay tera de momento.

salu2

Estas seguro con tus calculos? Porque me da que sale bastante menos X-D

Capacidad real segun ellos 1TB = 1.000.000.000.000 Bytes / 1024 (3 veces correcto) = 931,32 GB

Las matematikas a segun que horas no son buenas e? ;)

Un saludo
He hecho unas cuentecillas:

1000 gigas * 1024 megas/giga * 1024 kbytes/mega = 1048576000 kbytes tienen 1000 gigas

1 año = 365 dias * 24 horas / dia * 3600 segundos / hora = 31536000 segundos tiene un año

1048576000 / 31536000 = 34 kbytes / segundo

Conclusiones: teniendo durante un año entero un programa P2P con una bajada media de 34 kbytes / segundo llenariamos dicho disco al completar el año.
[jaja] ReinRaus buenisimo tio, amos k antes kemas el ordenata [jaja] por no decir la adsl

Un Saludo
Siempre que veo un disco de tamaño bestial como este recuerdo las palabras de mi amigo Tomás cuando me dijo : (viendo mi 486 con 400 megas de HD) "Pues tío, creo que han sacado un disco de un giga!! Tío, que son 1000 megas, joder, eso no lo llenas nunca"

Es como la famosa frase de Bill Gates, la de los 640Kb de RAM
cual es la frase famosa de bill gates?
Wishline escribió:cual es la frase famosa de bill gates?

"640k deberían de ser suficientes" (refiriéndose a la memoria RAM) ;)

1000gb los lleno yo en "relativamente" poco tiempo, es mucho espacio pero cuando te pones a descargar cosas y a compartir ficheros en red...
jimmyGCN escribió:Estas seguro con tus calculos? Porque me da que sale bastante menos Capacidad real segun ellos 1TB = 1.000.000.000.000 Bytes / 1024 (3 veces correcto) = 931,32 GB

Las matematikas a segun que horas no son buenas e?

Pues si, ademas lo hizo la calculadora del windows, asi que si es ella la que se ha equivocado jaja, el bill gates no sabe ni de mates tantos windows hechos XD, asi pone las calculadoras del windows.

Espera volveremos a calcular a ver que me sale 1.000.000.000.000/1024 (3 veces)= 931,72 :$ ups pues llevas razon jimmyGCN, debi hacerlo al reves, porque a esas horas... XDXDXD.
Llevas razon pues, pues mas a nuestro favor, no llega al tera tsss.
Weno pues a llenarlo se ha dicho XDXDXD. El que lo tenga claro yo con 1 mega auna cable lo llenare pues en algo de tiempo XD.

salu2
El tema es que cuanto más grande es el disco, en menos tiempos se llena. ¿Por qué ocurre esto? Muy simple : por la actitud del usuario. Este se pone el disco más grande que encuentra y piensa que ese espacio jamás se llenará; y claro; empieza a instalar todos los juegos que tiene por casa, mete al HD todos los DIVX que posee, se pasa a MP3 los 400 CD's de música que hay en la estantería, todo lo que baja del emule y tal lo deja compartido... y claro, a los 2 meses nos aparece una ventanita recordándonos que no hay suficiente espacio en el disco para hacer tal o cual operación. Y es entonces cuando tenemos que empezar a borrar, y curiosamente, nunca conseguimos liberar más del 10% del espacio porque de repente todo nos parece imprescindible y no podemos permitirnos eliminarlo.

Al menos, eso es lo que siempre me ha pasado a mí a mis amigos...

Buenas noches! [Ooooo]
luipermon escribió:El tema es que cuanto más grande es el disco, en menos tiempos se llena. ¿Por qué ocurre esto? Muy simple : por la actitud del usuario. Este se pone el disco más grande que encuentra y piensa que ese espacio jamás se llenará; y claro; empieza a instalar todos los juegos que tiene por casa, mete al HD todos los DIVX que posee, se pasa a MP3 los 400 CD's de música que hay en la estantería, todo lo que baja del emule y tal lo deja compartido... y claro, a los 2 meses nos aparece una ventanita recordándonos que no hay suficiente espacio en el disco para hacer tal o cual operación. Y es entonces cuando tenemos que empezar a borrar, y curiosamente, nunca conseguimos liberar más del 10% del espacio porque de repente todo nos parece imprescindible y no podemos permitirnos eliminarlo.

Amen
21 respuestas