The legend of Zelda : Gates of The Realm

Miyamoto ya ha echo oficial el titulo y la portada del nuevo zelda. The legend of Zelda : Gates of The Realm

Imagen:

Imagen

INOCENTES!!

PD: a todo esto, la portada mola xD.
Me lo imagine en cuanto vi el titulo del post.
Q cuidadin hay q tener cada 28 de diciembre XD
Jejejejeje pero fijo que todo cristo va a ir picando y abrirá el post xDDD
Yo paso de la portada y me quedo con la japonesita que sale ahi al fondo [angelito]
Ya van 7 ,tengo el premio, el gordo! ZzzZZ
Me lo imaginé que sería una inocentada al ver el título, hoy no me creo nada (o casi nada).
Me he perdido algo? donde está la inocentada?

Por cierto, muy chula la portada.

Saludos [bye]
muy bonita la portada. aunque la veo demasiado occidental para un zelda japo. [qmparto]
Para ser un fake la portada mola xD.
Pues fake o no resulta que en gamecube-europe ponen que el juego se llamará así. Y lo publican hoy que de inocentes el dia tiene poco. Me parece que esperan en vano una confirmacion de Nintendo xD
jajaja si esa portada es una mentira IMAGINENSE LA DE VERDAD!!!!!!!!!!!!1
PakomeT escribió:Pues fake o no resulta que en gamecube-europe ponen que el juego se llamará así. Y lo publican hoy que de inocentes el dia tiene poco. Me parece que esperan en vano una confirmacion de Nintendo xD

alguien va a tener que darles la mala noticia [+risas]
jajajajaja pues cayeron todos por inocentes, obviamente es noticia vieja y falsa ya: http://www.gamesarefun.com/news.php?newsid=4113

esta muy bueno el photoshop pero ese contorno q tiene shiggy lo delata. gente: HASTA Q NINTENDO NO DIGA ALGO TODO SON PUROS RUMORES [sonrisa] ......y cuando nintendo diga algo seguro estara en todos lados del internet
13 respuestas