En mi caso, consola morada, pack de mario sunshine, de las primeras... Version 14. Potenciometro de serie a 183, bajado a 153. No traga con los verbatim -r. Los tdk parecen ir bien, tanto -r como +r, eso si, despues del ajuste.
Fallos detectados. Casi nunca me funciona a la primera despues de un rato apagada por las siguientes razones:
- No aparece el mensaje SWAP NOW
- Aparece el mensaje pero ni la lente ni el lector se paran.
En ambos casos suele funcionar siempre a la segunda, y esto solo me ocurre cuando lleva un rato sin usarse.
Respecto al cartelito en rojo... A mi tambien me ocurre, pero solo a veces.. Lo mismo me pasa 3 veces seguidas, que no me pasa en toda la tarde. Lo curioso es que suele ocurrirme siempre en el mismo punto jugando al mario kart. Yo sospecho, que si esto funciona parcheando la bios en caliente, tal como dicen, en alguna ocasion, alguno de los chequeos que realiza la consola o el chip no se da cuenta, o no lo parchea a tiempo, teniendo como resultado el pantallazo. Espero que se solucione con una version mas estable de bios.
Otra cosa a mejorar es la comunicacion mediante el loader al programar el chip. No puede ser que sea tan incompatible en tantos pcs distintos, esto esta desesperando a mas de uno.
Esperemos todas estas mejoras en proximas versiones, a ver si los reyes magos nos traen una buena actualizacion de todo, loader y bios.